Palermo a la selección?

Queres que vuelva Palermo a la selección ???

• Si

Votos: 201 49,1%
  • No

Votos: 208 50,9%

• Votantes totales
    409

peluquin

New member
Yo reconozco que palermo es un gran goleador y todo lo que quieran... pero recordemos que cuando fue a europa le fue mal, y no es lo mismo jugar contra rio ferdinand o nesta que contra tuzzio :p: ... y sobretodo recuerden que tiene 34 años ya... me parece que no tiene sentido llamar a un tipo a la seleccion si todos sabemos que al mundial llegaria con 36 años casi 37 (cumple en noviembre). Ademas de todo eso, la seleccion no juega para un solo jugador, y si queres que palermo funcione, todo el equipo tiene que jugar para el. Por eso mi voto es un NO rotundo.
Y ojo tampoco estoy de acuerdo en que llamen a tipos como Veron y Zanetti, si bien son excelentes jugadores me parece que hay jugadores mucho mas jovenes de sobra para llamar.
Un saludo

mesme

New member
El ma´mejor

simplemente porque se lo merece, creo que mas no lo hizo bien cuando estuvo, pero en este momento hay alguien mejor? y encima mas de 180 goles lo avalan

ariano_24

New member
Obviamente NO. Creo que el pedido de algunas personas es mas por "reconocimiento" que por lo que realmente necesita la selección en este puesto. Ya tuvo su oportunidad y no fue de lo mejor para recordar.
Tampoco me gusta Julio Cruz. Creo que hay que buscar un 9 para "pulir" y que llegue al mundial. Es impresindible un 9 de area y goleador para nuestra selección. Palermo = NO a la selección.

Titto335

New member
Si, es un Mostro, se pone el equipo al hombro, es el unico tipo que es capaz de errar un penal y al minuto hacer un gol, nunca baja los brazos, y ademas si esto no alcanza, hizo mas goles que nadie en esta temporada.
Un grande, como se puede ser tan buen futbolista habiendo sido tan poco dotado de habilidad.
FENOMENO

crown_max

New member
Yo voto por el no, siendo hincha de River, es cierto que el tipo casi siempre la emboca, pero no creo que este para la seleccion le pesa mucho la celeste y blanca a veces tambien le pasa a Riquelme que en la seleccion no rinden y en boca si (No lo digo solo por ser hincha de River,por ejemplo creo que Tevez que salio de boca es uno de los que si o si tienen que jugar en la seleccion), hace falta un recambio, hay que buscar jugadores mas chicos de edad, pensando en el mundial que se viene. Ejemplo Zanetti tiene 1 o 2 buenas y nada mas y casi siempre deja libre al que venga por ese lado y Heinze no es tan malo pero cuando sube no puede tirar ni un centro bien y es de madera jeje. Buenos laterales es lo que nos falta, y creo que arriba estaria bueno probar con Tevez por la izquierda como jugaba en boca, Cavenaghi de 9 pero no jugando a esperar un centro y Messi por la derecha como siempre. Despues en mi opinion Mascherano y Gago en el medio es la mejor opcion (fuera Veron jajaja) y abajo Demichelis tiene que estar siempre. Bueno nada mas esta es mi opinion, lo unico que quiero es que la seleccion gane y juegue bien y que no nos eliminen de nuevo por penales que es mucho mas triste la eliminacion que si te dan un baile y perdes 3-0 jajaja.

Xeng

New member
Voto que NO, no es lo mismo jugar contra los jugadores que estan en la primera A que los jugadores que estan en equipos internacionales. "Las estadisticas lo confirman"... entonces aguante el INDEC loco =)... Son estadisticas nacionales, invalidas para un contexto internacional.

jedi00

New member
SI! Titán es el mejor delantero que tenemos y me parece merecida una nueva chance.. otros tuvieron muchas chances más y jugaron peor...

despiece

New member
Disculpenme auqellos que lo apoyan, pero sin enrar en detalles, no me parece que tenga que jugar. ¿Convocarlo? y bue, quizas para probar durante esos momentos en que se prueban jugadores. Pero no creo que mejore (mas bien empeore) de aqui a 2 años. Si pueden mejorar los mas jóvenes. Además, fijate que el esquema de juego que pone Basile, no muy distinto del de Pequerman, es siempre la entrada con toque. Cuando caemos en picar, desbordar y tirar el centro fuimos. No hay quien la ponga. En ese caso, ESCEPCIONALMENTE podria entrar Palermo. Pero supongo que es mas redituable formar al Galgo Gutierrez para que haga lo que hacia El raton Ayala en el campo contrario, que tratar seguir con la receta vieja y ya conocida de Martin.

No se. Yo vote que no, para mi, ya está de vuelta.

Gussy21

New member
Nooo! este la mete en boca nada mas, esta tocado con una varita, tiene un cul.. espectacularmente increible, pero es malo...... ¿alguien se acuerda de los penales fallidos, uno tras otro?

Pero.......... . . . . .

Si en esas cosas locas del futbol, lo ponen en la seleccion y tiene el mismo ort.. que en boca, Ja, ja pùede ser realmente divertido, les puede llegar a meter goles hasta con el cuello. pero por favor no lo dejen patear penales.

Bueno, de todas formas es solo mi opinion. Saludos

franea2000

New member
Noooooo!!!! Ya estuvo y no hizo nada!!! NO más RIQUELME (pecho frío de verdad), CRUZ,el "muerto y vendido" de VERON, ABONDANCIERI (no agarra una!!!). Que se dejen de robar!!! Que se vaya el COCO si piensa jugar con estos tipos!!!
El único "viejo" que para mí puede estar es ZANETTI (y no se como va a llegar al mundial), que pone huevos siempre y ataca.

todalaonda

New member
Visto y considerando que no hay otro verdadero 9 de area como para llevar, me parece bien q vuelva Palermo, por lo menos para asegurarnos las eliminatorias, al mundial no llega seguro...