Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

Sckorpyon

New member
Que tengan buen provecho

Que la pasen muy bien gente , coman por mi , desde Medio Oriente saludos y lastima no poder estar ahi para aunque sea preparar chimichurry,a proposito, muchas gracias por el aporte de copias de seguridad realizadas que me han permitido adquirir por vuestra pagina.
Sckorpyon - Israel 8)
Shalom

Nano

moderfaker
callejeros dijo:
hiria pero no conosco a nadie :S
igual les deseo que pasen una buena noche

Justamente organizamos este asado para conocernos!!!. Yo fui ciego a la juntada anterior, y ahora somos como chanchos amigos! Dale, animate a venir.

gonchi-ss

New member
marianom33 dijo:
...
Por favor confirmar su presencia hasta última hora del miércoles:
»Con un post en el foro correspondiente de la web

Se aceptan sugerencias, solo en las bebidas. :p

Confirmo mi presencia desde ya...! :eek: :eek:

... Mmm como sugerencia? Fernet con coca... 8)

Pero estoy en epoca de estudio asi que mejor coca sola... :(

Ah! ... Ademas estoy tratando de bajar los kilitos de mas que me traje de las vacas... Asi que por mi no se molesten... Tomo agua... :cry:

Nos vemos! :wink:

martyn

New member
quelo pario acepta la sugerencia de iqpd porque vos estas lejos y va a ser mas facil que se junten y vengan en taxi.....
animense a ir ninguno nos conociamos antes y ya vamos pr 4º reuna....todos tenemos a vgroup en comun.....

juancarlos_cba

New member
nopodes dijo:
No se olviden de los vegetarianos!!! :D

Yo Voy, pero recuerden Please!!! no se olviden de las verduras, jeje!!!
si no me voy a quedar con hambre :oops: :p

me queda cerquita de casa asi que mejor!!! hasta me puedo llevar mis milanesas, jeje

Che antes que se me olvide!!! y como que se puede llevar para Compartir ...como copias? no se me ocurre que llevar, pero si que pedir!!! jeje

Ceci

Ceci, me hacés acordar a Lisa Simpsons, jajaja, se nota que soy refan de los dibujitos amarillos?, no te preocupés que yo me como tu parte del asado, por mas que esté andando en bici, como hace 20 años que no hacía para bajar la zapan, esta vez no me importa y quiero conocer a los amigos del vgroup y por sobre todo que pasemos una noche fantástica. Hay seguridad para dejar el auto afuera? yo creo que es mejor ir en taxi, no? Bueno, confirmo la presencia por 2 (yo y la brujilda, que es miembro pero casi nunca postea). Nos vemos el viernes 26

Nano

moderfaker
Buenisimo gonchi_ss, gracias por sumarte! hasta ahora los confirmados son 10:

:arrow: bodoque (anfitriona)
:arrow: marquito
:arrow: marianoM33
:arrow: martyn
:arrow: iqpd
:arrow: nopodes
:arrow: quelo_pario (quien se ofreció de asador)
:arrow: gonchi_ss
:arrow: juancarlos_cba :arrow: con la bruja

Súmense!!, que por Teorema de la Relatividad Conjuta de Einstein-Pitágoras-Marquito tenemos que llegar a 17!!!

gtannos

New member
me muero de ganas de ir si alguien me puede sacar de estados unidos llebarme y traerme mataria jajajaja saquen muchas fotos y uno que otro video asi lo postean despues

Nano

moderfaker
gtannos dijo:
me muero de ganas de ir si alguien me puede sacar de estados unidos llebarme y traerme mataria jajajaja saquen muchas fotos y uno que otro video asi lo postean despues

Si querés estar en Cordoba en 24 horas GRATIS, probá entrando a un edificio federal con un turbante y un reloj despertador lleno de cablecitos....

pucca

Moderadora
Jajajaja buenisimo! Pero si tenes ganas de conocernos mejor espera y avisa cuando vengas y lo repetimos.. Sauludos! Iqpd un genio!

marbra

New member
Che,loco!
A ver si organizamos un asadito por éstos lares(bs as).Si puede ser por La Plata muchísimo mejor!
Como verán ,yo llevo las PECHUGAS!!

Tek

New member
Como siempre mis deseos que la pasen bien, ya esta el home puesto. Estaria bueno que alguno se mude, no puede ser que esten todos los fiesteros en Cordoba, a proposito me parece que esta el administrador equivocado en esa provincia.

kpissimo

New member
Que lastima, justo estoy de vacaciones y no puedo ir. Pero en la proxima, cuenten conmigo.
Un abrazo y ojala que salga todo excelente !! :D

lungac

New member
Huy! Esta Espectacular eso de la juntada. Yo soy de la zona del Carrefour de Bº Jardin! Agarro el auto y pico para allá! UPS...A ver primero que dice la bruja jajajaja! le pregunto y si me deja ir confirmo!!! De cualquier manera la pura verdad es que para joda...Nada mejor que Cordoba!

caudio

*nix powered Mod
Muchachos.. a la madrugada no quiero ver a ningun borracho con olor a fernet repartiendo copias de seguridad por la Rondeau..... :D

Esta vez no puedo.. pero me estan tentando demasiado... :p