Palermo a la selección?

Queres que vuelva Palermo a la selección ???

• Si

Votos: 201 49,1%
  • No

Votos: 208 50,9%

• Votantes totales
    409

fontanella

New member
no, sin dudas no... podra ser un goleador nato y bla bla bla, si lo comparto pero es en boca. Por respeto al buen futbol no tendria que ir a la seleccion, es mas ni nombrarse, Palermo y tantos otros estan mas para retirarse que para ir a la seleccion.

vivaemule

New member
El máximo goleador argentino en actividad

Palermo es el goleador argentino con más goles que se encuentre jugando actualmente al fútbol, pero lamentablemente para él tiene que pagar el precio de haber errado esos 3 penales en la Copa América (reconozco que él solito se lo buscóhttp://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/images/smilies/icon_redface.gif).- A muchos les perdonaron cosas peores, sin ir más lejos parece que nadie se acuerda cuando Cruz se dejó cortar la cara (en el lado equivocado) para que nos dieran los puntos de ese partido que vergonzosamente perdimos en Bolivia.- Palermo, yo te perdono y te quiero en la Selección. Vos te lo ganaste a pura fuerza y voluntad 193 goles (solo en Bocahttp://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/images/smilies/icon_surprised.gif) no los tiene cualquierahttp://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/images/smilies/icon_rolleyes.gif.-

lionheartnqn

New member
Que le va a pesar la camiseta de la seleccion? Cualquier cosa estan diciendo. A ver todo equipo necesita un artillero.La dupla Messi y Aguero no convence, son rapidos pero le faltan mejores cualidades fisicas.Por eso Basile convoco a Cruz,todo equipo necesita un gigante para los centros y para ser el hombre àrea. Palermo es todo lo contrario a Messi, no tiene la gambeta ni la movilidad, pero Cruz tampoco la tiene. Palermo iria perfecto para esa posicion, no para sacar ventaja de su juego sino de su cabezazo y su habilidad goleadora,para soplarla en la lìnea y meter el gol o para cabecear los centros. Sin duda Palermo merece una oportunidad y ahi habra que ver si se puede adaptar al esquema de Basile para ver si se queda o no (En el 2010 Palermo va a tener 34 o 35 años puede jugar perfectamente el mundial llegado el caso, Palermo no es un jugador que corra como loco, solo necesita estar bien parado para intentar convertir en los ataques del equipo). No bardeen a Palermo por no tener gambeta ni velocidad,el su funcion de 9 que es la de meter goles la cumple perfectamente. Ojala le den una oportunidad y se pueda adaptar bien al equipo de Basile.

georgex

New member
sin Duda "NO" basta de mediocres burros, antes prefiero a los chiquititos que por lo menos saben jugr a futbol y no son pechos frios, igual basta de mentiras de riquelme, palacio, Abondanzieri, crespo, el ingles Veron y toda esa manga de soretes que no ponen el alma para la celeste y blanca....!!

AGUANTE LA SELECCION ARGENTINA

manuk2287

New member
Por faaaaaaaaaaaavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

BASTA de MUERTOS que ya tuvieron oportunidades y no rindieron, mas bien dieron LASTIMA!!!! Me acuerdo de Palermo en la Selección y no paro de reirme!! Me acuerdo del día que pedía los penales y los tiraba TODOS afuera!!! Hubo muy buenos jugadores en el País que no rindieron en la selección, Bochini, Alonso, y demás. Está ahora el TRAIDOR de Verón que no solo arruga siempre con la Celeste y Blanca sino que además fue a menos contra Inglaterra porque "le pagaba el sueldo"!!!!! Basta de muertos a los que la camiseta le pesa!!!! Y antes de hablar de Román lávensé la boca por favor!!!!!

pachin

New member
Si que vuelava, y basta de Cambiasso, heinse, zanetti, y todo ese vejestorio que que hace jugar a la seleccion como una calesita (dando vueltas nada mas) y que sea un equipo con huevo y q vaya al frente con jugadores que sientan la camiseta y no esten pensando en el contrato que tienen en el equipo extranjero

iltincho

New member
ni si ni no, es cierto que tiene un toco de goles...
pero tambien es cierto que aca en argentina porque cuando fue a europa volvio al toque...
es cierto que es el mejor cabeceador...
pero en boca...
es cierto que erro tres penales...
no es su culpa si no del tecnico que no eligio a otro para que los siga pateando (yasi cuidar al jugador)
es cierto que va a estar un poco viejo para el mundial...

asique resumo, le daria una oportunidad, solo para las eliminatorias... porque cruz no me gusto demasiado y el juego de palermo es similar, osea no habria que cambiar tanto como para que juegue...

por lo menos asi lo veo yo.