Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

No2!

New member
la verdad que me gusta la onda que hay en cordoaba... siempre de fiesta y se ve que la pasan muy bien!

suerte y por muchas reuniones mas

Nano

moderfaker
marquito dijo:
PD: iqpd, que bueno que te prendiste, no nos falles!
Y? Ya te estás arrepintiendo? :lol: :lol: :lol:
Un abrazo a todos los vgrouperos cordobeses. Estoy feliz porque me hice de un grupo de amigos excelente!! :eek:

kolorete_cba

New member
Hey che... no es que yo sea caravanera ni nada... pero para cuando la proxima "fiesta" Vgroup Cba??? Avisen che que con los parciales y esas cosas ya tengo sed de joda nuevamente.... jua jua
Saludos a todos!

Nano

moderfaker
Ponele que sea a principios de Junio, porque a fin de mes nadie tiene un morlaco y además es anterior a los parciales de fin de cuatrimestre.... que opinás?

martyn

New member
jamas pensariamos que sos caravanera Kolo....jajajaja
pero te acompaño en la idea ...como dijo iqpd para principios de junio estaria bueno

kolorete_cba

New member
Copado!!! pero les tengo que advertir que cuando hay alcohol de por medio no hay quien le gane a mi version de Complicated!!!!
Si no me creen preguntenle a bodoque!! jajajaja
Me parece perfecto que quedemos para principios de junio, espero poder acomodar mis examenes... ah... y la nota ñoña del dia....
ME SAQUE 8 Y 9 EN MIS PRIMEROS PARCIALESSS.... WIIIIII
Saludos y espero verlos pronto!

angies

New member
bien kolorete!!! te felicito!! (eh..q estas estudiando?)...me prendo para lo que sea, a donde sea y cuando sea...jeje..tengo ganas de verlos y conocer nuevos vgrouperos!

nopodes

Distribuidor VG
no es ñoñes kolorete_cba el comentar tus notas es implemente es alegria...o sorpresa de tenerlas jeje!!! Felicitaciones!!!!

Varios de mis amigos, al ver las muchachas que salen en las fotos tbn quieren ir..jeje...

kolorete_cba

New member
La verdad ceci que es un poco de las dos cosas creo... pero mas es alegria calculo... :eek:
Ahora acabo de rendir dos mas asi que ya estare por aca contando de nuevo como me fue... :oops:
Avisen cuando tengan planeado que nos juntemos, no es por ser repetitiva, pero en serio es embolante tener 21 años y ser una nona... jajajaja :lol: :lol: :lol:
Buente gente, esto ha sido todo por hoy, me voy a dormir un poco despues de un par de dias larguisimos... espero que esten bien y nos estamos viendo!!