Descubri que tendencia politica tenes, por si no lo sabes, test certificado por la C.I.A. que mas podes pedir
ZurdoDerechometro V1.0
Suerte.
ZurdoDerechometro V1.0
Suerte.
Sos un 51% zurdito
Sos tan zurdo como Richard Stallman
Sos un 86% zurdito
Sos tan zurdo como el Che Guevara
repollo_89 dijo:Sos un 51% zurdito
Sos tan zurdo como Richard Stallman
jajaja...
esto arrojó el test... :roll:
soy un 1% más de izquierda...
si ya me puse rojo... XD
Saludos!
Sos un 68% zurdito
Sos tan zurdo como Mikhail Gorvachev
Yo igual, jajajaattakero dijo:Sos un 48% zurdito
Sos tan zurdo como Gandhi
e_uria dijo:Sólo una élite de la sociedad debería adquirir conocimientos
¿Se acuerdan de las restricciones de acceso a las universidades?
Yo estoy de acuerdo con la restriccion en las universidades, restriccion en cuanto a que entre el que apruebe el examen de ingreso, que se haya capacitado, no que entre cualquiera a ver que onda y ocupar una silla.
Si quiere entrar que se rompa el culo estudiando.
No estamos para mantener vagos.
nacho_gelp dijo:8O 8O 8O 8Oe_uria dijo:Sólo una élite de la sociedad debería adquirir conocimientos
¿Se acuerdan de las restricciones de acceso a las universidades?
Yo estoy de acuerdo con la restriccion en las universidades, restriccion en cuanto a que entre el que apruebe el examen de ingreso, que se haya capacitado, no que entre cualquiera a ver que onda y ocupar una silla.
Si quiere entrar que se rompa el culo estudiando.
No estamos para mantener vagos.
Eso es cualquiera! que le estas manteniendo al que ingresa a una facultad? de ultima si no estudia no seguira avanzando...
Lo que decis vos es una gilada!, el sistema tiene mil fallas eso seguro, como lo que decis de los de los centros de estudiantes, pero si vos te quedaste sin cupo en una facultad, en vez de mirarlo por el lado del que lo estas mirando ("Te imaginás la de giles que se metieron y no hicieron nada y no me dejaron estudiar a mi que si quería ??" ) yo diria: si te quedaste sin cupo es porque el resto se calento mas que vos!! y se anoto antes en la facultad!, tendrias que haber intentado al año siguiente! como hace el tipo que esta en 4 de medicina hace 8-9 años que por lo menos intenta!.CHILENTINO dijo:El que no conoce otra cosa, dice que está bien, pero si vieran como se rompen el c... aca en Chile para poder estudiar y encima tienen que PAGAR y muyyy caro para hacerlo, entenderían el privilegio que tenemos allá de estudiar gratis...
He dicho.