Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

marianom33

New member
Que sea en Nueva cordoba :D.. hace 2 meses abrió un lugar nuevo (no recuerdo el nombre) tiene cerca de 10 mesas de pool y bowling!!!!!!
Esta sobre Velez Sarsfield al 750.
Mañana voy y pregunto los costes.

CHILENTINO

New member
Listo, confirmado que puedo estar en la reunión el Viernes 24 !!!. Avisen che si se juntan y que onda, donde... Saludos y nos vemos en Cba !!!.

pucca

Moderadora
Bodoque confirma! Dicen que el lugar en Velez Sarsfield es enoooorme, y esta bueno. Se llama Stroker o Stoker, o algo asi.

ODOL

New member
YOOOOOOOOOOO cuenten conmigo , la podemos hacer en algun resto..............O en algun boliche asi bebemos muchoooooooooooooo

CHILENTINO

New member
Bueno, ya queda poco para que llegue el día... Se confirma que es Stroker, BODOQUITA ???.
Alguien tiene otro lugar piola, que podamos pasarla bien sin terminar desconociendonos por el exceso de alcohol ???.
Avisen que onda !!!.

pucca

Moderadora
Lo del pool me pinto, solo como para hacer algo ademas de conocernos. Y si te pinta mucho alcohol ahi tambien se puede. Averiguo lo de Stroker ( o eso).
Si no sugieran otro lado...

CHILENTINO

New member
Noooo, justamente los quiero normalitos, no que no se puedan tener en pie y depues los tenga que poner en un remis para que los lleven a su casa... No soy de consumir alcohol /excepto cerveza y de la buena, sin exceso) y no me gusta la gente que lo hace en cantidades para pasarlo bien y despues arman cualquier bardo, terminando por vomitar las tripas... Si eso buscan, descuentenme, si buscan conocernos y pasarla bien, un lugar tranqui, unas buenas birras y un pool , y estamos al otro lado !!!.

pucca

Moderadora
Por eso, chilen. Yo concuerdo. Pero si alguien lo quiere hacer en el lugar tambien se puede. Ah eso iba con lo de tambien se puede y quedate tranqui que vamos a conocernos... Un beso!

¿Puedo Participar?. Soy Cordobés también....

Che, chicos...les cuento que yo también soy de "La Docta", más precisamente cerca del Cerro de las Rosas. Tengo otro nick acá también que lo hice hace mucho ("Tinchazo"), y les quería preguntar si me puedo sumar a las reuneones de este grupo. ¿Puedo?.

En caso afirmativo, por favor no dejen de avisar cuando y en donde nos reuniríamos...porque recién encontré este post.

Saludos!!!

Tinchazo.

pucca

Moderadora
Tincho mas vale que se puede, la unica condicion es ser de Vgroup! La fecha es el 24, se cree que en Stroker (yo voy hoy para ver que onda). Nos vemos!

RiDdLe

New member
Stroker esta bueno, pero no se como quieren plantear la onda de la juntada.

Ese lugar es muy grande, tiene pooles y bowling (muy lindo), si quieren juntarse a charlar y tomar algo (como la ultima juntada) quizas se pierda el "ambiente" de charla y demas por el de jugar. No se si me explico.

Y CHILENTINO: "No soy de consumir alcohol /excepto cerveza y de la buena, sin exceso) y no me gusta la gente que lo hace en cantidades para pasarlo bien y despues arman cualquier bardo, terminando por vomitar las tripas... Si eso buscan, descuentenme, si buscan conocernos y pasarla bien, un lugar tranqui, unas buenas birras y un pool , y estamos al otro lado !!!."

Nadie se pondra a beber y hacer bardo como vos decis. Tampoco te la des de Papa Benedicto.
;)

RiDdLe

New member
Nono, digo q Stroker esta bueno, pero si quieren lograr un ambiente de charla y mas intimo, quizas se pierda un poco ese lugar.

Vos estuviste en la otra juntada y tmb en stroker, asi que vos podes opinar :D

pucca

Moderadora
La verdad es que anoche mis amiguitos porteños prefirieron un lugar mas cercano a la terminal de donde partian esa noche, pero mis amigos me dijeron que esta bueno. Algo tranqui como que? Yo cero historia!

pucca

Moderadora
Bueno gente se confirma, (y es solo a falta de contreras) la segunda reuna sera en Stroker (Vélez Sársfield 727) a las 22 horas.

CHILENTINO

New member
Listo Bodoquita, como vos digás !!!.

Riddle, pequeño saltamontes...
No me hago el Papa, soy así y punto, pero no me vas a exigir que esté en un lugar que no quiero estar... Si llegado el caso no me gusta el ambiente me voy, pero mejor evitarlo, no creés ???.

Saludos y nos vemos el Viérnes 24 de Noviembre a las 22 hs en Stroker - Vélez Sársfield 727.