Que sos Zurdon o Derechon? hace el test

esteban1612

New member

¡¡¡Qué sorpresa, jeh!!!

¡Muy honrado por la compañía!

ngrcarlos

New member
wkfzar dijo:
¿La medicina es una mierda porque hay médicos que matan?
No, sólo hay mierdas que hacen medicina y que matan.

La política no es una mierda... pero sí hay mierdas que hacen política.

¿Quedó claro?

En cuanto a la restricción de acceso a las Universidades, el tema es bastante profundo para ser analizado en un foro de descargas.

Pero les adelanto que restringir el acceso por suposiciones histéricas y antojadizas como:

- algunos van a las universidades por dejar conformes a los padres
- otros van para tener algo que hacer

es como prohibir la venta de autos porque siempre hay un gil que mata gente.
Por favor, dejemos los razonamientos "derechosos", retrógrados y reaccionarios, y analicemos el problema y propongamos soluciones... es decir, hagamos Política.

Saludos.

Sos un 56% zurdito

Sos tan zurdo como Richard Stellman

eso dice el test, con respecto a los "otro" que se entro a debatir...muy de acuerdo con lo que dijo wkfzar, tambien seria bueno que pusieran una ley en la que si un alumno repite 2 veces el mismo año, tenga que dejarlo para que asi se "calienten" por pasarlo y si no lo hacen que haya lugar para otro, claro esta que mucha gente no lo hace por no "calentarse" sino que a veces pueden tener algun problema por el cual no puedan hacerlo..........es todo un tema y como dijo wkfzar...hagamos politica!

Tsubasa27

New member
Según el test soy un 51 % zurdo, como Richard Stallman.
Pero me mató esa parte que dice: "compruebe cuan zurdito es con este nada serio test" Cuack! :)

carolitabb

New member
Sos un 71% zurdito

Sos tan zurdo como el Che Guevara

Q le voy a hacer? soy asi... en favor de los derechos humanos, la libre expresion, en contra de la guerra, de bush, de hittler y super a favor de la Paz y el Amor!!! aiii los quiero a todos!! jajaajaj

ainc

New member
carolitabb dijo:
Sos un 71% zurdito

Sos tan zurdo como el Che Guevara

super a favor de la Paz y el Amor!!!

El Che fue un guerrillero, pensá en la caída de De La Rúa, no hubo paz pero la gente no se bancaba mas todo ese rollo. Izquierda y paz no son sinónimos, y es un tema lo suficientemente complicado como para no pretender abarcarlo en un foro de descargas, igual ya sé no me digas que lo dijiste en joda ¡ya lo sé!.

soy un 74%, como el Che según el Test.

me mató el botón de "Zurdito generator".