Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

canalladfc

New member
Son las 8am del viernes 20 y x acá en bsas llueve como loko. Ojalá no sea así la situación por allá y les toke un buen día.

Como les digo siempre....

Best Wishes!!!

pucca

Moderadora
:arrow: dnlstv
:arrow: kolorete_cba y nuestro padre ( :lol: )
:arrow: marianom33
:arrow: martyn
:arrow: marquito
:arrow: No podes y amiga
:arrow: Quema_baquetas
:arrow: Alecba2001 y dos amigos
:arrow: colorado9
:arrow: yo....
hasta ahora... ah actualizar hasta la noche... pero el que no confirmo hoy, mañana no llore ni patalee que ya fue eh!!? :lol:

marianom33

New member
Y bue... la 6ta Reunión de Vgrouperos cordobeses ha concluido...

Son pasadas las 9hs de la mañana del domingo y recien llegadito...
Ni se imaginan como quedaron todos!!!...
Como siempre, yo acá fresquito y listo para ponerme a leer el diario. :p

A esta reunión no le falto nada... asado, vino, fernet, vodka, licor de melon, alguna cerveza por ahi, "bailongo", "gente de todas las edades" y mucha buena onda... [hasta la pipa de la paz apareció en los últimos minutos]

Aunque algunos "famosos" users no pudieron asistir, vale aclarar que NO brindamos por ellos, porque con todo lo que tomaron (me excluyo) se olvidaron... jejeje
Pero siempre estuvieron en nuestra memoria con el lema... "lo que se estan perdiendo!" :)

Eramos tantos que no pude contarlos, pero según marquito parece que llegamos a las 25 personas.
Para la proxima reunión estamos viendo de contratar las instalaciones del Orfeo Superdomo de Córdoba... A ahorrar muchachos!!!
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Tal como lo anuncie en la reunión (y debido a que mi hermana me sustrajo la cámara, que es mi principal herramienta!), esta vez no habrá, al menos de mi parte, ningún tipo de escrache, por lo que me someto a la espera de las fotos de bodoque y kolorete_cba; y que las imagenes hablen por si mismas! jojojo

Muchas gracias bodoque, kolorete_cba y Walter por aguantarnos nuevamente en su casa hasta altas horas!
Debido al mal tiempo... la terraza sigue en vista para una nueva jodita! ;)
verdad??? :roll:

Gracias a "nuevos" users que se animaron y rompieron el anonimato!
Esperamos verlos más seguido por el foro y en las proximas reuniones.

Bue... a decir verdad, un par de copitas de jerez (como dice Homero J. Simpson) me he tomado, por lo que este exhausto cuerpito se va a domir!
  • Espero que TODAS las fotos esten posteadas al despertar!!!
    Y quiero ver sangre... MUCHA SANGRE!!!

quemabaquetas

New member
aaaaaaaa (lease gesto de desperezarse..)muy bueno che.....

La mezcla de anoche me mato....tengo que recurrir al dios de la BUSCAPINA.....pero...QUIEN TE QUITA LO BAILADO???!!! y que bailongo.....!!
muy bueno estuvo...me diverti muchisimo..pero bueno...me levante justo...para dormir la siesta...asi que este escueto comentario concluye aqui...y seguira dentro de un rato.....

colorado9

New member
Hola a todos. La reunión de anoche estuvo espectacular, bebimos, comimos, bebimos, charlamos,
nos divertimos y seguimos bebiendo.
Y como dijo marianom33 a esperar las fotos de bodoque y kolorete_cba .

Gracias especiales a bodoque, kolorete_cba y walter (un aplauso para el asador
) por aguantarnos en su casa.

marianom33

New member
mmmm.... mal, mal, mal y muy mal...

Ya me desperte y no estan las fotos...
(imaginense como deben estar aún las fotografas)

Vamo' a seguir esperandolas! :)

martyn

New member
que buena que estuvo la 6ta reuna!!!!!!!!!
y Walter espectacular ya es un vgroupero mas.....le puso toda la onda
hubo de todo .....music ..drinks..y mucha joda....
a esperar las fotos......
y ahora hay que ir preparando la 7 reunion....

kolorete_cba

New member
Hey gente.... como va? Les cuento que mi super organizativa hermana mayor esta preparando sus fotos para subirlas porque lamentablemente no tengo la menor idea de como subirl las mias, asi que estaremos todos en la espera de las fotos de bodoque....
Me alegro de haberlos visto, a algunos de nuevo a otros por primera vez, y espero que se repita con mas y mas gente...
saludos!!

pucca

Moderadora
Gentes!! Que noche la de anoche!! Estoy molida!! Jajaja, pero feliz. Me encanto como salio todo y mi papa quedo encantado! Quiere un usuario y aprender mas!!

Subo algunas fotos para chusmear no mas y el que quiera todas subi el zip con todas a 4shared asi que me piden el link y las ven...

Solo para contarles, muestro algunas jeje...

El asador, el asado y los comensales (aclaro que falta luis que se nos escondio jeje, ya lo escrachamos despues....

Los que llegaron despues... Haciendo cuentas MarianoM33 y marquito ayudando!

Foto de equipo: arriba Luis (miembro indirecto de vgroup!!), colorado9, mi papa el Valis y martyn, abajo bruno, daniel (otro miembro indirecto) y alecba2001... Al lado lo que intento ser una representacion de la imaginacion de quema_baquetas viendo a MarianoM33 como banquero con manguitas blancas y bicera verde y la iluminacion todo idea de mi papi!

Y por ende las fotos random jeje...

Mezclamos mucho, bailamos y hasta llamamos a Angies para que no estuviera afuera!!

Pe pe pe pe pe!! pe pe pe pe pe!! Jajaja y luego el señoooor jajaja qeu no tomo!! ojo ese vaso de vodka no es de el jajja o si? ah! y la señora que no toma alcohol, si no me equivoco ESO TIENE ALCOHOL!!! Jajjaa. Busted!!

Y siguio hasta que estabamos muy cansados y fumamos tabaco de manzana en la pipa de mi hermanita!! CHAN!!! :? Jajajaja!!

Nos divertimos mucho hasta que me sente y me dormi y de ahi no se mas nada porque cuando me desperte se estaban yendo jeje..

Buenisima Reuna!! jajaja...

Estoy harta de subir fotos!! asi que me voy a dormis.. Besos..

EDIT: Se estan corrigiendo los enlaces para ver la foto en tamaño real, faltan algunas...

marquito

Dizque Moderador
Que puedo decir, la pasé genial, todo salió perfecto. Otro reunión exitosa! Y que sistesis de Bodoque! gracias a todos por venir y ser tan piolas, y gracias a Walter por aguantarnos en su casa.

angies

New member
que bueno q estuvo!!....yo estaba en bs as, con mis amigos de chambao, jaja...pero lo extrañe mucho!..nos vemos en la proxima!

quemabaquetas

New member
Que bueno que estuvo todo no??como me diverti....WALTER, SOS UN CAPOO!!hacia mucho que no me reia asi...jajaja y muy bueno tu asado.....y bueno..como habia dicho..me porte bien jajajaja parte tenia que manejar asi que mucho no podia beber....y la pipa??nunca habia probado eso...me inhibia un poco el pico, pero le hice frente y bue...(como francella pero cambiado...A FUMARLAAA!!!)espero ya la proxima...y que se sigan sumando...que hasta el Orfeo no paramos.....!!!
Gracias Bodo y Colo por aguantarnos..hasta altas horas de la madrugada...(aunque hubo una que no llego demasiado bien a esas horas jajaja, le atribuyen al cansancio, si ja! jajaja)si habre mentido asi yo... en fin..fue muy bueno todo...
LO QUE SE PERDIERON LOS DEMAS!!!!

Angelo_CBA

New member
Lo mismo pregunto yo, Quienes son esas señoritas y otras mas que salen arriba????? Si me confirman que para la proxima reunion van, yo voy de cabeza.

Saludos

fede44

New member
Muy lindas fotos, se nota que la pasaron bien!!!

Realmente se podría hacer un tema nuevo para comentar la belleza de la chicas que participaron.

Como no fuiiiiiiiiii. jajaja

Saludos