Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

gonchi-ss

New member
Che yo hace un tiempo que vengo amagando con untarme porque de verdad quiero conocerlos y me encanta hacer nuevos amigos, pero siempre tengo un contratiempo o algo nuevo de la facu me surge...
No se como me van a recibir, por lo que veo ya se formo un grupo bastante simpatico entre uds y nose como reciban a alguien nuevo. Ojala esta vez pueda hacerlo, si es este finde creeria que si (aunque el lunes tengo parcial, pero es facil).
Me gustaria conocerlos a uds antes de ofrecerles mi casa para asados/juntadas, ya que es grande (tengo patio comodo, pero en el invierno :S ), no es tan apartado del centro, y lo mejor que vivo con mi hno que lo fleto a otro lado!
En fin, no me estoy conectando muy seguido porque estoy hasta las @#!!¿"& con la facu, pero en el transcurso de la semana segurito que vuelvo y veo si organizaron algo, pero antes respondame alguien:
¿Hay lugar para uno mas?

kolorete_cba

New member
Yo me sume tarde a lo de las reuniones y a mi me recibieron re bien... o eso creo... jajaja...
Me parece que siempre hay lugar para uno mas... jeje

Nano

moderfaker
marquito dijo:
Muchachos, quien lleva las tunicas rojas esta vez?
Lo que me preocupa es no saber dónde quedó el hacha de sacrificios... 8O
¿El ritual de iniciación queda sin cambios o sacamos lo de las brasas al rojo? :lol:

quemabaquetas

New member
A lo mejor si se emborracha y empieza a delirar y a hablar giladas como yo....lo aceptamos.....hace eso gonchis..yo empeze asi, jajajajajaaja...vamos muchachos que estoy haciendo gargara con tachuelas para cantar....

gonchi-ss

New member
jajajaja me mataron sus rpts... Pero lo cierto es q se paso el finde y no paso nada (cuac); la semana q viene imposible porque es el dia del padre y lo mas probable es q viaje a visitar al viejo.
Y el otro, nose poruqe ya empiezo con la tanda de ultimos parciales y recuperatorios, pero si se hace algo hago lo imposible por juntarme...
Chauchassss, estoy en contacto!

martyn

New member
vamos al recital del grupo de Bruno (Quema).....
hay que hacerle el aguante.......
y despues vemos para donde rumbeamos.......

marquito

Dizque Moderador
Ok, yo voy. Hay que preguntarle a Bruno si vamos a tener pases especiales a camarines, y si necesita groupie, vemos que conseguimos. :lol: :lol: :lol:

martyn

New member
Vamos.....hay que ponerse de acuerdo ....donde nos juntamos....
bien no se donde queda el lugar.......
queremos los pases V.I.P........... :p

quemabaquetas

New member
NOOOO, hace un monton que no entraba (tengo un fucking virus que me rompe todo!! :x :x :x )gracias muchachos por la onda!!.....los espero alla...les recomiendo lo siguiente: Nos dijeron que el recital empieza a las 19:30, no sabemos cual de las 5 bandas arrancara primero, pero, por las dudas vayansen a esa hora o cerca de esa hora por si nos llega tocar a nosotros...

Con respecto a los pases V.I.P obviamente estan asegurados....pases a camarines etc, y la propuesta de marquito y sus groupies no esta nada mal, teniendo en cuenta que son 5 bandas de aproximadamente 4 hombres por bandas asi que imaginensen el ambiente en camarines :p :p jajaja..

Bueno Muchachos no saben lo contento que me ponen y los espero......gracias nuevamente!!!!!

:arrow:CUARTODESIMANO
:arrow: LA OSCURA
:arrow: DAIMAHU
:arrow: MAYBE!
:arrow: CRIPTONES (YO!!)

angies

New member
ohhh..me entere tarde!! tengo la pc en el service para variar..seguro estuvo re bueno!...la proxima voy quema! cantaste algo de la mona?? un abrazo!

marquito

Dizque Moderador
Sabian que me recontra olvidé??? Perdon Bruno!!! Es que tuve un fin de semana muy agitado... Pero... contame... Hubo groupies?

martyn

New member
Te pido disculpas Bruno por no haber podido ir al recital......fui uno de los que agite para ir.....seguro sera en la proxima
contanos como estuvo.........
avisanos cuando tocan de nuevo para organizarnos mejor ......