Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

Tek

New member
marianom33 dijo:
Gracias Tek, por darle nuevamente el HOME a la reunión!!!
Estás super invitado para venir a cba!!!

Gracias pero no me gustan las fiestas, soy una persona seria, aparte me tentaria de sacar a patadas a varios de la reunion :lol:

Gise

New member
Tek dijo:
Gracias pero no me gustan las fiestas, soy una persona seria

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,persona seria!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek:
Andaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quien te lo va a creer :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

besotesssssssssssssssssssssssssssss

quemabaquetas

New member
bueno muchachos....anoche me convencieron asi que si voy.....anotenmen noma..jejeje...igual voy a confirmar con un mensajito.....un abrazo para todos y nos estaremos viendo alla....

marianom33

New member
Agregado a la lista de confirmados:
  • :arrow: HugoP
    :arrow: Juancarlos_cba y Susana
    :arrow: angies
    :arrow: DnlStv
    :arrow: quelo_pario

Ya somos 12... y esto crece!!!

««Actualizado el post principal»»

Y vos que esperas para confirmar???
Te vas a perder algo asi??

Los que estén interesados en intercambiar "copias de seguridad" envienme su dirección de gmail por MP y les permitimos el acceso a nuestra base de datos.

marianom33

New member
valu06 dijo:
ponerme en la lista yo voy,nos vemos el sabado

esta cuenta es de mi novia,no se confundan,jajaja.
La reunión es el viernes, si vas el sabado dudo que te atiendan :p

Viernes 26 de Enero - 21:00hs PUNTUAL!!!
Por cuestiones de seguridad, solo vamos a dar la dirección a aquellos que confirmen su presencia por telefono solicitandolo por MP (ya que es una casa de familia).
A los que ya han confirmado, se les envió un sms y un MP con la dirección de la Reunión (por favor no la divulguen)

Usuarios que van por primera vez - OBLIGATORIO
Deben confirman unicamente por llamado telefonico o mensaje de texto.
Es para tener más control y asegurarnos que van a ir (y no confirmar al pepe)

kid_2049

New member
Naaa y yo me vine la semana pasada de cordoba :( Me Lo Perdi Con Lo Que Me Gusta El Asado :p SUERTE GENTE QUE LA PASEN BIEN Y COMAN POR MI :p

angies

New member
hola gente! acabo de llegar de mis vacaciones y con ganas de comer asado!! estuve el norte y solo comi empanadas,..confirmo mi presencia..y vivo cerca tambien!! grande bodoque!

nos vemos el viernes!!

pucca

Moderadora
Gracias nena!! Que bueno que apareciste ya nos habiamos preocupado!!! Nos vemos el viernes... Lleva musica (extiendo la invitacion a quien quiera ponemos mp3 con la potencia y que se quejen a magolla los vecinos jejeje)...
Nos vemos...

gloriar

New member
Que lo disfruten a full !!!..no falte nadie !!!!y espero nos cuenten todas las anécdotas que seguramente van a tener cientos!!!!

Un abrazo a todosssss y la mejor onda aunqué esté tan lejos de Cordoba...pero cerca con el cuore!!!!

:evaa: :evaa: :evaa:

marianom33

New member
gloriar dijo:
Que lo disfruten a full !!!..no falte nadie !!!!y espero nos cuenten todas las anécdotas que seguramente van a tener cientos!!!!
Un abrazo a todosssss y la mejor onda aunqué esté tan lejos de Cordoba...pero cerca con el cuore!!!!

:evaa: :evaa: :evaa:
Gracias gloriar, siembre tirando buena onda!
Te esperamos en la próxima reunión!!! ;)

Por cuestiones de seguridad, solo vamos a dar la dirección a aquellos que confirmen su presencia por telefono solicitandolo por MP (ya que es una casa de familia).
A los que ya han confirmado, se les envió un sms y un MP con la dirección de la Reunión (por favor no la divulguen)

Miercoles 24 de Enero - 22hs
Nueva Conferencia Pre Asado Vgroup en el CHAT

Para evacuar todas las dudas que tengas
««Entra haciendo clic aca»»

Agradecemos a ciufu los consejos y la ayuda brindada!
Amigo... sos un grande!

ciufu

Super Administrador
De nada chicos..tanto entusiasmo que dejaron pasar cosas que después se pueden arrepentir.. pero ya está.....
Disfrútenla a full...

quemabaquetas

New member
Buenas

buenas...anoche mande un mensajito pero no me llego nada...y ahora quise acerlo de nuevo pero me di con que no salen mas los numeros de cel...y tambien lo confirme via post...y en el chat...bueno cualquier cosa me pego una vuelta por aca y me fijo

ciufu

Super Administrador
Re: Buenas

quemabaquetas dijo:
buenas...anoche mande un mensajito pero no me llego nada...y ahora quise acerlo de nuevo pero me di con que no salen mas los numeros de cel...y tambien lo confirme via post...y en el chat...bueno cualquier cosa me pego una vuelta por aca y me fijo
comunicate por mp con marianom33 o bodoque

nopodes

Distribuidor VG
Che!!! me quede pensando (x q aveces me tomo esa molestia)...
si vamos a comprar la bebida el mismo dia... y se dice que copraremos en el super(o al menos eso lei)... supongo que es el HIPER que esta a unas cuadras.... no cierra a las 9:30 ???

digo, no!!! pues no sea cosa que se me queden sin un fernecito...
Yo no tomo, pero la mayoriaaaaaaaaa....
jeje veo que si....

el otro super cerca es el Disco (Ciera a las 22).... quedan casi a la misma distancia, pero para distintos lados.

Besos
Ceci

pucca

Moderadora
Si ceci, yo hablaba del disco por eso nos juntabamos temprano pero me dijeron que igual hay un almacen que cierra tarde por si nos olvidamos de algo o se nos antoja otra cosa mas tarde.
Gracias por el dato, de ese hiper no sabia.

gonchi-ss

New member
Hola chicos, apareci de nuevo...

Tuve un problema de familia, tuve que venirme a Catamarca y recien hoy me puedo conectar...

Voy a perderme de nuevo una reunion de Uds, y la verdad que lo lamento porque tenia muchisimas ganas de ir, es mas, habia "preconfirmado" mi presencia, pero de verdad no puedo...

Ojala se haga otra pronto, y voy a dejar de lado todo para ir...

Bueno, disfruten y pasenla lindo; como dice mi ex, portense mal y haganla bien; y si no como dice mi papa: "Con juicio..."