Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

quemabaquetas

New member
hooollaaaa, volvi!!! y con maquina nueva....por eso andaba desaparecido (3 meses sin PC!! es un crimen) bueno....confirmo que voy....es en el mismo lugar de la otra ves??

negrin

New member
Buenas gente , como les va??? bueno me prendo tambien , nunca fui y bueno esta es la oportunidad . Saludos y espero como llegar suerte"!

niconovak

New member
fiesta, que fantastica, fantastica esta fiesta!!

que bueno che esto de la fiesta, pero tengo un cumpleaños y no creo poder ir...

ademas, no se como es la onda. yo navego por esta pagina pero no soy de dejar muchos mensajes (solo participo en el prode). Y hay cosas que nunca hice, como enviar mp, o eso de salir un sabado a la noche je je... :p

lo mismo me gustaria poder contactarme con el organizador, para ver como es todo esto...

que la pasen bien los que vayan...

marianom33

New member
Los que quieran ir deben enviarle un Mensaje Privado a bodoque con sus datos y ella les pasa la dirección de la fiesta!

Recuerden que al ser un asado se necesita la confirmación de presencia unos días antes para poder organizar todo.

El primer asado estuvo muy bueno... ¿Te vas a perder este?

martyn

New member
sin dudas que confirmo.....
no les parece que habria que hacer un chat como la vez anterior.......asi se sumaron algunos...
nos vemos el sabado.....

pucca

Moderadora
Bueno gentes vamos afinando los detalles, necesito que para el viernes a la tarde me confirmen con seguridad quienes van. Para no gastar de mas vio :lol: ?...

La confirmacion debera ser como hasta ahora por mp, los cuales yo respondere con la direccion... Con los confirmados se hace la lista del super de ahi la importancia, EL QUE CONFIRME VA!!! Si no... :x se arma!!!

Para mayor practicidad se compraran las bebidas in situ (cuack! :lol: ) asi cada quien dice que toma y todos felices!!

Espero que sepan entender espero sus mp y respondere al mismo tiempo los que me llegaron antes que no respondi!! Gracias por la paciencia
:oops:

marquito

Dizque Moderador
Ok, vamos haciendo una pequeña lista con los confirmados (que por supuesto se va a ampliar, no?):

:arrow: Bodoque
:arrow: dnlstv
:arrow: iqpd
:arrow: kolorete_cba
:arrow: marianom33
:arrow: martyn
:arrow: nopodes
:arrow: quemabaquetas
:arrow: marquito

vamos! que tenemos que ser un monton más!!!

Nano

moderfaker
angies dijo:
Asunto:1º y 2º Reunion Vgroup - Buenos Aires
adelanten el asado para el 21!! asi voy...jeje..voy a andar de visita por bs as., porque me voy a ver chambao el jueves 19 y si la billetera da, me quedo dando vueltas un par de dias---

(espero q no se me enojen los vgrouperos cordobeses que no voy al asado el 21...los voy a extrañar!)....

:x Traidora.... ya vas a venir con el caballo cansado..... :evil:

:lol: Que tengas buen viaje Anyis! Besotes!

B*ludez aparte, yo confirmo explicitamente mi concurrencia. Eso si: ojito con andar vendiéndome con fotos indiscretas otra vez eh.... (y dale con la boludez!).

pucca

Moderadora
Gestes para hacerlo aun mejor 8) que les parece si hacemos un chat mañana a las 23 horas??...

Si?...

Ok...

Entonces se confirma para mañana!! Jajaja :p

Reunion organizativa en el Chat Vgroup mañana Jueves 19/4 a las 23 horas...
NOS VEMOS!!

angies

New member
iqpd dijo:
angies dijo:
Asunto:1º y 2º Reunion Vgroup - Buenos Aires
adelanten el asado para el 21!! asi voy...jeje..voy a andar de visita por bs as., porque me voy a ver chambao el jueves 19 y si la billetera da, me quedo dando vueltas un par de dias---

(espero q no se me enojen los vgrouperos cordobeses que no voy al asado el 21...los voy a extrañar!)....

:x Traidora.... ya vas a venir con el caballo cansado..... :evil:

:lol: Que tengas buen viaje Anyis! Besotes!

B*ludez aparte, yo confirmo explicitamente mi concurrencia. Eso si: ojito con andar vendiéndome con fotos indiscretas otra vez eh.... (y dale con la boludez!).

jajajaaaa...queria conocer mas vgrouperos!! espero q la pasen lindo!! y quiero chismes despues...besos a todos!! nos vemos en la proxima...

nopodes

Distribuidor VG
Gente Toy Felizzzzzzzzzzzzzz...Les comento....como algunos de uds sabran busco trabajo...Pero Ya NOOOOOOOOO.....
comenze a trabajar...asi que toy contenta!!!

Ceci

pucca

Moderadora
marquito dijo:
Ok, vamos haciendo una pequeña lista con los confirmados (que por supuesto se va a ampliar, no?):

:arrow: Bodoque
:arrow: dnlstv
:arrow: iqpd
:arrow: kolorete_cba
:arrow: marianom33
:arrow: martyn
:arrow: marquito

vamos! que tenemos que ser un monton más!!!

Empezamos a sumar....

:arrow: No podes
:arrow: Quema_baquetas

Vamos y recuerden que no se suspende por lluvia pero cambia!! Comemos adentro y nos vamos por ahi!!!