Nuevo Torneo Vgroup del GranDT

Sebastor

Site Admin
Al día de la fecha, siendo el último día de la primer fecha del GranDT.

El recuento final de participantes es de 93

Dado que terminó la primer fecha, el ganador saldra de estos 93 inscriptos, porque el GranDT no computa las fechas anteriores (al menos era asi en el torneo anterior). No quiere decir que por esto, dejare de aceptar gente que quiera ingresar al torneo.

MrZooTV

New member
perdonen, pero una vez que hago muchos puntos en el Gran DT, lo tengo que decir !

ganeeeeee, la primer fecha, pero ganeeeee !!!!

ni intenten que les de mi equipo, porque es un secreto ! jajajajaaa !!!

mav007

New member
Che, puede ser que se cuelgue la página del GranDT? Quiero entrar para hacer algunos cambios y transferencias pero no está disponible. Me desespera un poquito porque mañana cierra y no he visto mi equipo!!!

MrZooTV

New member
lo bueno no podía durar mucho,. al menos para mi, mi arquero 2 ptos, tengo tres jugadores con amarilla, a todos mis defensores le metieron por lo menos un gol, el resultado fue 55 pocos puntos, ya desde la tribuna se escucha ... "jugadores, hay que poner mas hu***, la ch*** ... " jajajajaaaa

MrZooTV

New member
felicitaciones al ganador de la 2da. y 3ra fecha dle Gran DT .... porque en esta tampoco sume muchos !!! se dice que hoy por la noche renuncia el DT, pero no esta confirmado .... jjajajaaaa

mav007

New member
Qué hdp el Pepe Sand, le hizo 4 a Independiente, la p... que lo parió... Sí, estoy caliente porque estuve a punto de elegirlo pero lo cambié por Montenegro para la figura GranDT de la fecha para ganarme la pelota... La p... madre.

Lukas1403

VGteam Moderator
saluden al nuevo puntero de la general!!!!!

Ya desde la fecha pasada venia cerquita...

Se nota que el tecnico metio mano...

veron

New member
que jugadores son los mas rendidores...

que jugadores son los mas rendidores

Nuevo Torneo Vgroup del GranDT​

Para entrar y jugar entre la comunidad, tienen que registrarse en el juego y luego seguir los siguientes pasos para ingresar al torneo privado

Paso 1.

Apretamos en "Torneo De Amigos", como esta remarcado con rojo.

Paso 2.

Luego apretamos en la imagen que esta remarcada.

Paso 3.

En nombre del torneo ponemos "Torneo Vgroup" le damos en buscar e ingresamos al torneo.

Saludos y nos vemos en el torneo