Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

Tinchazo

New member
Hola gente de nuevo. Después de tanto tiempo, finalmente logré logearme al forito.

Me llamo Martín, pero me dicen "Tincho" (de hecho tengo otro usuario llamado Tincho). Soy un cordobés de 26 años como ustedes y la verdad que quisiera determinar que posibilidades tengo de compartir reuniones con ustedes. Es algo que me gustaría mucho, como así tambièn contactarme con gente de mi querida "Córdoba la Docta".

¿Qué me dicen?. ¿Me dejan?.

Saludos y nos estaremos viendo!!

Tincho.

Tinchazo

New member
DiAngel dijo:
Pues entonces el ultimo dia de Agosto.. Jajaja, cae Viernes....
Tengo un amigo Colorado, pero hace rato (meses) q no se de él... ¿Cuenta?

Besos, Di..

Me parece excelente la idea de DiAngel. Claro, yo podría a la noche (después de las 10 de la noche). A esa hora me desocupo de la uni y estaría bueno que nos pudiéramos juntar en algún lado.

¿Qué les parece "Alfonsina"?. Queda ahí cerca del Monserrat. También puede ser en la escalinata de la Catedral, así nos juntamos y después decidimos que rumbo tomar.

De juntarnos nos juntaríamos el viernes 31 de Agosto, porque el sábado 1 de Septiembre por la noche está todo cerrado por el tema de las elecciones políticas acá en Córdoba.

¿Quién se anota?

Saludos!!

Tincho.

DiAngel

New member
Tinchazo dijo:
¿Qué les parece "Alfonsina"?. Queda ahí cerca del Monserrat. También puede ser en la escalinata de la Catedral, así nos juntamos y después decidimos que rumbo tomar.

De juntarnos nos juntaríamos el viernes 31 de Agosto, porque el sábado 1 de Septiembre por la noche está todo cerrado por el tema de las elecciones políticas acá en Córdoba.

¿Quién se anota?

Saludos!!

Tincho.
Yo me prendo Para el 31 de Agosto, Obvio....!!!!!

Ahora Habra que Ver Quienes Van y si les Gusta las Ideas que Tiro Tincho...

Por mi NoOoOoOo Hay Drama...

Aunque Me Gusta Stroker en ves de Alfonsina, que quieren q les diga, me cabe el lugar... De Ultima las Escalinatas de la Catedral Son Re-Clasicas =D

Besotess

marquito

Dizque Moderador
Bueno muchachos, veo que tienen todo organizado... Yo lamentablemente me voy a tener que bajar esta vez de la juntada, rindo un final el 03/09, y el 31 de agosto es una fecha bastante proxima al examen. Suerte!

DiAngel

New member
Pues organizado como quien lo dice aun No.... Solo se hablo con algunos de los chicos pero por el msn, pero viendo y considerando que nadie mas se prende aca en la pag, pues o se cambia la fecha o vamos lo que queremos juntarnos..
No me molesta en lo absoluto... Solo queria hacer la Reunion a modo de presentacion por mi ingreso a este track...

Y si se cambia, pues el finde del 7/09 no estoy en Cba, y los findes siguientes se los confirmo mas cerca de la fecha, porque tengo visitas desde Bs As y un Fuegino y Tenemos a 1/2 la Reunion del Tx.. De todas formas quien quiera conocer ese Tracker me contacta...
Y que no se tome como Spam, solo un comentario..

cordobes666

New member
yo por lo pronto sigo visitando este post... y veo si se hace algo... ANGIES va?? quiero que me confirme en la cara si era o no ella....aquella vez en la rondeau....(jajaja y el tipo no se olvidaba)

angies

New member
jaja..hola cordobes!...si es el viernes no se si voy a poder ir...y lamentablemente el sabado hay que hacer hogar por las elecciones. ah...no era yo...nunca estuve en ese lugar!...jajaja

nopodes

Distribuidor VG
Hagan Reunion el Otro Viernes o Sabado para el dia!! 7 u 8 asi tengo plata!!!

y no soy fiscal!!! jajaja
alguien que vaya a votar por cofico, que me lleve algo de comer! :p

Tinchazo

New member
nopodes dijo:
Hagan Reunion el Otro Viernes o Sabado para el dia!! 7 u 8 asi tengo plata!!!

y no soy fiscal!!! jajaja
alguien que vaya a votar por cofico, que me lleve algo de comer! :p

Tengo milanesas de soja con lechuga común...¿te va, mi estimada? :p

Bueno, si no pueden este viernes ni el sábado...entonces propongo que se haga el viernes 7. Yo el sábado 8 no podría porque tengo una fiesta de disfraces.

Saludos!! Y vemos quien se prende.

Nos vemos!!

Tincho.

DiAngel

New member
Y el Miercoles 5/09 puede ser???... Al Dia siguiente salgo de viajeee asiq no podre estar ese finde del 7 u 8 aca en Cba.
Bueno espero a ver en que quedan si??.. Besitos
Nos estamos viendo o Cruzando =P
Miriam

martyn

New member
cuando hacemos la proxima reuna????????
no vale ahora la excusa del frio.....

alguien va a ver a Miguel Mateos mañana....????? :) chiflen...

DiAngel

New member
martyn dijo:
cuando hacemos la proxima reuna????????
no vale ahora la excusa del frio.....
Tenes Razon, no hay escusa por el frio, pero si por el Viento o el Calor :eek:

Quisiera proponer Otra vez una Fecha para Una Reunion Con los Integrantes del Vgroup...

:wink: Esperemos que se de por fin mi presentacion "Oficial" :oops: o buscamos alguna otra escusa mejor :eek:

:arrow: El dia 06/10/07 cae sabado....¿Que Dicen??

Mañana estoy partiendo a San Juan :evaa:
Espero volver dentro de 2 semanas, y vemos como va la organizacion si???....:eek:k:
Besitos, Hasta Prontoo...

Miriam