Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

quelo_pario

New member
Listo! hasta ahora me quedo en Agentina hasta el 12/02 así que la fecha me cae joya, y sobre el tema de haer el asado obviamente que no arrugo y por eso me ofrecí ;) así que esta vez cuenten conmigo de una. Y ya que está aprovecho para extender la invitación a los amigos de Bs. As. para que se hagan una llegadita, me acabo de enterar que se volvió a habilitar el tren CORDOBA-BS AS, asi que no tienen excusas ya que el costo es casi infimo, los esperamos.

nopodes

Distribuidor VG
Ey , gente!!! y los nuevos, podemos sumarnos????

por mas que seamos vegetarianos... ? (pero puedo aportar para el asado, total si no como yo, a los huesos mis perros los aceptan), jejej!!!

Ceci

marquito

Dizque Moderador
Los vegetarianos son bienvenidos! Alguien tiene que preparar la ensalada! No, en serio, claro que los nuevos pueden venir, ese es el propósito, que cada vez seamos más. Entonces contamos con vos Ceci. Un beso, nos vemos!

Nano

moderfaker
Yo voy!!! Marquito, ya sabés que contás conmigo para la organización y logística.

Recalco la importancia de confirmar su presencia porque la carne, la leña y la bebida la compramos antes de la juntada, para disminuir los costos (al por mayor siempre es mas barato... pero no crean que vamos a bajar la calidad, eeeeh????). Pan y ensalada, compramos en el día para que esté fresquito.

Ceci [nopodes], sos muy bienvenida, no sabés lo que cuesta juntar gente así que gracias por sumarte!!

Los del resto del país se podrían hacer una llegadita a La Docta..... un finde de vacaciones en las sierras no están mal....

quelo_pario, me encantó tu idea de ir al rio... podemos conversar entre todos si hacemos un Gran Caravana Gran... la semana pasada estuve en Carlos Paz y les juro que está que explota!! Y el río se pone espectacularrrr!!!!!!

pucca

Moderadora
Holas gentes! Me alegro que las cosas ya esten en marcha... Esperamos que se vayan sumando los conocidos y los no tanto! Jeje, espero verlos ese viernes (la terraza prestada es en la casa de mi viejo asi que no se preocupen por el protocolo de la prestada y esas cosas jeje)...

nopodes

Distribuidor VG
Ey!
Muchas gracias!! enton.. voy el dia que hagan la reunión..
Yo tbn soy de Cofico (barrio dd se hará la reunión), asi que lo que haga falta, lo sacamos de mi casa...

Ceci

marianom33

New member
Pongan pila que tenemos que llegar a los 17!!! :D
Pues no me lo voy a perder!

Hay que organizar pronto, asi le dan el HOME con tiempo y se suma más gente.

Recuerden que está permitido el intercambio de copias de seguridad... jeje

gonchi-ss

New member
Muchachadaaa volviii!!! :eek: :eek: :eek:

Se me terminaron las vacas y ya estoy en Cba, estudiando de nuevo, rindo el 13 y el 15 de feb... 8)

Pero igual me voy a hacer tiempo para ir una nochecita a picar algo por ahi... :p

O por aqui mejor dicho, ya que esuche por ahi que lo hacen en Cofico... Yo vivo aca!!! :)

Es mas, si no llegara a tener dramas podrian venirse a casa, pero eso no es una invitacion, ya que tengo que hablar primero con mi hno, y si el no tiene drama, se puede hacer aca la juntadita (tengo patio y asador)... 8O

Si es para el finde del 26 me anoto... Despues de eso ya no porque estare muy cerca de las fechas de examenes... :cry:

Me mantengo en contacto. :wink:

Nano

moderfaker
martyn dijo:
y al final que dia va a ser....
cuanten conmigo yo voy..pero confirmen el dia asi no me comprometo con otra cosa
Según lo propuesto anteriormente por marquito se hace el viernes 26 de enero.
Por favor confirmen su presencia lo antes posible asi hacemos las compras por adelantado.

pucca

Moderadora
Bueno parece que se imprime!! La 4 reunion Vgroup Cordoba va a ser el viernes 26 en la terraza de mi papa jaja (con tono de nena) ... Supongo nos juntaremos temprano para ir a comprar algunas cosas que falten y la bebida...
Hacemos asi si no les molesta confirmen antes del miercoles a la noche y el jueves se compra todo (menos bebida). Y nos juntariamos en esa direccion a las 9 (en punto porfa asi no nos cierra el super).. Si me olvido de algo porfa rescatenme!! Gracias!

Ah por las dudas mi celu es xxxxxxxxx...
Nos vemos...
La dir se dara por privado a los confirmados y alo q confirmen hasta mierc a la noche por el medio que confirmen por razones de seguridad

Última edición por un moderador:

marianom33

New member

4ta Reunión VGroup en Córdoba
y
1er Asado VGroup en Córdoba
como más te guste!!!

Viernes 26 de Enero - 21:00hs PUNTUAL!!!
Por cuestiones de seguridad, solo vamos a dar la dirección a aquellos que confirmen su presencia por telefono solicitandolo por MP (ya que es una casa de familia).
A los que ya han confirmado, se les envió un sms y un MP con la dirección de la Reunión (por favor no la divulguen)

Todos los usuarios deben confirmar su presencia hasta última hora del miércoles:
Usuarios que ya han participados de reuniones anteriores
»Con un post en el foro correspondiente de la web
»Por mail o messenger

Usuarios que van por primera vez - OBLIGATORIO
Deben confirman unicamente por llamado telefonico o mensaje de texto.
Es para tener mas control y asegurarnos que van a ir (y no confirmar al pepe)

El jueves se compra la carne y el viernes la bebida.
Necesitamos la confirmación para tener idea de cuanta carne comprar!
El viernes al llegar decidimos que bebidas compramos en el super.

Y como no decirlo...
"Se permite el intercambio de Copias de Seguridad"
Ponerse de acuerdo via MP o messenger.
Los interesados en Intercambiar envienme un MP con su dirección de gmail asi le damos acceso a la "base de datos".

ATENCION: "NO se suspende por mal tiempo"

Se aceptan sugerencias, solo en las bebidas. :p

ULTIMO MOMENTO
Martes 23 y Miercoles 24 de Enero - 22hs
Conferencia Pre Asado Vgroup en el CHAT

Para evacuar todas las dudas
««Entra haciendo clic aca»»

Si en el post quieren putear a alguien, hablen con marquito... jeje

Lista de Usuarios Confirmados
  • :arrow: bodoque
    :arrow: angies
    :arrow: marquito
    :arrow: marianom33
    :arrow: martyn
    :arrow: iqpd
    :arrow: DnlStv
    :arrow: nopodes
    :arrow: HugoP
    :arrow: Juancarlos_cba y Susana
    :arrow: quelo_pario
    :arrow: quemabaquetas

Nuevos Usuarios que deben confirmar por Teléfono
  • :arrow: gonchi_ss
    :arrow: retroboy80
    :arrow: javierCBA
    :arrow: easaelc

Posibles Usuarios presentes (Confirmar también por teléfono)
  • :arrow: diego259
    :arrow: elsimondice
    :arrow: lungac
    :arrow: valu06
    :arrow: maneracba
    :arrow: pacotillo

Aún no dieron señales de vida
  • :arrow: CHILENTINO..... estás en cba???
    :arrow: esteban_20..... esperamos tu confirmación!!!
    :arrow: nueva_cordoba..... y, donde estáss?

marquito

Dizque Moderador
Por cuestiones de seguridad, solo vamos a dar la dirección a aquellos que confirmen su presencia por telefono solicitandolo por MP (ya que es una casa de familia).
A los que ya han confirmado, se les envió un sms y un MP con la dirección de la Reunión (por favor no la divulguen)

No2!

New member
uuuuuuuuuuuuu yo quiero ir, pero soy de Bs As... voy a ver si le puedo poner ganas a una reunion aca... como hacen ustedesª XD

suerte y quiero ver fotos

nopodes

Distribuidor VG
No se olviden de los vegetarianos!!! :D

Yo Voy, pero recuerden Please!!! no se olviden de las verduras, jeje!!!
si no me voy a quedar con hambre :oops: :p

me queda cerquita de casa asi que mejor!!! hasta me puedo llevar mis milanesas, jeje

Che antes que se me olvide!!! y como que se puede llevar para Compartir ...como copias? no se me ocurre que llevar, pero si que pedir!!! jeje

Ceci