Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

pucca

Moderadora
Hey quema!! Debiste avisar pasabamos a firmar!!! Jajaja, bueno espero verte a pleno en la reuna y con boleto de bondi!!! Besos!

metalicus

darkMOD
El día 04/08/07 se reralizó una mini reunión Vgroup, media improvisada, pero reunión al fin.... Con el plus de un invitado deluxe: el mismísimo metalicus :p
Además estaban Nano, Pablo (quelo), Natalia (la colo) , Eugenia (bodoque) y Marquitos.... Casi viene Mariano, pero estaba con nanas :lol: :lol:

Acá les dejo algunas imágenes del encuentro:

Saludos amigos... Fue un gusto haberlos conocido y me quedé con ganas de compartir más fernetes con uds y conocer al resto de los vgrouperos cordobeses.... Así que quien te dice, por ahí me pego otra vuelta por allá en algún momento.

pucca

Moderadora
Te queres morir!!!! Jajajaj, como nos vas a escrachar asi metalicus!! jajaja igual te esperamos nuevamente para seguir tomando fernet!! Esa colorada embebida en alcohol no es mi hermanita del alma jajajaj!

Nano

moderfaker
Que felicidad que por fin se haya concretado la reunion vgroup intercontinental 8O Seguimos esperando gente eh!!
Me alegro que lo hayas pasado bien cabeza de chancho chupino. Pero por favor devolveme los zolcilloncas y el jabón del baño :lol:

DiAngel

New member
Holaaa... Onda q soy Nueva, vá recien estos dias empese a ver bien la pag. y postear....
Y si se juntan de Nuevo Me prendo... jeje Al menos ya conosco uno de los Integrantes que fué (Lo reconoci por las fotos que subieron Jajajaja)....
Mas alla de eso me encantan las reuniones de este tipo..!!!

Les dejo mis Besos...

Nano

moderfaker
Bienvenida DiAngel, te esperamos en la proxima juntada, lo mismo va a todos... sin excepción cordo cabeza de hormiga no te hagás.
D.A. ya me imagino a quien reconociste.... jejejejeje.... alto personaje! (se lo tenía guardado el muy)

DiAngel

New member
Nano dijo:
Bienvenida DiAngel, te esperamos en la proxima juntada, lo mismo va a todos... sin excepción cordo cabeza de hormiga no te hagás.
D.A. ya me imagino a quien reconociste.... jejejejeje.... alto personaje! (se lo tenía guardado el muy)
Pongan fecha y lugar... hay olor a cumple masivo este mes :roll:
Que pasó con el karaoke? kara... o qué? 8O
No se pierdan y no se corten zoquetes!!! stay black.-
Pues me dejas con la intriga, ¿a quien crees q conosco o reconoci en las fotos??
:roll: Debo agregar q fue él quien me invito al Vgroup y algo me arto hablandome de Uds. :oops: y Yo de donde estoy aun... :p
No tengo problema mientras no sea el finde q viene(ni sabado ni domingo.. ya estan ocupados)...Aunque viernes lo tengo libre :wink:
No soy de planificar a largo plazo... como se habran dado cuenta no ando con rodeos, :lol: :lol:

pucca

Moderadora
Bienvenida DiAngel, yo soy una de las cumleañeras!! Yeaiii!! Pero, organicen ustedes che! Jajaja, todos lo que me quieran visitar estan mas que invitados el 19 (mi cumple). Saludos...

DiAngel

New member
pucca dijo:
Bienvenida DiAngel, yo soy una de las cumleañeras!! Yeaiii!! Pero, organicen ustedes che! Jajaja, todos lo que me quieran visitar estan mas que invitados el 19 (mi cumple). Saludos...
Muchas Graciass Linda..!!! :eek:
Pues si el Domingo es tu cumple, habra q charlarlo entre todos los interesados... :D
Tengo un almuerzo por el cumple de una amiga, pero a la noche la tengo libre :lol: :lol:

kolorete_cba

New member
Gentes... tanto tiempo... perdon la desaparicion... pero bue... Ustedes saben como es eso de ser un estudiante sobresaliente... :lol: :lol: :lol:
En fin, entre para autoinvitarme a lo que sea que esten planeando, asi que ya estare entrando de nuevo para revisar planes... :p
Espero que esten todos bien...
Nos vemos!

quemabaquetas

New member
Bueeenas gentes!!!..lamentablemente el dia de la junta V.I.P estaba bajo los efectos de un ataque de una gripe aviar desafortunadamente no pude estar.....parece que la pasaron bien muchachos/as.....la proxima voy(si es que no me pasa nada jaja)

Obviamente no puedo cerrar este comentario sin antes ejar un chivo...como ya es costumbre

EL DIA 25/08 EN LA SALA DEL REY TOCO NUEVAMENTE CON LA BANDA....CON LA EXCUSA DE ABRIR LO QUE SERA EL IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CAPOEIRA.....

OBVIAMENTE ESTAN TODOS INVITADOS....Y PORQUE NO UNA LINDA EXCUSA PARA JUNTARNOS!!. :roll: :roll:

DiAngel

New member
Estaria Lindo Juntarce el 1º de Septiembre ¿¿no??.. Me Gusto la fecha, pero me parece extraño que no posteen, por ende vaya a saber si se prenden para una salida, yo cero drama...
Eso si Organizadora no, plisss.. Si soy artante para hacerles recordar algo, pero mis ideas son muy tradicionales....y de lugares ya re conocidos :eek:

Ya tire la 1º piedra>>>> ¿¿Les Va una Reunion el 1º de Septiembre???.

¿Porque fue una reunion V.I.P. esta ultima?? a q se le debe el apodo..??

Tengo msn, eso si me mandan a pedir la dire en un MP y listo =D

kolorete_cba

New member
Eu... yo el 1º no puedo porque tengo una cosa con gente del trabajo... pero si lo hacen otro dia yo me prendo de one...
Ah... estoy haciendo un censo de gente colorada... si conocen a alguien please avisenme por MP... Gracias!!!!
Besos

DiAngel

New member
Pues entonces el ultimo dia de Agosto.. Jajaja, cae Viernes....
Tengo un amigo Colorado, pero hace rato (meses) q no se de él... ¿Cuenta?

Besos, Di..

kolorete_cba

New member
Claro claro... vos de ultima pasame su correo si lo tenes y yo arreglo... jeje... avisen lo que quieran con respecto a la reuna q si es voluntad de la mayoria me prendo... jejeje