Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

quemabaquetas

New member
No hay problema chic@s.......bueno les comento....por suerte salio todo bien, hubo bastante gente y sobre todo...la banda gusto..
Temas de La Mona no hubo.....pero me quede con ganas....jajaja....y las Groupies nos fallaron....en reemplazo nos mandaron unos señores de la zona.....jejeje.

Todavia no sabemos cual sera la otra fecha..lamentablemente se nos fue el bajista....pero lo bueno fue que hicimos contacto con otras bandas que seguramente nos invitaran a otros recitales y viceversa....

Los espero en la proxima....bah...espero verlos en el Karaoke....que paso con eso??

kolorete_cba

New member
Hey... que bueno que haya salido lindo lo del recital... de mas esta decir que para la proxima me prendo... y tambien me gustaria saber que paso con lo del karaoke????? yo quiero irrrr............

pucca

Moderadora
Gentes, los dejo solos y?? EL karaoke?? Mmm a ver...
Cuestionario para la reuna:
1) Viernes o Sabado?
2) Nva Cba, Alta CBa o el Cerro?
3) Este finde o el otro?
Vamos vamos a ver si se despiertan!

quelo_pario

New member
este finde me voy a San Juan, asi que de mi parte imposible, pero si es el proximo me prendo, una cosa... en nva cba no nos quedaria mas cerca a todos?

colorado9

New member
1) Viernes o Sabado?me da igual
2) Nva Cba, Alta CBa o el Cerro?nva cba
3) Este finde o el otro?el otro

O cualquier dia, cualquier hora, cualquier lugar, lo bueno es juntarce y pasar un buen rato.

pato_chester

New member
hace tiempo que no entraba y me entere de esto...una nueva reunion...no pude ir la anterior porque se me complico con el estudio entre otras cosas....pero che...que pasa?...hace bastante que nadie dice nada por lo que estoy viendo...puede que a esta me prenda....pero habra que ponerse las pilas...yo digo tambien en nva cba que supongo quedara mejor para todos...es mi opinion...y por lo del dia da igual para mi...el tema esta como dice colorado9 en juntarnos, hablar un rato y pasarla bien con unos "chupitos"...jjajja bueno avisen que onda.....

pato_chester

New member
y la verdad parece que si...que el frio nos tiene guardaditos en casa porque por lo visto esto no va a andar hasta que no haya un poco mas de calorcito...o me equivoco?.....

pato_chester

New member
y que se yo...tendriamos que ponernos en contacto rapidamente con lo que estemos en cba y ver que onda...yo no tengo problemas....yo estoy esperando a ver que pasa...pero tiene que ser muy rapido....y la verdad nose si va a poder ser....

marquito

Dizque Moderador
Mmmmh, no, este finde yo tampoco, pero podriamos poner fecha definitiva para la semana que viene o la otra asi ya esta confirmada y todos nos vamos acomodando...

Nano

moderfaker
yaaaaaaaaaaaaaap, pongan fecha engendros del demonio, que me muero de la angustia de tanto que no los veo 8O
Qué les parece sábado 21 de Julio en Mistake o algún barzucho de nueva córdoba? :D Bebida a precio módico... y si pinta ir para cenar puede ser por ejemplo Bunker, Rondeau 446 (ex Piedra Papel y Tijera o algo así)...
Bueh, uds. dirán.
Besos/Abrazos!!!!