Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

angies

New member
A los que van entrando, recuerden que bodoque y marquito pusieron sus numeros de telefonos por si no nos encuentran, Marquito, bodoque, marianom y yo ya nos conocemos...

marquito

Dizque Moderador
millo7_05 dijo:
DEJEMONOS DE JODER VAMOS A STROKER, LA PROXIMA SERA EN OTRO LUGAR.... STROKER ES EL LUGAR QUE MEJOR NOS KEDA TODOS....
Ah? no te entendi. Hace del sabado que Stroker esta confirmado, y nadie lo puso en duda. Se confirmo con tiempo el dia y el lugar para que no hubiera confusiones, pero lo repito:

Tercera Reunión VGroup Córdoba

:arrow: Lugar: Stroker, Velez Sarsfield 727

:arrow: Fecha: Viernes 22 de diciembre

:arrow: Hora: 22:00 hs

Y por si hace falta, telefonos:

Si llegan mas tarde de las 22, nos mensajean y los ubicamos. Nos vemos!

Última edición:

Nano

moderfaker
marquito dijo:
Ustedes dos estan abusando de mi confianza... (iqpd: cuanto estas dispuesto a pagar? Todos tenemos un precio...)

8O :eek: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAA!!! Sin palabras!!!!! sos un grosso!!

(Tengo un cospel en la billetera, ¿alcanza?)

marianom33

New member
Hybrid-Sp4 dijo:
yo soy de cordoba, entro mucho, no conosco a nadie... me da miedito...
No tengas miedo... no mordemos ni nada parecido... (bue solo marquito hace cosas raras, pero no es para tanto)
A mi tambien me costo porque no conocia a nadie, ahora van a ir varios que estan en la misma que vos, te esperamos para pasar un momento agradable,... de no ser que maquito se ponga la mini de porrista :p
Salutes!

Nano

moderfaker
marianom33 dijo:
Hybrid-Sp4 dijo:
No tengas miedo... no mordemos ni nada parecido... (bue solo marquito hace cosas raras, pero no es para tanto)
A mi tambien me costo porque no conocia a nadie, ahora van a ir varios que estan en la misma que vos, te esperamos para pasar un momento agradable,... de no ser que maquito se ponga la mini de porrista :p
Salutes!

Dale, animate :eek: , si yo estoy tan en pbolainas como vos, no conozco a nadie e igual me mando de pecho. :p
En serio, es una juntada para pasar un buen rato. Tomate una pepsi y animate a mas (remil cuack)

:evil: Me parece a mi o con esto de las minis está pintando para ir a Rapoza? jajajaaa!! :twisted: Si la hinchada lo pide me hago las gomas... :twisted:
:lol:

(Ya corregí los horrores ortográficos)

nuevacordoba

New member
Reconfirmo que voy , y llevo a la Bruja(mi novia) que comparte el foro de vgroup conmigo, pero si despues vamos a Rapoza avisen asi la dejo en casa y aviso que llego tarde de antemano ja ja. saludos a todos y espero encontrarlos mas o menos puntuales porque lo de las bocha con palitos, me da fiaca, pero le ponemos onda igual ja ja

picky_cba

New member
Hola gente. Yo estoy hasta las manos con el laburo y el viernes 22 viajo al interior provincial para pasar las fiestas con familiares... otra vez será... Pensar que vivo a cuatro cuadras de Stroker y ese viernes me tomo el bondi enfrente... jejejejej

Hybrid-Sp4

New member
iqpd dijo:
marianom33 dijo:
Hybrid-Sp4 dijo:
Salutes!

Dale, animate :eek: , si yo estoy tan en pbolainas como vos, no conozco a nadie e igual me mando de pecho. :p
En serio, es una juntada para pasar un buen rato. Tomate una pepsi y animate a mas (remil cuack)

:evil: Me parece a mi o con esto de las minis está pintando para ir a Rapoza? jajajaaa!! :twisted: Si la hinchada lo pide me hago las gomas... :twisted:
:lol:

(Ya corregí los horrores ortográficos)

jajajaja pueeeeeeeede ser pudeeeeeeeede ser recomiendo valentino... es mas cerca!!!!

alefer2k

New member
Avisen si van a RAPOSA que estoy a 10 cuadras y encima me quede soltero ahora para las fiestas, en mi caso no estaria mal,,,,, en broma

Confirmo que voy 22 o 22:05 medio que voy a salir justo del laburo y estoy a 6km..

pucca

Moderadora
Hey gentes tanto tiempo! Parece que no cheque un mail y me perdi todas las conversaciones, yo voy de referi!! Porque de bowlingo ni hablar!! Y a lo mejor se hace medio engorroso si somos muchos!! (ojala!! Jaja) Nos vemos el viernes y cualquier cosa sms, porfa identifiquense con el nick q si no 'tamo en el horno...

foward

New member
Lastima me la pierdo, me hubiera gustado conocer alguna cara detras de tanto avatar pero sera la proxima me vuelvo a mi pueblo.

marquito

Dizque Moderador
Bueno, llegada esta altura voy a hacer la lista de cada reunión con los confirmados expresamente:

:arrow: Alefer2k
:arrow: Angies
:arrow: Bodoque
:arrow: Iqpd
:arrow: MarianoM33
:arrow: Nuevacordoba (y la bruja)
:arrow: Y yo!

Si se me pasó alguien avise y actualizo la lista. No nos fallen! Nos vemos este viernes

pucca

Moderadora
Bueno gentes la reuna todavia esta siendo!! COn un nuevo record!! 9 vgroupers asistimos y estuvo genial!! Estoy un poco cansada para poner las fotos una a una asi que las subo a mi espacio de msn y si tocan la puca de mi firma la ven... Gracias la pase genial!!
FELICES FIESTAS...

Gise

New member
Bodoque dijo:
Bueno gentes la reuna todavia esta siendo!! COn un nuevo record!! 9 vgroupers asistimos y estuvo genial!! Estoy un poco cansada para poner las fotos una a una asi que las subo a mi espacio de msn y si tocan la puca de mi firma la ven... Gracias la pase genial!!
FELICES FIESTAS...

Uuuuuuuuuuu estan re buenasssssss,y que lindo que sean cada ves mas :D
Igual despues pone algunas aca,y decinos quienes son los nuevitos que fueron :wink:
besosssssssssssssss y los felicito por animarse :D

marianom33

New member
««3era Reunión Vgroup Córdoba»»
TODO UN EXITO!!!

Nos, los users de Córdoba

Pasadas las 22.20hs llegue a Stroker y alli, en la puerta, se encontraban: angies, bodoque y marquito.
Con marquito realizamos nuestro intercambio de copias de seguridad y decidimos esperar un par de minutos mas antes de entrar.

Entramos, nos ubicamos y pedimos las pizzas y cervezas, al instante comienzan a llegar los demas. No recuerdo bien el orden pero felices nos pusimos al ver que (de 3 en la primera reunion y 5 en la segunda) en esta reunion llegamos a la multitudinaria cifra de nueve vgrouperos!

Miren que pinta tenia la pizza ;)

Terminada la cena, llegó el Bowling...

El primer juego fue para entrar en calor y para que "los nuevos" se animaran y aprendieran a tirar de la mano del instructor marquito.

En el segundo ya se armo una pequeña competencia...
Linea 1: marianom33 y esteban_20

Linea 2: angies y iqpd

Linea 3: marquito y martyn

En medio del juego apagaron todas las luces y comenzo el "show de lasers" acompañado de una espectacular música electro/dance

y bue... los resutados del juego...

marquito tenia el ultimo tiro, necesitaba si o si un strike para ganar... pero bue... otra vez será :p jejeje
Gracias a la "Revelación de la Noche": esteban_20 ganamos el partido.

Terminado el juego nos retiramos a calcular los gastos de la noche.
El Ing. marquito sacando sus cuentas con su celular/calculadora/bloc de notas, etc

El detalle de los gastos...

Pagando en la caja (maldito sistema de papelitos)

La ultima foto de todos juntos a la salida de Stroker

Te Quedaste con ganas de ver más fotitos... pasate por acá

Como nos quedamos con ganas de charlar (mmm, excusas para tomar mas cerveza), realizamos un pequeño paseo en el centro de Nueva Córdoba buscando lugar en algun pub.
Algunos se fueron a dormir (o no, jeje) y otros nos metimos a 40º Grados, donde la charla permitio conocernos un poco mas.

Puede decirse satisfactoriamente que la 3era Reunión a sido todo un exito!
La pasamos barbaro, comimos, tomamos, jugamos, reimos, intercambiamos opiniones e información.

Espero que en la 4ta Reunión seamos aun muchos más, ya que la misma promete un asado de por medio.
Los esperamos a todos.

Robe un par de fotos del Space de Bodoque, aún me quedan muchas fotos más, por cuestión de tiempo serán posteadas en los próximos días.

Feliz Navidad para todos y brindare por ustedes!
Salutes y gracias!