Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

DiAngel

New member
quelo_pario dijo:
Traete una champagne "nature" de la bodega "cavas de zonda" POR FAVOR! yo te lo pago, please, please! :eek:
Ok Quelo voy anotando, ¿Algun Año en especial? ¿Tamaño?....
:arrow: Bien ahi me ahorro el Patero entonces q pretendia traer, por si alguna ves nos juntamos a tomar algo...

:roll: Marrr queres una Niña con tonada SanJuanina?... esta un poco dificil, pero bue practico un poco por alla y vemos si me saco lo Cordooobes :eek:

:wink: Nano: Q copado q es este chico... Jajaja ¿de lo que traiga uno igual para vos?... Ok :p

Onda q dije mañana pero mis dias empiesan al medio dia, juaz y me equivoque, no es miercoles.. Es mañana Jueves que salgo de viaje, a la mañana o mediodia, no lo se bien bien. Mi Hno mas Chico me lleva. :p
Teniamos la idea de salir con Ceci esta noche, Pero el estudio esta 1º... asiq parece q yo me quedo armando bolsos nomas..jajaj
Quien me Manda a recibirme :lol:
Besitos Chicos Muy Buena Su ondaaa... :wink:

Nano

moderfaker
Quelo_ratonió........... :lol:

Bueno chicos, se confirma: reunion vgroup mañana viernes a las 22:00 ........... :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:
nah, Di A., Ceci, era una joda.....
Pero zi, zi, de lo que traigas, uno igual para mí, una patera o lo que sea.... calibre 120-60-90 ...... o calibre nomás....

Pásenla lindo! pórtense mal, háganla bien.... :p

Pero si no traen nada de recuerdo............ :evil:

marquito

Dizque Moderador
Deja de hacerte el fino!! Te he visto tomando fernet de $5, vino "Pecarí", "llamarada Nano", y un poco de agua de los pollos!

DiAngel

New member
quelo_pario dijo:
ningún recuerdo! que traiga un "nature" de la bodega "cavas de zonda" o nada :wink:
:x No Vale cheee esto es discriminacion o Interes a Full.... Tambien vos me mandaste a comprar ese Nature a la loma del coso cheee... No anduve por zonda, y en los Stands con productos de S.J. no lo encontre :cry: ..

Traje otro pero obvio que nada q ver... y de vino Siiii el famoso patero traje.. Asique si se ponen las pilas para una reunion los llevo :p

Esta Mañana pise Cba. recien me estoy poniendo al dia con la maquina, alla no consegui un Cyber ni por casualidad, y si habia alguno estaba cerrado.. Como duermen alla no?.. :eek:

kolorete_cba

New member
Eh che... me borro por otro mes mas y siguen sin organizar reunion??? No sean maaloooos... donde estan esas almas caravaneras que se que algunos tienen.... eh??
Bue, en fin... si se les ocurre armar algo yo tengo motivos para celebrar, ademas no les hice fiesta de despedida a mis amigdalas (y ya no las tengo... je!)....
Es bueno ver q siguen bien niños y niñas...
Se vemos...

Nano

moderfaker
kolorete_cba dijo:
Eh che... me borro por otro mes mas y siguen sin organizar reunion??? No sean maaloooos... donde estan esas almas caravaneras que se que algunos tienen.... eh??

Oki, yo te organizo una juntada: mañana a las 3 de la madrugada en la YPF del ACA sobre avenida Sabattini a tomar mate-listo Taragüí y comer lo que vendan en el quiosquito. No se suspende por mal tiempo.
Besossss

marquito

Dizque Moderador
Nano dijo:
kolorete_cba dijo:

Oki, yo te organizo una juntada: mañana a las 3 de la madrugada en la YPF del ACA sobre avenida Sabattini a tomar mate-listo Taragüí y comer lo que vendan en el quiosquito. No se suspende por mal tiempo.
Besossss

Lleven fulbo

colorado9

New member
Hola, puede hacerse algo para el 21 o nos podemos juntar para ir al Quilmes Rock el primer dia.
Yo ya tengo la mia.

DiAngel

New member
Para este 21/09???.... El mismo dia en q se festeja La Primavera??...
Me habian invitado a ir a un baile de Sabroso creo.. Q aun no sé si ire... Pero si hacen algo aca Vemos si alguien mas se prende..... =P

Tá muy callado este foro... No hay quorum dispuesto parece...

kolorete_cba

New member
Yo me prendo.... como siemp :lol: :lol: :lol:
Pero me parece q ya no llegamos a organizar para mañana... Que les parece si hacemos uso de las capacidades organizativas de marquito y mi hermana (q ya no se si es bodoque o puka o que?! :wink: ) y hacemos un asado en casa como los otros??? :D :D
Si se prenden avisen y yo arreglo...
Besos

DiAngel

New member
Pues aca dice presente Una Materia Dispuesta a cuanta Reunion se Plantee...

Pues es mas que obvio que se le dejara a ellos que son los que saben, y por ahi al conocerlos a casi todos estan mas al tanto... Espero terminen Bien con los estudios...

Besotes y chiflen nomas o me encuentran en el msn... =)