Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

pucca

Moderadora
La verdad que estuvo lindo! Pero ya nos reuniremos con mas confianza para recibir a Chilentino! Gracias a vos marfull!

huguillo12

New member
:( yo la verdad queria ir pero como no me quiseron dar plata mis adorables padres...no puede :( como veran todabiadepende de ellos para hacer cosas q requiren a mi amigo billetin grande...bueno pero la proxima si q si q voy eso se los asuguro si no me voy del foro...salu2 a todos y me alegro q les saliera todo bien, despues cuentense de q cosas hablaron q q mas hicieron

marquito

Dizque Moderador
Huguillo, te entiendo... casi todos hemos pasado por esa etapa tan cruel de la vida. Tener que cortar el pasto, lavar el auto... todo por unos roñosos pesitos... Suerte!

martyn

New member
pido disculpas por no ir..........ya que fui unos de los primeros en confirmar.....
las excusas no van......
pero ahora que hace calor la proxima podriamos hacerlo mas tarde a las 23 parece temprano.....

CHILENTINO

New member
Che, casi confirmado... Si organizan algo, que sea el finde tipo viernes 24... la hora tipo 22, no tan tarde que sino se hace corta la noche... Una pregunta: cuanto se gastó esa noche???, hace mucho que no gasto en una salida asi en Córdoba...

Saludos y confirmen si pueden el viernes 24 !!!.

monino

New member
Hola llegué demasiado tarde. Recien ahora me enteré. que gil que soy, quería ir. Bueno, espero que hagan otra. Así voy.

CHILENTINO

New member
Esato !!!. Confirmen si se puede en esa fecha, que es en la que voy a estar en Córdoba, no quiero esperar a Enero...

Reunión VGROUP CÓRDOBA II.
Viérnes 24 de Noviembre 22:00 hs.
Lugar a determinar.

huguillo12

New member
bueno si esta confirmada esa fecha yo arreglo bien y voy seguro porque me quede con ganas de ir la otra vez...nos vemos avisen despues bien donde se hace y si es en contender diganme cual es la direccion q no lo conosco..gracias y adios!!

SraCastor

New member
:) holas a tooodos..les cuento que me puso mucy contenta saber que se reunieron en mi amada ciudad de Cba..... me encantaría ir a la próxima...sólo que no se si viajaremos para alla en esa fecha..por lo pronto les cuento q el finde del 4 y 5 de nov estaremos por ahi con castor y bb.... así q si alguien puede y no les parece muy pronto avisen si les parece juntarse ese domingo al medio dia o algo así besoteees de Sra Castor y bb

marquito

Dizque Moderador
Eh Chilentino, la plata es lo de menos. En el bar la entrada es gratis, si es que vamos a Contender otra vez. Hay un monton de bares que no cobran entrada y estan buenos. La birra esta a $5, y los tragos masomenos $7, $8... Lo mas caro es el transporte (taxi), asi que buscaremos un lugar mas céntrico asi nos queda comodo a todos...

quelo_pario

New member
que salame! recien entro en esta seccion :( yo estuve la semana del 20 en cba! la rep#@%& madre que ma pariooooo! creo que puedo volver para la semana del 20 de nov. tengo excusa porque tengo terminar un papelerio (toy en usa :( ) asi que despues confirmo a ver que onda, eso si... si en nva cba a mi me queda mas comodo

CHILENTINO

New member
Vamos a Nva Córdoba, es más cómodo para todos y no está nada de mal...
Los que conocen más busquen un lugar no-antro, con pool y no muy salado... ($$$$), cerca del Olmos o no sé, pero mejor eso que Cerro o Urca...