Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

quelo_pario

New member
Bueno gente, parece que no voy, hace unos días que tengo a mi vieja media jodida, asi que se me hace imposible. Espero que la pasen muy bien y aprovechen el día que está wenisimo!!!
Saludos y abrazo a todos, cuidense y portense mal.

kolorete_cba

New member
Hey gente! bueno, hace un ratito volvi de la reunion en el parque... mucha charla, mates y tereres (raros si se me permite opinar, pero no feos!) pero pocas fotos... como no las se subir todavia se las voy a mandar a marquito asi que proximamente las van a poder ver... espero que para la proxima seamos algunos mas...
saludos

marquito

Dizque Moderador
Bueno gente, la pasé muy lindo, los tererés de Magna estuvieron re-ricos, se extraño a algunos... pero bueh.
Aca dejo el registro fotográfico de la juntada (gracias kolo!), son pocas fotos, y no se empuñar muy bien la cámara, asi que no critiquen, jeje.

A todos los que no estuvieron, los esperamos la próxima!!! Un abrazo...

angies

New member
estuvo muy linda la reuna...nos hizo un dia espectacular!..en cuanto a los tereres...me sorprendieron..muy ricos...

marquito! llegaste a tu mensaje n° 300...felicitaciones!

pucca

Moderadora
Me alegro que les haya hecho un dia hermoso! Yo volvi anoche de La rioja totalmente harta de los bondis pero copada con los lugares! Nos vemos la proxima si o si!! Saludos a todos y muy lindas fotos!

martyn

New member
que lindo dia que hizo!!!!!!
ideal para un pic-nic......me lo perdi lo se.... todavia sigo aca con mis numeritos :(
veo por ahi un edulcorante .......sacrilegio!!!!!! :lol: :lol:
para la sexta cuenten conmigo........

DnlStv

New member
che q lindo q se ve.... yo me re colgue... pense q era el 25... :'(

tengo un problemita con las fechas... jejeje... espero estar mas despierto para la próxima... :)

Nos vemos

HugoP

New member
Hola a TODOS, veo que han andado por el Pque. disfrutando de las buenas tardes que traen esos lugares. Espero que la muchachada ande como siempre (re loca) y que las damas sigan tan lindas y divertidas como siempre. 1 abrazo.

Tinchazo

New member
¡Un cordobé má, cara e poio!

¡¡Por fín conseguí loguearme después de tanto tiempo!!!.

Tenía menos memoria que una 486 para la contraseña de mi cuenta, pero acá estoy....

Les cuento de mí.

Me llamo Martín, pero me dicen " Tincho". Tengo 26 años, y soy de Córdoba Capital. Estoy estudiando Ingenieria en Sistemas y trabajando en la Universidad Nacional de Córdoba.

La idea es conocer un poco más de gente y compartir la buena onda con aquellos que disfrutan de este humilde espacio tanto como lo hago yo.

Espero que nos podamos mantener en contacto y si hacen reuniones pueden contar con este cordobés más.

Saludos a todos!!

Tinchazo.

P.D: Mi correo es tinchazo2005@hotmail.com

nopodes

Distribuidor VG
Hola Tinchazo!!!

Bienvenido che!!! ya somos vs de la UTN :p
y creo que solo dos de sistemas....

un saludo y que la pases bonito!!!

Ceci

gabyln2

New member
CORDOBA NO TE TENEMOS MIEDO !! jajajajaj

aguante un toke mas que los vamos a matar jajaj se arma bardo ..

un dia nos vemos todos en Misiones y listo jajaj asi nos keda lejos a las dos provincias jajaj

pucca

Moderadora
"Queridos hermanos cordobeses" citando a nuestro querido gobernador (puajjj :!: ) quiero empezar a organizar la 6ta reuna!
Mi hermanita ya ofrecio su casa otra vez, hay que pulir un poquin mejor la organizacion pero nos vamos para arriba... Y si esta vez llevamos mas musica y hay baile!!?? ( Y no hablo del de la mona, con perdon de quemabaquetas )...

Que dicen? 8)