Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

kolorete_cba

New member
Yo estoy rindiendo, pero no importa... me econtre con dos vgrouperos en diferentes momentos y se prenden... vamos gente que tendriamos que despedir este año con onda...
pilas gente!!!

quemabaquetas

New member
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS VGRUPEROS :!:

Bueno amigos y amigas espero que pasen una feliz navidad junto a los seres mas queridos y que se cumplan todos sus deseos!!!

Y espero verlos pronto a todos para despedir el año que se va!!
:eek:

Un abrazo y beso para todos!!

PD:Ya termine de rendir asi que cuenten conmigo para alguna futura reuna :p

kolorete_cba

New member
Gente, repito los deseos de quema porque no soy tan buena deseando cosas... jajaja
asi que bueno, tambien me prendo para hacer algo, y si quieren que nos juntemos en la terraza de papá ahi estaremos la primera semana del 2008 asi que si les pinta avisen...
besos y felices navidades para todos...
besos

martyn

New member
Feliz año para todos los vgrouperos cordobeses.....a los conocidos y a los por conocer tambien...... :p
cuenten conmigo para la proxima reuna......pero que sea a la noche....
saludos a todos

nopodes

Distribuidor VG
antes la razon era que estaban estudiando!!! y ahora? se fueron todos de vacaciones!!! jajaj!!! vamosssssssss REUNION!!!!
o si no en Enero, vamos al RIO!!!!!

quemabaquetas

New member
Muchachos yo el 4 viajo con la banda para Catamarca asi que no voy a estar vuelvo el 7 recien.....pero no coincidimos con Quelo....tiren alguna fecha...

kolorete_cba

New member
gentes... espero que hayan empezado el año con pilas y que nos juntemos a darle la bienvenida a este otro año para que se sienta comodo y sea mejor que el anterior... jajaja....
feliz año nuevo vgrouperos ....

nopodes

Distribuidor VG
y por que no poner como fecha de reunion!!! el mismo dia que fue la reunion del año pasado?? asi de paso se festeja el año de la multi reunion, jaja!
un Sabado, creo que es mejor para la mayoria!! al menos que trabajen un Domingo a la mañana!

Yo hasta ahora puedo ir Cualquier dia!