Nuevo Torneo Vgroup del GranDT

Sebastor

Site Admin
Todos agregados, hasta los que no respodieron aca :rolleyes:

El sentido del "juego" es para conocernos, por eso esta hecho el post. Algunos unicamente especificaron quienes son y el nobre de sus equipos.

mav007

New member
Buenas!!! Aunque en realidad es una forma de decir, porque acabo de ver la desproporcionada derrota del Tomba 4 a 0 en Liniers y la verdad que me dolió, porque el primer tiempo estuvo parejo y el segundo por momentos era de Godoy Cruz, hasta no le cobraron un penal (ay ay ay los árbitros). Pero se durmió atrás, lo vacunaron la primera vez y ya se entregó; Figueroa y Encina no aparecieron más y listo, ya está, fue un trámite para Vélez. En fin... La fecha que viene será otra historia.

Cambiando de tema, mi equipo se llama "El Team del Lucho". Resulta que según algunos de mis amigos tengo un parecido con Lucho Gonzalez, ex River y jugador del Porto; para algunos sí para otros no tanto, pero bueno, me quedó el apodo así que este es mi equipo. Estoy un poco cagad... ahora porque lo tengo a Ibañez al arco y se acaba de comer 4, espero que la fecha que viene en el Malvinas cambie la historia con los tucumanos. Es la primera vez que juego al GranDT y no sabía esto de los torneos de amigos, está bueno. Ansioso por que empiece y bueno gente, que gane el mejor.

Ah, ya que estoy, ¿hay alguna manera de que suba el dinero para comprar jugadores más caros? Pregunto porque no tengo ni idea.

.

Lukas1403

VGteam Moderator
Ah, ya que estoy, ¿hay alguna manera de que suba el dinero para comprar jugadores más caros? Pregunto porque no tengo ni idea.

.

Imposible lo de subir el dinero, sino yo tendria a Palermo, Sand y Blanco en el mismo equipo :(

PD: Es un bajon lo de Ibañez, yo tambien lo tengo al arco :O

Osky26

New member
Este año va a estar buenooo !! es muy dificil armarse de un equipo competitivo, el año pasado terminanos todos con casi el mismo equipo... Me gustaaaa !!

mav007

New member
Imposible lo de subir el dinero, sino yo tendria a Palermo, Sand y Blanco en el mismo equipo :(

PD: Es un bajon lo de Ibañez, yo tambien lo tengo al arco :O

Si era un bajón porque se comió cuatro con Vélez, peor ahora que se lesionó en el entrenamiento de hoy y no sé sabe si va a estar el jueves contra San Martín. Le dio un tirón en la pierna izquierda y fue atendido por el médico del equipo, pero no se supo oficialmente que tenía. Seguramente mañana o el miércoles a más tardar se sepa si va a estar para el partido del jueves en el Malvinas.

Sí se confirmó que "el Memo" Borghello tiene para unos 20 días de recuperación después de la lesión del sábado contra Vélez, segundos antes del comienzo de la goleada. Así que se suma a lista junto con Jairo Castillo (hace falta que diga que es delantero también), Sigali y Olmedo. Esperemos que lo Ibañez sea leve.

-maximus-

New member
es complicado, pero de ultima hasta el jueves hasta las 2030 podes modificar todo el equipo, suerte para todos, voy a intentar terminar bien con mi equipo Piscuy FC, a ver q sale jeje

metalicus

darkMOD
Mirá Sebas, yo no anoto mi equipo, no porque no tenga idea de quienes son los jugadores y mucho menos en que equipo juegan, sino porque obtendría una victoria tan avasalladora que podría ser perjudicial para los sentimientos de algunos... :lol: :lol:

Sebastor

Site Admin
Mirá Sebas, yo no anoto mi equipo, no porque no tenga idea de quienes son los jugadores y mucho menos en que equipo juegan, sino porque obtendría una victoria tan avasalladora que podría ser perjudicial para los sentimientos de algunos... :lol: :lol:
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Al día de la fecha, hay 71 inscriptos