soy un 70% zurdito tanto como mijail gorvachov
Z zethus New member 13 Dic 2007 #42 Sos un 78% zurdito Sos tan zurdo como el Che Guevara contento con el resultado cuak!!
C cachodebestia Member 14 Dic 2007 #43 Yo tambien soy como Billie, pero me pregunto, si soy un 30% zurdo, no indica que soy un 70% diestro?, debería indicarlo, no?
Yo tambien soy como Billie, pero me pregunto, si soy un 30% zurdo, no indica que soy un 70% diestro?, debería indicarlo, no?
C Coyotesonico Administrador 5 Ene 2008 #44 Sos un 78% zurdito Sos tan zurdo como el Che Guevara ja ja igual, ni yankee ni comunista, eso es cosa del siglo XX, la corrupcion, y el totalitarismo se tiñe de todos los colores
Sos un 78% zurdito Sos tan zurdo como el Che Guevara ja ja igual, ni yankee ni comunista, eso es cosa del siglo XX, la corrupcion, y el totalitarismo se tiñe de todos los colores
G Gatomeme New member 5 Ene 2008 #45 71% aunke poco me importa lo ke opine la puta CIA sobre mi tendencia politica jaja. Ni yanki ni comunista.... ANARKISTA (jaja no estaria usando internet)
71% aunke poco me importa lo ke opine la puta CIA sobre mi tendencia politica jaja. Ni yanki ni comunista.... ANARKISTA (jaja no estaria usando internet)