Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

gonchi-ss

New member
Che, ya termine con los examenes (por cierto me fue bien, me saque Fisica 2, que es un finalisimo) y recien el 12 empiezo las clases asi que estoy libre para cuando dispongan, menos este finde porque me voy a mis pagos (pero el lunes 5 estoy aca), asi que cuando quieran arreglen la juntada!

PD: Podriamos hacer un picaditode futbol no?

pucca

Moderadora
Hey si empezas el 12 vas a la utn!! Cada vez somos mas... Alguien tiene alguna idea para la fiesta aniversario o propongo lo primero que se me ocurra!!??

Nano

moderfaker
No tiene por qué ser de la UTN, tambien puede ser de la UNC, sabés bodoquito? Algunos en Cba son grossos, vistes?
Camisetas aparte, propongo:
1.asado
2.pizza en algun bar tranqui
3.bowling en estrowker
4.finde en carpa en las sierras, rio incluido
5.LAN party
6.descotrol en algun bar

angies

New member
empezamos con unas pizzas. despues cuando nos de hambre tiramos unas carnes al asador, mientras se hace hacemos el lan party, despues de comer, vamos a descontrolarnos en algun bar, como un after, y cuando amanezca nos vamos a las sierras...

Nano

moderfaker
angies dijo:
empezamos con unas pizzas. despues cuando nos de hambre tiramos unas carnes al asador, mientras se hace hacemos el lan party, despues de comer, vamos a descontrolarnos en algun bar, como un after, y cuando amanezca nos vamos a las sierras...
:evaa:

pucca

Moderadora
Mmmm, pero no era hacer algo que no hicieramos siempre...? Jajajjaa.... Como quieran pero apurense que si no va a quedar para el año que viene! jajaja....

marianom33

New member
Antes de que se venga el frio podriamos ir al Jadin Botanico a hacer un picnic o a tomar mates... jeje :D
Código:
Yunyent 5491 - Bº Quebrada de las Rosas - CP 5000 - Córdoba Capital - Argentina

Horario: lunes a viernes de 8 a 18; 
sábados, domingos y feriados: 8 a 20.

Colectivos E2 y E5.

Tambien podemos ir al SuperPark del parque sarmiento... a los autitos chocadores... :D

Otra puede ser ir a la laguna del parque a hacer carreritas con los botecitos a pedales y el que cae primero al agua se paga las cervezas :p

Sigo pensando en más...

Nano

moderfaker
angies dijo:
esta bueno lo que propones..es algo distinto..de dia...ta bueno!! me gusta...y siempre terminamos en cervezas, jaja
Me encanta!!!!!!!!!
Pero el temita es que de día yo duermo.......... :roll: :twisted: :D

(Mamaaaaaaa!!!!!!!! Desechufáme el modem USB del seso por favoooooor!!!)

gonchi-ss

New member
Ya estoy leendo las propuestas y la verdad que me sumo...
Me gusta la idea del bowling, ya q esa vez no pude asistir; pero la del jardin botanico tambien pinta...

Igual, me prendo...

Che Bodoque, como dijo iqpd, no tengo q ser de la UTN... :p Pertenezco a la Nacional...

marquito

Dizque Moderador
Ok gente, a pedido del publico, le ponemos fecha preliminar a la 5ta reunion. La fecha seria el sabado 17 o domingo 18, todo depende de que decidamos hacer. El lunes 12 ya tenemos que tener decidida la actividad, asi definimos hora y va al home. Hablaron de ir al jardin Botanico (queda muy lejos!!! jeje), tomar unos mates en el parque, volver al bowling, ir al Super Park (me encanta lo de los autitos chocarreros, digo, chocadores). Añado otra, muy hablada anteriormente: asado el domingo al mediodia en las sierras (no muy lejos). podemos aprovechar que no seria fin de mes y capaz que todavia quedan unas monedas. Vayamos "votando", el lunes se decide. Un abrazo! Nos vemos

Nano

moderfaker
por fin!!

Yo voy!
Me gustan todas las propuestas, sobre todo las que quedan cerca de casa :lol: Pero mi voto va al asado en las sierras.

gonchi-ss

New member
Mmm supongo que tengo que decir asado en las sierras noo?

Jaja, y por las dudas un voto al bowling... :p

Otro voto al picadito de balonpié...

La fecha? me parece bien el 17 (o 18).