quelo_pario
New member
La recon@#"·$%&!!! me la voy a perder de nuevo! me mandan el 20/12 a bs as
La otra vez el creador del post (Salve Marfull!) tiró opciones... y nos mandó una lista de bares de Córdoba, España (je)... Si confirmamos el lugar y la hora con tiempo, le mando MP a Gise y a Ciufu, asi nos hacen el favor de poner la noticia en el home, asi nadie se la pierde. Nos vemos gente, un abrazoiqpd dijo:Y bueno, le consulto a algún mod a ver que opciones nos tira.
Che, por lo de las líneas, menos mal que no dije de ir a pescar porque ahí sí que pasaba por nabo (de más está decirlo que lo soy).
PePex dijo:eee gente como va? yo soy de cba tmb! perdon q preg esto pero q onda? osea ya se conocen ustedes o q edades tienen?? xq si no se en el caso q llegue a ir viteh... tampoco kiero kedar re wally.... gracias!
PePex dijo:eee gente como va? yo soy de cba tmb! perdon q preg esto pero q onda? osea ya se conocen ustedes o q edades tienen?? xq si no se en el caso q llegue a ir viteh... tampoco kiero kedar re wally.... gracias!
XPert dijo:hola viteh! onda que la proxima juntada podrian avisarla en el home "antes" de que se haga no?
Eh... una semana de anticipacion no es suficiente? Que pretende usted de mi? JajajaXPert dijo:hola viteh! onda que la proxima juntada podrian avisarla en el home "antes" de que se haga no?
En Bs. As. ya intentaron hacer una hace un tiempo, pero no fue nadie. Acá ya hicimos 2, y espero que en la tercera seamos mas todavia. Nos vemos!chr2121 dijo:Seria muy piola hacer una reunion en Bs. As. oh!! bueno yo no me entere de niniguna !! Cool
VGroupTochi dijo:Espero poder ir, a ver si hay lugar para un principiante...