Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

nopodes

Distribuidor VG
Al medio dia me es imposible, pues a las 16 tengo clases y Sinceramente no pienso andar a las corridas.Por mas torta que le prometi al Cordo!!! Pero cuando salga de clase le mano un mensajito a alguno y si siguen alli, me hago una escapadita...

Se me junto el echo de que la clase pasada no fui, por estar enferma, asi que esta no me la puedo perder! ya que la plata ya la page, y es lo que mas duele..jaja!!!

En fin, por mis amigas que les tenia que decir que no fueran a la reunion por que solo era para gente de vgopup, no hay drama... ya que no les debi decir, eso. Pues ahora se me presento otra cosilla.
Ojala se extienda hasta la noche! asi que los que no podian al medio dia! puedan ir!

Se vemossssssssss

pucca

Moderadora

Bueno chicos, los que quieran ir y creen que llegan me avisan por mp, estaremos acá igual por mas que seamos solo las dueñas de casa jejee. Igual nos falta el asador ahora así que marco tendrá que hacer todo!

garompah

New member
pucca dijo:

Bueno chicos, los que quieran ir y creen que llegan me avisan por mp, estaremos acá igual por mas que seamos solo las dueñas de casa jejee. Igual nos falta el asador ahora así que marco tendrá que hacer todo!

Perdon que me meta , ya que no soy de Cordoba, pero me parece que le pifiaron a la fecha en el cartel. Estamos en OCTUBRE!!!!! :lol: :lol:

Saludos y que la pasen bien!!!!

marianom33

New member
garompah dijo:
pucca dijo:

Perdon que me meta , ya que no soy de Cordoba, pero me parece que le pifiaron a la fecha en el cartel. Estamos en OCTUBRE!!!!! :lol: :lol:

Saludos y que la pasen bien!!!!

:lol:

martyn

New member
lamentablemente me tengo que bajar de la reuna.....porque tengo que trabajar si o si....
a la noche no tengo problema....si sobra algo me chiflan.....

cordobes666

New member
kolorete_cba dijo:
ey gente!.... como vamos con los preparativos?!!!
No sean malondones y vengan que la casa es chica pero el corazon es grande!!!

Domingo 14! paso a dar el presente! :p a Euge y Kolo... comprobe lo del corazon grande! Muy buena gente y buena onda sobre todo...y Marquito un maestro... haciendo honor a su principado! (mas alla de que hay un 2do principe ya :p)
Chas Gracias! Pepe...agradecido un monton! :p :eek: :eek: :eek:

kolorete_cba

New member
Eh "pepe".... me alegro que te hayas divertido... despues de todo era tu cumple no?... Nosotros tambien la pasamos barbaro... Un gusto conocerte chango.... nos vemos la proxima
P/D... Subiria las fotos, pero puka no ta y yo no se como... jajaja...

pucca

Moderadora
Hey pp!!! Jajaja no Gaston no me confundo más prometo! Jajaja, yo tb la pase muy bien y las fotos estan buenisimas, no he tenido oportunidad de ver las de kolorete pero supongo q tb lo estarán. Espero que hayas pasado bien el cumple! Nos vemos la próxima.

Edit!

Me hice con las fotos!

Solo para agregar al muy completo paneo fotografico de Cordobes

Un par de cositas interesantes, mi hnita hizo que su amigo cortara el queso!! Ahi solo posaba! Marquito como veran no trabajo tanto! Jajaja, naaaa...
Vieron que lindo que tengo el patio?? Jajaja...