Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

Nano

moderfaker
Yo voy!!
Che quelo, de asador la jugás bien, pero lo de barman dejamelo a mi porque si no me hacen bailar!! jajajjjj!!

pucca

Moderadora
Nadie zafa de nada conmigo!! :x Jajaja :lol: ...
El asador y el barman también bailan y he dicho! :p

Falta que se entere el dueño de casa nomás...
Empecemos a tirar fechas el 21/4 les parece bien?

pato_chester

New member
buenas que tal...doy la cara (chan!!)..jajaj naaaa...estoy en cordoba y quiero ver que onda una juntada de gente del vgroup....me da mucha intriga.....que onda con esto?.....

marquito

Dizque Moderador
Guenaaas... Me reporto presente... y tengo dos sugerencias:
1º) Exijan que quelo haga el asado, ya tenemos razones de sobra, no?
2º) No es bueno obligar a ciertas personas a bailar... pueden ver cosas que luego los hagan tener pesadillas... :lol:

pato_chester dijo:
buenas que tal...doy la cara (chan!!)..jajaj naaaa...estoy en cordoba y quiero ver que onda una juntada de gente del vgroup....me da mucha intriga.....que onda con esto?.....
Bienvenido joven! Si te das una vuelta por las paginas anteriores de este post, vas a ver que onda con esto. Un abrazo

Bueno gente, entonces ya está en marcha la 6ª Reunión-2º Asado Vgroup Córdoba. Como siempre, ya saben, cuenten conmigo para cualquier cosa que necesiten. Nos estamos viendo!!!

PD: Una sola sugerencia más... No les parece que falta demasiado para el 21/4??? Nos vamos a morir de la ansiedad!

quelo_pario

New member
por mi.... el 21/04 esta bien, o de ultima el 20/04 que es viernes creo, no?
pero insisto, yo hago el asado, les sirvo, etc... pero de bailar nonis. me quedo sentado fumando y tomando y de paso si quieren les pongo musica mientras les saco fotos y por el otro lado iqpd va haciendo los drinks ;)

marianom33

New member
Que bueno!!! YO VOY!!!
Quizas en la 6ta reunion festejemos algo especial...
vamos a ver como salen las cosas! jeje :D

Voy a proponer un incentivo...
para los que asistan a la reunion... va a haber sorpresas!

gonchi-ss

New member
Hola de nuevo, a mi la verdad me gustaria mucho ir, dede hace un tiempo vengo amenazando con ir, pero estoy inmerso en una serie de problemas... :S

La verdad que nose que decirles, recien me puedo conectar despues de tanto tiempo, y quisiera mucho ir a la proxima, pero ni idea porque nose para cuando tengo parciales y cosas asi...

Lo que si se, es que ahora no voy a pder mantenerme en contacto tan seguido...

Pero dentro de poco me voy a dar otra vuelta por el Foro, si no llego a tiempo; Buena suerte para todos!

kolorete_cba

New member
Wenas gente, como va?
bueno, aca andaba pegandole una leidita a los comentarios recientes y parece que entonces hay fiesta en casa el 21/04... BUENISIMO... de mas esta decirles que estan mas que bienvenidos todos y que de seguro vamos a tirar la casa por la ventana (en sentido figurado porfis!!!)...
P/D... Se suspende por lluvia? porque al paso que vamos mi terraza va a parecer una pileta... se prenden a fiesta en la pile sino¿? jajaja

pucca

Moderadora
Con todo lo que esta lloviendo ahora? Vos decis que va a llover mas despues? Yo digo que no! si se complica comemos por separado y llevamos el bailongo a algun otro lado!!

quelo_pario

New member
en el peor de los casos que siga lloviendo, que les parece juntarnos en algun restaurant "tenedor libre", y despues vemos a donde la seguimos?

pucca

Moderadora
Bueno gentes... :D

Para hacer las cosas con tiempo, voy pidiendo confirmacion de quien va a venir... La 6ta Reunión y 2do Asadazo VGroup Córdoba queda planeada para el 21 de abril a las 20.30 horas.... Que comience la fiesta!! :wink:

Confirmen quienes van asi asignamos tareas y sale perfecto!! 8)

angies

New member
yo no se...me voy a bs as. el miercoles 17..y no se cuando vuelvo..depende de mi plata alla. jaja..en una de esas vuelvo ese jueves..asi q les confirmo sobre la fecha..perdon..