Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

marquito

Dizque Moderador
Mmmh... a ver.. rindo el 21.. El 22 parece una fecha optima!. Con 4 adentro, creo que estamos en condiciones de confirmar fecha. Ahora viene la supermegarecontradebacle del lugar. A mi Stroker me gustó bastante, pero no si querrán ir a otro lado esta vez. Espero sus opiniones, nos vemos! Un abrazo a todos.

PD: iqpd, que bueno que te prendiste, no nos falles!

Nano

moderfaker
marquito dijo:
PD: iqpd, que bueno que te prendiste, no nos falles!

es que me quedé con toda la leche porque de la ultima vez que se juntaron yo me enteré a la mañana del día siguiente.

Lugar? para mí NvaCba está bien. Soy bípedo, jeje

marianom33

New member
Aun no se si voy :D
quizas me vuelva a mis pagos el viernes 22, de no ser asi, seria un gusto muy grande volver a encontrarlos.
Con respecto al lugar no tengo problemas, Stroker tambien me gusto mucho por el bowling; pero se puede ir a conocer otros lugares.

Esta permitido el intercambio de copias de seguridad :p (va por marquito, si supieras los que tengo!!!)
Salutes!!!

OFF: Pueden entrar a leer y escribir Mensajes Privados?? Hace del 1ero de Diciembre que no me deja entrar y me tira el siguiente error:
Código:
phpBB : Error Crítico 
Could not get theme data for themes_id [subSilver]

marquito

Dizque Moderador
Me parece que podriamos cambiar la fecha al jueves 21, si nadie tiene drama, asi el amigo mariano puede ir sin problemas, no? que dicen?

Nano

moderfaker
Otra cosa: para mí el lugar sería indistinto, se me ocurrió nueva cordoba porque vivo en el barrio, pero nada quita que salga a conocer nuevos lugares! Quedo supeditado a la decision de la mayoria.

alefer2k

New member
Yo me prendo para el 22 de dic

iqpd dijo:
Mucho amague... me juego a poner como fecha de juntada para fin de año el viernes 22 de diciembre. Ustedes dirán si les pinta o no!

Si estaria bueno una despedida del 2006 yo me prendo para el 22 hagan ruidos en el foro.
Me parece bien en contender de la rafael nuñez 22/12/06 a las 22 o 23 hs estuve hace poco y me parecio muy bueno y es amplio, ademas puedo tirar unas lineas ahi ya que tengo unos contactos. espero respuestas.
no se arrugen que despues se arrepienten

Nano

moderfaker
Re: Yo me prendo para el 22 de dic

alefer2k dijo:
iqpd dijo:
Mucho amague... me juego a poner como fecha de juntada para fin de año el viernes 22 de diciembre. Ustedes dirán si les pinta o no!

Si estaria bueno una despedida del 2006 yo me prendo para el 22 hagan ruidos en el foro.
Me parece bien en contender de la rafael nuñez 22/12/06 a las 22 o 23 hs estuve hace poco y me parecio muy bueno y es amplio, ademas puedo tirar unas lineas ahi ya que tengo unos contactos. espero respuestas.
no se arrugen que despues se arrepienten

Jajaja!! que buen vendedor que sos!
¿Lo de tirar líneas es porque hay bowling? (cuack)
Es buena la idea de hacer ruido en el foro. Lástima que no se como se hace.

alefer2k

New member
jajaja!!! bueno habria que ver con los moderadores que onda si pueden publicarlo en la portada que te parece tambien tirar lineas pero de contactos no de bowling y nada raro......se entiende

marquito

Dizque Moderador
Ok Mariano, si el 22 esta bien, seguimos adelante con esa fecha, asi nuestra amiga bodoque e iqdp tambien pueden venir.
Lo de avisar a un moderador sobre postear la noticia en el home, va a ser cuando tengamos confirmado el lugar tambien, sino despues hay confusiones.
Contender esta bueno, pero lo que pasa es que esta muy lejos para mayoria, y al que no tiene auto, se le coomplica mucho, hay que ir en taxi y el 22 de diciembre no es una fecha de bolsillos abultados. Ojala fueramos tantos como para que se puedan "tirar unas lineas", pero no creo, no nos van a dar bola...
Creo que lo mejor es un lugar de Nueva Cordoba, yo no conozco muchos (tengo menos noche que Jorge Cuadrado), si nadie propone uno, nos juntariamos de nuevo en Stroker, el lugar esta bueno y no es para nada caro...
Espero opiniones gente, nos vemos el 22

Nano

moderfaker
Y bueno, le consulto a algún mod a ver que opciones nos tira.
Che, por lo de las líneas, menos mal que no dije de ir a pescar porque ahí sí que pasaba por nabo (de más está decirlo que lo soy).

marianom33

New member
Creo que no hay mod en Córdoba, por lo que muchas opciones no van a tirar :D
Stroker me gusto mucho... seria bueno para comprobar si lo mio en el bowling fue "suerte de principiante" :p
De ser otro lugar, deberia tener algun entretenimiento asi nos divertimos y pasamos un buen momento no solo charlando.

OFF: Recien vi que me llego otro MP... ja!
NO LOS PUEDO LEERRRRR!!!! :'(
Mañana me voy al cyber de la esquina a leerlo.
Maldito "Error Critico".-

alefer2k

New member
Que les parece si en un cyber....... "es una broma" bueno a buscar lugares piola, tiren datos a ver quien le pega con el lugar Yo creo que somos muchos en cordoba para ir pero la mayoria estan atrapados con la caja boba de la PC, despierten y salgan un poco que todavia se puede salir.