Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

pucca

Moderadora
Mil gracias chicos!! Y estaria bueno que nos juntemos en algun lugar q al menos tenga pool y en Nueva Cordoba no abundan que les parece si le ponemos mas fichas a Stroker y dejamos la originalidad de lado, jejeje. Total no va a a ser la ultima reuna!

marquito

Dizque Moderador
Yo pongo 2 votos por Stroker, (Mariano, tuve entrenando con los shaolines, asi que anda lustrando los zapatitos de bolos, jajaja)

iqpd dijo:
Y bueno, le consulto a algún mod a ver que opciones nos tira.
Che, por lo de las líneas, menos mal que no dije de ir a pescar porque ahí sí que pasaba por nabo (de más está decirlo que lo soy).
La otra vez el creador del post (Salve Marfull!) tiró opciones... y nos mandó una lista de bares de Córdoba, España (je)... Si confirmamos el lugar y la hora con tiempo, le mando MP a Gise y a Ciufu, asi nos hacen el favor de poner la noticia en el home, asi nadie se la pierde. Nos vemos gente, un abrazo

Nano

moderfaker
Me encanta cómo se está armando!!!!!!!! Yo llego a Córdoba (city, oh yeah) el viernes tipo 11pm asi que me voy derecho desde la terminal a donde sea que nos encontremos (a bancarse el olor a catinga del bondi.....).
Marquito shao-lin, voy en ojotas, sirven?

angies

New member
confirmo mi presencia el 22 para la nueva reuna...y me parece bien q sea en stroker...para que lo que ya conocemos podemos indicar donde encontrarnos...

marquito

Dizque Moderador
Ok gente, entonces queda confirmado:

Tercera Reunión VGroup Córdoba

:arrow: Lugar: Stroker, Velez Sarsfield 727

:arrow: Fecha: Viernes 22 de diciembre

:arrow: Hora: 22:00 hs

Nos juntamos en la puerta, y entramos juntos a las 22:10 hs.
Si alguno llegara un poco mas tarde, les dejo el celu de Bodoque y el mio, para que manden mensaje y los buscamos en la puerta:

Bueno gente, nos vemos el viernes 22! Un abrazo, y felices fiestas!!!

Edit:
Corregí mi numero de telefono, estaba mal (gracias iqpd!)

Última edición:

PePex

New member
eee gente como va? yo soy de cba tmb! perdon q preg esto pero q onda? osea ya se conocen ustedes o q edades tienen?? xq si no se en el caso q llegue a ir viteh... tampoco kiero kedar re wally.... gracias!

Gise

New member
PePex dijo:
eee gente como va? yo soy de cba tmb! perdon q preg esto pero q onda? osea ya se conocen ustedes o q edades tienen?? xq si no se en el caso q llegue a ir viteh... tampoco kiero kedar re wally.... gracias!

Algunos ya se conocen de reuniones anteriores........si buscas algunos mensajes atras,vas a encontrar fotos de la ultima reunion :wink:

millo7_05

New member
YO VOY SEGURO SIEMPRE VOY A STROKER A TIRAR UNA LINEAS EL LUGAR ESTA RE COPADO..... CUENTEN CON MIGO.... VOY A LLEVAR UNOS AMIGOS AGUANTE VGROUP.... I LOVE YOU..

marquito

Dizque Moderador
PePex dijo:

Hola Pepex, te cuento: Hace tiempo, se tiró la idea de que nos juntemos los que participamos en el foro, y nos fuimos conociendo en las reuniones. A la primera reunión fuimos Angies, Bodoque y yo. En la segunda tambien conocimos a Chilentino y a MarianoM33, y el amigo iqpd confirmo que va a ir a la tercera, y el no conoce a nadie. Ves como es? Te esperamos, y quedate tranquilo, que no vas a quedar re wally (esa no la habia escuchado nunca!). Un abrazo

marquito

Dizque Moderador
XPert dijo:
hola viteh! onda que la proxima juntada podrian avisarla en el home "antes" de que se haga no?
Eh... una semana de anticipacion no es suficiente? Que pretende usted de mi? Jajaja

chr2121 dijo:
Seria muy piola hacer una reunion en Bs. As. oh!! bueno yo no me entere de niniguna !! Cool
En Bs. As. ya intentaron hacer una hace un tiempo, pero no fue nadie. Acá ya hicimos 2, y espero que en la tercera seamos mas todavia. Nos vemos!

gonchi-ss

New member
VGroupTochi dijo:
Espero poder ir, a ver si hay lugar para un principiante...

Siempre hay lugar para uno mas.......... :wink:

Andube lejos del foro ultimamente, yo rindo el jueves y me voy el sabado tempranito a mi provincia, asi que lo mas probable es que el viernes pueda pero tranqui nomas y hasta temprano...