Huracan toda la vida fue y sera un grande. Lo importante es la hinchada y no los titulos obtenidos, sino Ferro seria grande tambien. Huracan fue el equipo que mas jugadores le dio a la seleccion argentina, entre ellos Houseman, Brindisi, Babington, Basile (actual tecnico de la seleccion), Menotti (tecnico campeon en 1978), Carrascosa, Lucho Gonzalez, Hugo Morales, Stabile, etc
Racing hoy en dia merece ser el mas grande por la hinchada que lo sigue bancando a muerte a pesar de todo lo que vive. Si yo fuera hincha de racing estaria orgulloso de esa hinchada, o la de Central o Newells. Velez es un equipo que me cae bien tambien y gano bastante, creo que en memoria de un gran dirigente como fue Amalfitani se merece tambien una denominacion de grande. Si vamos al caso creo que no se puede hacer una tabla, el futbol argentino es grande porque todos sus equipos son grandes, hasta San Martin de Tucuman es un grande, Belgrano, Talleres, Instituto, Union, Colon, etc. Todos los equipos que ocupan un lugar en el corazon de alguien merecen ser llamados grandes, menos San Lorenzo, claro esta jajaja. Hablando enserio, a pesar de la rivalidad que existe sin el cuervo ser de Huracan no tendria sentido, se necesita de un rival importante para ser importante.