quelo_pario
New member
DiAngel dijo:Mañana estoy partiendo a San Juan :evaa:
Miriam
Traete una champagne "nature" de la bodega "cavas de zonda" POR FAVOR! yo te lo pago, please, please!
DiAngel dijo:Mañana estoy partiendo a San Juan :evaa:
Miriam
Ok Quelo voy anotando, ¿Algun Año en especial? ¿Tamaño?....quelo_pario dijo:Traete una champagne "nature" de la bodega "cavas de zonda" POR FAVOR! yo te lo pago, please, please!
8Omarquito dijo:Deja de hacerte el fino!! Te he visto tomando fernet de $5, vino "Pecarí", "llamarada Nano", y un poco de agua de los pollos!
:x No Vale cheee esto es discriminacion o Interes a Full.... Tambien vos me mandaste a comprar ese Nature a la loma del coso cheee... No anduve por zonda, y en los Stands con productos de S.J. no lo encontre ..quelo_pario dijo:ningún recuerdo! que traiga un "nature" de la bodega "cavas de zonda" o nada :wink:
kolorete_cba dijo:Eh che... me borro por otro mes mas y siguen sin organizar reunion??? No sean maaloooos... donde estan esas almas caravaneras que se que algunos tienen.... eh??
Nano dijo:kolorete_cba dijo:Eh che... me borro por otro mes mas y siguen sin organizar reunion??? No sean maaloooos... donde estan esas almas caravaneras que se que algunos tienen.... eh??
Oki, yo te organizo una juntada: mañana a las 3 de la madrugada en la YPF del ACA sobre avenida Sabattini a tomar mate-listo Taragüí y comer lo que vendan en el quiosquito. No se suspende por mal tiempo.
Besossss