marquito dijo:parece que voy a pasar menos vergüenza con mini de porrista que jugando al bowling...
¡¡¡¡¡¡PAGO POR VER ESO!!!!! jajajajajajaja!!!!!
marquito dijo:parece que voy a pasar menos vergüenza con mini de porrista que jugando al bowling...
Ah? no te entendi. Hace del sabado que Stroker esta confirmado, y nadie lo puso en duda. Se confirmo con tiempo el dia y el lugar para que no hubiera confusiones, pero lo repito:millo7_05 dijo:DEJEMONOS DE JODER VAMOS A STROKER, LA PROXIMA SERA EN OTRO LUGAR.... STROKER ES EL LUGAR QUE MEJOR NOS KEDA TODOS....
marquito dijo:Ustedes dos estan abusando de mi confianza... (iqpd: cuanto estas dispuesto a pagar? Todos tenemos un precio...)
No tengas miedo... no mordemos ni nada parecido... (bue solo marquito hace cosas raras, pero no es para tanto)Hybrid-Sp4 dijo:yo soy de cordoba, entro mucho, no conosco a nadie... me da miedito...
marianom33 dijo:No tengas miedo... no mordemos ni nada parecido... (bue solo marquito hace cosas raras, pero no es para tanto)Hybrid-Sp4 dijo:yo soy de cordoba, entro mucho, no conosco a nadie... me da miedito...
A mi tambien me costo porque no conocia a nadie, ahora van a ir varios que estan en la misma que vos, te esperamos para pasar un momento agradable,... de no ser que maquito se ponga la mini de porrista
Salutes!
iqpd dijo:marianom33 dijo:No tengas miedo... no mordemos ni nada parecido... (bue solo marquito hace cosas raras, pero no es para tanto)Hybrid-Sp4 dijo:yo soy de cordoba, entro mucho, no conosco a nadie... me da miedito...
A mi tambien me costo porque no conocia a nadie, ahora van a ir varios que estan en la misma que vos, te esperamos para pasar un momento agradable,... de no ser que maquito se ponga la mini de porrista
Salutes!
Dale, animate , si yo estoy tan en pbolainas como vos, no conozco a nadie e igual me mando de pecho.
En serio, es una juntada para pasar un buen rato. Tomate una pepsi y animate a mas (remil cuack)
:evil: Me parece a mi o con esto de las minis está pintando para ir a Rapoza? jajajaaa!! :twisted: Si la hinchada lo pide me hago las gomas... :twisted:
:lol:
(Ya corregí los horrores ortográficos)
Bodoque dijo:Bueno gentes la reuna todavia esta siendo!! COn un nuevo record!! 9 vgroupers asistimos y estuvo genial!! Estoy un poco cansada para poner las fotos una a una asi que las subo a mi espacio de msn y si tocan la puca de mi firma la ven... Gracias la pase genial!!
FELICES FIESTAS...