¿Quien es el sexto grande?

¿Quien es el sexto grande?

• Votantes totales
    35

lobita22

New member
A VOS, GATITO QUIERO HABLARTE.
DECIME UNA COSA, EXPLICAME A MI Y A TODOS LOS DEL FORO POR QUÉ SI SON TAN GRANDES, NO LLEGAN NI AL 20% DE LOS HINCHAS DE LA CIUDAD, NI SIQUIERA SALIENDO CAMPEONES.
ENCUESTA HECHA POR UN ORGANISMO OFICIAL DE GOBIERNO. HINCHAS DE LA PLATA.
GELP 20,8%
BOCA 20,3%
etudian 19,8% (grandes de dónde)
NI SIQUIERA SON SEGUNDOS!!! ANDA!!!
AMARGURA TOTAL, UN POCO DE AZUCAR POR AHI!!!

elgatoargentino

Horror Mod
lobita22 dijo:
A VOS, GATITO QUIERO HABLARTE.
DECIME UNA COSA, EXPLICAME A MI Y A TODOS LOS DEL FORO POR QUÉ SI SON TAN GRANDES, NO LLEGAN NI AL 20% DE LOS HINCHAS DE LA CIUDAD, NI SIQUIERA SALIENDO CAMPEONES.
ENCUESTA HECHA POR UN ORGANISMO OFICIAL DE GOBIERNO. HINCHAS DE LA PLATA.
GELP 20,8%
BOCA 20,3%
etudian 19,8% (grandes de dónde)
NI SIQUIERA SON SEGUNDOS!!! ANDA!!!
AMARGURA TOTAL, UN POCO DE AZUCAR POR AHI!!!

jajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Somos el 7mo equipo con mas hinchas EN TODO EL PAÍS, hay hinchas de estudiantes en todo el mundo. Y Encuesta echa por un organismo de gobierno!!! como si eso fuera garantia de confiabilidad!!!

Una sola cosa para que lo recuerdes:
9 ESTRELLAS, 7 GOLES, CON UNO MENOS........ DE QUE CLASICO ME HABLAS???
Deja que cuando hablan los grandes los chiquitos no se tienen que meter. Chau hijo!!!!

chierre

New member
hicieron una encuesta, para ver si se aclara la cosa
los de velez y chaca, que no rompan mas las pelotas

ya le demostramo a todos
que el sexto grande es Huracán

tronco

New member
San lorenzo que amargura que tenes ni saves festejar, capaz que te olvidaste, pero hicieron una fiesta en su estadio y coparon media tribuna, dejate de joder, con esto corroboro lo que dije en un principio, antes que voas deben haber mas de 8 equipos arriba, amargura total ,jugaba el de la mosca, gabi alvarez caire una verguenza

astro_rojo

New member

Esto demuestra que Huracan es el 6to grande :p

waltercis2007

New member
Pincha para ser grande no tendrias que dejar que San lorenzo te lleve 21 partidos en el historial.. no te parece? es simple.. somos hijos de river e independiente.. despues tenemos de hijos a todos.. esra claro? el futbol tiene 77 años.. es mas viejo que las copas.. creo que esta claro no?

tronco

New member
waltercis2007 dijo:
Pincha para ser grande no tendrias que dejar que San lorenzo te lleve 21 partidos en el historial.. no te parece? es simple.. somos hijos de river e independiente.. despues tenemos de hijos a todos.. esra claro? el futbol tiene 77 años.. es mas viejo que las copas.. creo que esta claro no?
para ser grandes hay que tener logros internacionales y una tribuna que te siga en las buenas y en las malas, San Lorenzo empezó a llenar el estadio de nuevo con ramón después de 10 años una vergüenza, y el quinto grande tiene que ser o Estudiantes, Huracán o Velez y algun otro que se me olvida, que son los que tienen libertadores.
Lamentablemente San Lorenzo sos equipo chico y ahora sos medio conocido gracias a Tinelli pero igual no existis.

waltercis2007

New member
Es gracioso comparar un equipo de ciudad con un equipo nacional.. yo no se que tienen los hinchas en la cabeza. Si son grandes porque no juegan las copas de oro de LOS GRANDES en verano? ni siendo campeones las jugaron. por eso no entiendo porque se discuten cosas sin sentido. San lorenzo tercero en venta de entradas historicamente. COnsidero que el rojo esta cuarto porque tiene mas socios historicamente, pero contando eso podriamos estar cuartos. Asi que no se.. creo que no hay manera de discutir lo indiscutible. Y TE ACLARO. EN EL 2001 Y 2002 FIJATE CUANTA GENTE LLEVO SAN LORENZO.. ESO DE LOS 10 AÑOS QUE NO LLEVABAMOS GENTE NO LO ENTIENDO. SE VE QUE SOLO VES A ESTUDIANTES POR LA TELE.

tronco

New member
Si veo a estudiantes, independiente a todos por que me gusta el fútbol y soy hincha de Boca, y el tema de la copa de verano es relativo, en un principio la jugaba boca, river, independiente y racing, después se distorsiono como todo, y el tema de equipo nacional no te mientas ustedes son equipo barrial, creo que estudiantes es mas nacional que ustedes

elgatoargentino

Horror Mod
waltercis2007 dijo:
Es gracioso comparar un equipo de ciudad con un equipo nacional.. yo no se que tienen los hinchas en la cabeza. Si son grandes porque no juegan las copas de oro de LOS GRANDES en verano? ni siendo campeones las jugaron. por eso no entiendo porque se discuten cosas sin sentido. San lorenzo tercero en venta de entradas historicamente. COnsidero que el rojo esta cuarto porque tiene mas socios historicamente, pero contando eso podriamos estar cuartos. Asi que no se.. creo que no hay manera de discutir lo indiscutible. Y TE ACLARO. EN EL 2001 Y 2002 FIJATE CUANTA GENTE LLEVO SAN LORENZO.. ESO DE LOS 10 AÑOS QUE NO LLEVABAMOS GENTE NO LO ENTIENDO. SE VE QUE SOLO VES A ESTUDIANTES POR LA TELE.

jajaajaj ahora sos grande por jugar una copa de verano????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: Se es grande por salir campeon de america!!!!! igual no creo que san lorenzo no sea grande, si digo que hay otros equipos que consiguieron mas logros y que son menospreciados por la prensa, que sin dudas son los que le ponen el titulo de grande.

Saludos

Phantom

New member
waltercis2007 dijo:

jajaja "considero que el rojo esta cuarto..." :lol: :lol: :lol:

por dios como te contradecis...decis que no sabes q tienen los hinchas en la cabeza...y vos que tenes...?
* jugaste en la "B"
* No ganaste ninguna copa seria
* Tu cancha es un Supermercado (ya se q vas a decir que nosotros no
tenemos pero porq la estamos haciendo nueva...)
* nombras la gente que llevaron en el 2001 - 2002 y el resto de los
campeonatos?

despues de todo esto te seguis creyendo grande....busca en internet estadisticas de entradas vendidas, de socios, de campeonatos, de COPAS y despues cuando estes a la altura de los grandes hablá.

PD: GRANDE SOMOS 3 LOS QUE NUNCA JUGARON EN LA B.
PD2: CASLA (Club Atletico Sin Libertadores America).

Salu2

BulRush

New member
Aca cualquiera se propone como grande

Huracan no existe, es de la B

Gimnasia??? que es eso? ganaron algo?

San lorenzo, un poco mas de hinchas que el resto, pero de cabotaje.

No se cual es el sexto grande, lo que si se es que el PINCHA, EL LEON, es un grande.

pero si hay que poner un voto Estudiantes

waltercis2007

New member
Se conoce como los cinco grandes a cinco importantes clubes de fútbol de la Argentina: Boca Juniors, Independiente, Racing Club, River Plate y San Lorenzo.

Origen

Si bien el término alude al supuesto poderío económico y a la cantidad de aficionados que estos clubes podrían poseer, lo que no resulta acabadamente exacto, tiene en realidad una raíz histórica no sólo determinada por la cantidad de torneos ganados en la actualidad.

Cuando en 1934 se creó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) los clubes de mayor popularidad presionaron para obtener mayor peso en la toma de decisiones. En 1937 esa presión tuvo éxito y la AFA, por resolución del 5 de agosto, estableció un sistema de voto calificado de acuerdo a las siguientes reglas:

Tres votos: Los clubes que tengan más de 15.000 socios, 20 años de participación consecutiva en los torneos oficiales y haya sido campeón al menos dos veces;
Dos votos: Los clubes que tengan más de 10.000 socios y menos de 15.000, o los que no alcanzando esa membresía haya sido campeón de primera división y tenga una antigüedad no menor de 20 años en primera;
Un voto: Los clubes que no reúnan los requisitos anteriores.
Los únicos clubes que reunieron los requisitos del primer grupo y contaron con tres votos fueron Boca, River, Independiente, San Lorenzo y Racing. Allí surgió entonces la denominación de los cinco grandes que se hizo popular con el correr del tiempo

lp_tripa

New member
jaja estudiantes, jaja claro ahora gano una copa mas y son grandes, tambien hay que tener gente..............., y vos gente no tenes porque sos amargo, la plata es ciudad tripera y vos no existis vamos lobo carajo

LA 22 MANDA