Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

pucca

Moderadora
angies dijo:
yo tambien voy y llevo el equipo entero! no hay q olvidarse de la yerba, azucar, y la peperina!

Obvio! Mi termo nunca viaja solo!

marquito dijo:
Gente, el punto de encuentro será en El Rosedal.

Solo para aclarar creo que se refiere al que esta mas cerca de la plaza España (hay 2) porque es el mas accesible... O no??

quelo_pario dijo:
que alguien vaya haciendo un estimativo de los costos para la bagna cauda, o eso queda en la nada?

Chan!!!

Bueno aclaro también que como somos un grupo de muchos matices, no voy a llevar ni azucar ni peperina! Jajaja, amarguisimossss mis mates!

gonchi-ss

New member
Che yo me apunto, pero no creo que pueda toda la tarde, es decir desde las 16 hasta las 17 30 a lo sumo, pero ya voy a arreglar bien y hacerme mas tiempo...

Che como alguien dijo por ahi, aclaremos que el Rosedal es el de abajo, cerca de la plaza España, y no el que esta subiendo las escaleras... :p

laser

New member
Che q´macana q´no pueda ir. Justo a esa hora me vuelvo a LR, lo q´pasa es q´mañana viajo a Cba y me quedo hasta el Domingo, pero me vuelvo a la siesta.
Cualquier cosa avisen si cambian de horario o de dia. Hasta el Domingo al medio dia puedo.

Salu2!!! y disfruten mucho...

pucca

Moderadora
Si gentes lleven todos muchos mates...
Lamentablemente yo me llevo el mio para otro lado, me surgio un viaje a Talampaya todo pago y no pude decir que no... Marian!! Saca muchas fotos pasenla excelente y cuiden a mi hermanita!!

nopodes

Distribuidor VG
Che no hubico el Rosedal :p
Es ese... donde las nenas se sacan fotos para los Quince y las parejas de Casados para sus recuerdos????
la cual atras tiene muchos pilares como si fuera roma?? y adelante rejas??
(que años atras no tenia nada de eso, y era un boca de lobos?)....
jeje....Toy compliada....no se el nombre de nada del Parque... :oops:

Besos

Ceci

martyn

New member
ya se que es tarde ...pero estaria bueno festejar san patricio no se quien fue... pero se toma buena cervecita hay lugares que hacen buenas promos con happy hours....el viernes o el sabado......

se me hace complicado ir a la tarde al pic nic.....

gonchi-ss

New member
Siii nopodes, ese es el lugarcito al que apodamos "Rosedal".......

Bueno, supongo que me queda por decir "nos vemos"...

Ya que yo no fui nunca, pregunta: ¿Como los identifico?, llevo el clasico "Cartelito"?

martyn

New member
es el sabado o el domingo...?????
tengo laburo atrasado y me tengo que poner al dia ....pero en una de esas me hago una escapada...

canalladfc

New member
Bueno gente, llegó el momento, parece que les tocó un exelente día, como siempre queremos fotos ya que despues nos toca que nos escrachen a los porteños 8O

Best Wishes :evaa: