Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

RiDdLe

New member
apunto a q esta de mas decir "espero q no se emborrachen, rompan todo y salgan a la calle a matar" ... La gente de este foro sabe comportarte en ciertos lugares, sino preguntale a bodoque estuvo en la otra reunion.

Entiendo q seas asi, solo lo remarco ;)

Pequeño chileno.

etrueba03

New member
cuando es la 2da reunión? ya se sabe la fecha?

stroker es antes del río? a 1/2 cuadra del puente?
cuál es el ambiente del lugar? (digo, un día cualquiera... qué música ponen, si hay? que gente va, etc)

también soy de cba...

marianom33

New member
Como dijo Bodoque:

2da Reunión Vgroup Córdoba

Stroker Resto Pub
Viernes 24 de Noviembre - 22hs
Vélez Sársfield 727

(entre Laprida y A. Rodriguez)
Nueva Córdoba

Como llegar??
Lineas que te dejan en la puerta:
Troles A y C
(Ida Velez Sarsfield y vuelta por Belgrano)
Colectivos todos los R
(Ida por Velez Sarsfield y vuelta por Cañada y Belgrano)

Los esperamos a todos!!! :evaa:

CHILENTINO

New member
Mariano, sos un grossooooo !!! (por algo te robé el Stewie para mi otro foro...).

Riddle : por mucha paciencia y gran conocimiento de las artes marciales que tengás, ni buda te va a salvar de la bala que te meto si me llamás de nuevo chileno, soy cordobé y punto !!!.

P.D: lo de la bala es chiste, lo de que no me llamés chileno, no es joda ni en pedo... Por cierto, nunca dije que se iban a poner en pedo y que iban a romper todo, sino que dije que si se pone fea la cosa (a mi gusto, vió??), simplemente me viro y listo... Pero la idea es "tomar con responsabilidad", como dicen las publicidades de cerveza, en chiquitito, abajito de todo...

Saludos, pequeño corremontes !!!.

marianom33

New member
CHILENTINO dijo:
Mariano, sos un grossooooo !!! (por algo te robé el Stewie para mi otro foro...).
No sos el unico ladrón! :p
He visto varios de mis Stewie (firmas y avatares) dando vuelta por páginas amigas y varios trackers... hasta en foros de Harry Potter 8O

Nos vemos en la reunión. Salutes!!!

huguillo12

New member
bueno yo la verdad no soy de charlar mucho y soy vergonzoso les soy honesto pero quiero ir hacique cuenten conmigo solo diganme como me doy cuenta donde estan y todo eso...soy un poco callado tengan pasiencia y voy segurisimo y de pool no tengo ni idea..nos vemos a todos

marquito

Dizque Moderador
Bueno gente, he vuelto, saludos a todos! He visto con agrado que ya confirmaron una nueva Juntada, asi que de mas está decirles que confirmo mi presencia. No es mucho, pero es lo que puedo aportar! Nos vemos el 24, suerte!

Tinchazo

New member
Bodoque dijo:
Tincho mas vale que se puede, la unica condicion es ser de Vgroup! La fecha es el 24, se cree que en Stroker (yo voy hoy para ver que onda). Nos vemos!

Buenísimo!! Gracias por la invitación. Ahora propongo que pongamos el punto de contacto definitivo...se acerca la fecha y nos tenemos que quedar de acuerdo.

De paso, deberíamos avisar como iríamos vestidos para que nos podamos identificar de cierta manera...

Saludos!!

Tinchazo.

marianom33

New member
Tinchazo dijo:
Ahora propongo que pongamos el punto de contacto definitivo...se acerca la fecha y nos tenemos que quedar de acuerdo.
:arrow: Puntual 22:00hs en la puerta, a las 22:10hs entramos juntos

Tinchazo dijo:
De paso, deberíamos avisar como iríamos vestidos para que nos podamos identificar de cierta manera...
Yo voy de traje negro, sombrero de epoca y una rosa roja en la mano!!! 8)

pucca

Moderadora
Yo ni idea jeje, pero me parece que ya vamos a tener dos bollas! jejeje. Pase por el lugar, la puerta parece bien porque lo primero que se ven son pooles. Saludos gentes y nos vemos ahi.

quelo_pario

New member
ok, yo voy seguro, pero capaz que llegue un poco mas tarde porque tengo que hacer un par de cositas antes, si?
Propuesta:
El primero en llegar que ponga en la mesa, barra o donde esté un cartelito (aunque sea de papel escrito con fibra) que diga "VGROUP" y evitamos lo de andar buscando por todo el lugar, si?
escucho opciones ;)

quelo_pario

New member
:( me tengo que quedar en bs as, me re garcaron los del laburo y me tengo quedar hasta el lunes acá, pero al menos ya toy en argentina... QUE BIEN SE SIENTE PISAR SUELO ARGENTO LA PUTA QUE LO PARIÓ.

PD: perdón por los gritos y los insultos, pero sabrán comprender mi bronca y mi alegría.

marquito

Dizque Moderador
vamos a brindar en tu nombre quelo_pario.. (que buen brisdis: quelo_pario! salud!)

Ah! Angies tambien va, no aviso porque esta sin compu...

pucca

Moderadora
Sres!! La segunda reuna de Vgroup Cordoba todo un exito! Jejeje, bah comparada con la primera! Esta vez fuimos 5! Aca van algunas fotos recien salidas del horno!

Esta es la foto de equipo! Marquito, Marianom33, Yo, Angie y Chilentino!

Primero nos comimos unas pizzas...

...Despues jugaron los chicos al bowling (a mi mucho no me gusta)...

...Luego como para no errar pool...

Pero las fotos ya no jugaban! Jejeje, hasta ahi llego hoy!

Ah! me olvidaba! Esta ultima viene de escrache...

El contador oficial! (No te me enojes mariano! jajaja)