quemabaquetas
New member
hooollaaaa, volvi!!! y con maquina nueva....por eso andaba desaparecido (3 meses sin PC!! es un crimen) bueno....confirmo que voy....es en el mismo lugar de la otra ves??
Bodoque dijo:
angies dijo:Asunto:1º y 2º Reunion Vgroup - Buenos Aires
adelanten el asado para el 21!! asi voy...jeje..voy a andar de visita por bs as., porque me voy a ver chambao el jueves 19 y si la billetera da, me quedo dando vueltas un par de dias---
(espero q no se me enojen los vgrouperos cordobeses que no voy al asado el 21...los voy a extrañar!)....
iqpd dijo:angies dijo:Asunto:1º y 2º Reunion Vgroup - Buenos Aires
adelanten el asado para el 21!! asi voy...jeje..voy a andar de visita por bs as., porque me voy a ver chambao el jueves 19 y si la billetera da, me quedo dando vueltas un par de dias---
(espero q no se me enojen los vgrouperos cordobeses que no voy al asado el 21...los voy a extrañar!)....
:x Traidora.... ya vas a venir con el caballo cansado..... :evil:
:lol: Que tengas buen viaje Anyis! Besotes!
B*ludez aparte, yo confirmo explicitamente mi concurrencia. Eso si: ojito con andar vendiéndome con fotos indiscretas otra vez eh.... (y dale con la boludez!).
marquito dijo:Ok, vamos haciendo una pequeña lista con los confirmados (que por supuesto se va a ampliar, no?):
:arrow: Bodoque
:arrow: dnlstv
:arrow: iqpd
:arrow: kolorete_cba
:arrow: marianom33
:arrow: martyn
:arrow: marquito
vamos! que tenemos que ser un monton más!!!