Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

pucca

Moderadora
Que quemo nano! Y yo que no te habia querido acusar del desayuno de asado! Gracias marianoM33 por solucionar eso! Jajaja. Besos...

quemabaquetas

New member
Bienvenido wajii....por mi parte...aviso que estuve peleado con la tecnologia, y que estos dias no me anduvo ni: la P.C, ni el celular, ni el DVD, ni el tele, pero bueni...pude solucionar la mitad de los inconvenientes.....muchachos....no hacia falta mostrar las fotos no autorizadas...yo iba con la condicion de que no las mostraran jajaja...
espero la proxima reunion....

nopodes

Distribuidor VG
Bienvenidillo Wajii!!!!!!
Por Cierto...Esta buenisima Tu firma :eek:
Te la acabo de robar por un par de dias para mi MSN..jejej
Me viene al Pelo...
Besos
Ceci

eliosaul

New member
Felicitaciones gente por el asado, la verdad que son buenas iniciativas para hacer amistad, un gran abraazo a todos, y dificil que para el 5 to este ahi, pero desde mendoza esa noche levanto una copa por ustedes. felicitaciones.
Besos y abrazos.
lo que corresponda

marquito

Dizque Moderador
El quinto habiamos planeado hacerlo para los principios de marzo, por el tema de los finales, porque nos lleva bastante tiempo armarlo, y hay que darle mucha bola al foro esos dias. No desesperen! Ya se vendrá la 5ta reunión... Coming soon...

pucca

Moderadora
Buenas gentes!!! COmo estan!?? Me desapareci un tiempito! La mudanza vio.... Les mando un beso y empecemos a planear la 5ta reuna Vgroup!!
Besos a todos...

P/D: Solo quiero decir... OJO ESA ES MI HNA MAS CHIQUITA!!!