chabóooooooooooooooooooon! yo me vine de Massachusetts y me quedo hasta el 12/02, hubieras avisado, te hacia un lugarctito en la valijagtannos dijo:me muero de ganas de ir si alguien me puede sacar de estados unidos llebarme y traerme mataria jajajaja saquen muchas fotos y uno que otro video asi lo postean despues
Dale chabón no me falles, no quiero ser el unico Linuxero en el asado, a ver si después me termino pasando al lado oscuro :lol: :lol: :lol: :lol:caudio dijo:Muchachos.. a la madrugada no quiero ver a ningun borracho con olor a fernet repartiendo copias de seguridad por la Rondeau.....
Esta vez no puedo.. pero me estan tentando demasiado...
lungac dijo:Huy! Esta Espectacular eso de la juntada. Yo soy de la zona del Carrefour de Bº Jardin! Agarro el auto y pico para allá!
UPS...A ver primero que dice la bruja jajajaja! le pregunto y si me deja ir confirmo!!!
quelo_pario dijo:Dale chabón no me falles, no quiero ser el unico Linuxero en el asado, a ver si después me termino pasando al lado oscuro :lol: :lol: :lol: :lol:
Seee, es retranquilo el barrio, ademas, siempre lo vas a tener a vistajuancarlos_cba dijo:Hay seguridad para dejar el auto afuera? yo creo que es mejor ir en taxi, no?
Convenzanmequelo_pario dijo:Dale chabón no me falles, no quiero ser el unico Linuxero en el asado, a ver si después me termino pasando al lado oscuro
No entendíTek dijo:...a proposito me parece que esta el administrador equivocado en esa provincia.
quelo_pario dijo:chabóooooooooooooooooooon! yo me vine de Massachusetts y me quedo hasta el 12/02, hubieras avisado, te hacia un lugarctito en la valija
gtannos dijo:quelo_pario dijo:chabóooooooooooooooooooon! yo me vine de Massachusetts y me quedo hasta el 12/02, hubieras avisado, te hacia un lugarctito en la valija
de saberlo me volvia con vos por un par de dias no?
con una PC a mano eso no es muy dificil 8)marquito dijo:Convenzanme
caudio dijo:Nosotros somos el lado oscuro......