Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

Scantid

New member
Buen Asadito che !!!! les mando saludos desde Italia!! espero chupen por nosotros que estamos del otro lado del oceano!!!!! chauuuuuu

edrd8

New member
Soy un fiel seguidor de su pagina, donde he encontrado mucha información de interes, lastima que no pueda ir pues vivo en Colombia pero en otra oportunidad será. Bon Apetite.

quelo_pario

New member
gtannos dijo:
me muero de ganas de ir si alguien me puede sacar de estados unidos llebarme y traerme mataria jajajaja saquen muchas fotos y uno que otro video asi lo postean despues
chabóooooooooooooooooooon! yo me vine de Massachusetts y me quedo hasta el 12/02, hubieras avisado, te hacia un lugarctito en la valija :eek:

quelo_pario

New member
caudio dijo:
Muchachos.. a la madrugada no quiero ver a ningun borracho con olor a fernet repartiendo copias de seguridad por la Rondeau..... :D

Esta vez no puedo.. pero me estan tentando demasiado... :p
Dale chabón no me falles, no quiero ser el unico Linuxero en el asado, a ver si después me termino pasando al lado oscuro :lol: :lol: :lol: :lol:

caudio

*nix powered Mod
quelo_pario dijo:
Dale chabón no me falles, no quiero ser el unico Linuxero en el asado, a ver si después me termino pasando al lado oscuro :lol: :lol: :lol: :lol:

Nosotros somos el lado oscuro...... :p

marquito

Dizque Moderador
juancarlos_cba dijo:
Hay seguridad para dejar el auto afuera? yo creo que es mejor ir en taxi, no?
Seee, es retranquilo el barrio, ademas, siempre lo vas a tener a vista

quelo_pario dijo:
Dale chabón no me falles, no quiero ser el unico Linuxero en el asado, a ver si después me termino pasando al lado oscuro
Convenzanme

Tek dijo:
...a proposito me parece que esta el administrador equivocado en esa provincia.
No entendí

elconi

New member
Los felicito por la onda y las ganas que le estan poniendo a esto che. Yo soy de Rosario y no voy a poder ir, pero sigan adelante y a ver si los amigos cordobeses apoyan esta buenisima idea que esepro que alguien de mi ciudad la imite. Suerte para todos.

pucca

Moderadora
Si chicos tranqui la terraza es grande y el cuore tb... Seguro entramos, lo que si es la casa de mi papa y mi hna y se mudaron hace poco por lo que por ahi no es del todo completa! Jajaja...

quelo_pario

New member
gtannos dijo:
quelo_pario dijo:
chabóooooooooooooooooooon! yo me vine de Massachusetts y me quedo hasta el 12/02, hubieras avisado, te hacia un lugarctito en la valija :eek:

de saberlo me volvia con vos por un par de dias no?

y bue.... quien sabe, el año que viene nos podemos organizar mejor!

marquito dijo:
con una PC a mano eso no es muy dificil 8)

caudio dijo:
Nosotros somos el lado oscuro...... :p

jejeje.... es cierto :lol:

quelo_pario

New member
man... yo tampoco conozco a nadie, y los que fueron a la 1era reunion tampoco se conocian, asi que no creo que esa sea excusa, dale que te esperamos, ok?

nopodes

Distribuidor VG
Ey... van varios que leeo que dicen que no quieren ir por que no conocen a nadie..jeje SEAN CARADURAS... yo tampoco conozco a ninguno...y sin embargo me animare a ir...

Ademas nunca conozco a nadie.. cuando empiezo un curso nuevo, cuando cambio de trabajo, cuando cambio de medico.. pero eso no me hace dejar de ir.... pues...ANIMENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
esa es la idea.. o al menos por eso me prendi en la idea...

Saludosssssssssssssssss
Ceci

HugoP

New member
Un Lujo!

Estimados..me engancho como cancan !
Ya vi por ahi un par de celulares asi que en cualquier momento MOLESTO.
Les mando un abrazo y seguimos en contacto
SALUTE!

Ahh estoy en auto asi que si se juntan en el centro puedo dar un aventon a un par.

HugoP