Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

claudya

New member
hola kolorete_cba me uno a tu pedido, me gustaria que este año se hiciera una reunion asi los puedo conocer un poquito mas.
Saludos

CHILENTINO

New member
Che, yo voy a estar de vacas casi un mes por alla, asi que pongan fecha, ya sea finde o en la semana, me da igual...

Saludos y avisen que onda...

marquito

Dizque Moderador
Mejor nos juntamos en una parrillada, asi nos ahorramos la burocracia administrativa. Confirmamos un par, hacemos una reserva de lugar y listo, ¿que dicen? ¿Les parece una buena fecha el sábadp 23? Me parece tiempo suficiente para que confirmen su presencia.

<center>8va Reunión Vgroup Córdoba!!!</center>

Se largó nomás...

marquito

Dizque Moderador
Y, en la semana voy a averiguar sobre alguna parrillada en el centro, asi nos queda comodo a todos, y que no sea muy cara. Es eso, o nos juntamos de nuevo en Stroker, como quieran.

teteherrera

Distribuidor VG
Al ser de La Rioja, (espero no ser sapo de otro poso), que debo hacer para ir.
Viajo a Cordoba una vez al mes por mi trabajo que me envian.

marquito

Dizque Moderador
No hay que hacer anda especial, hay que tener ganas de juntarse nomás! Solamente confirmen y en breve decidiremos donde será la juntada. Saludos!

colorado9

New member
Hola, cuenten conmigo tambien, a las anteriores no pude ir pero esta no me la pierdo. yo no tengo problemas el 15. Solo digan donde.

CHILENTINO

New member
Genial, el Viérnes 15 me parece bárbaro, yo me comprometo, donde sea, parrillada o bowling, segual...

Solo avisen donde y allí estaremos !!!.

Saludos.

P.D: aún se hacen "trueques" en las reuniones ???. No tengo mucho para ofrecer, pero necesito algunas cosillas...

claudya

New member
hola chicos si quieren ir a un bowling tengo uno muy conocido cerca el COSMIC BOWLING de Av Colon
si quieren ir ahi me comprometo a preguntar y a hacer una reserva para ese dia
avisenme con tiempo y averiguo

marquito

Dizque Moderador
Bruno!!! Que ganas de escuchar tus historias!!!!

Bueno gente, no ando con mucho tiempo estos dias estuve averiguando un par de lugares. Las parrilladas están todas por arriba de los $25 más la bebida, y además tenemos users vegetarianos/as, y como somos un foro económico, busqué otras opciones:

Las Tinajas: Diente libre de todo, pero está medio caro tb, $24 por persona, y además, la bebida es carisima.

Alfonsina: Duarte Quirós 66. El menú está entre 12 y 15 mangos, y es un lugar piola. La contra: Es medio chico y se llena al toque, y no hacen reservas.

La Candela: Al frente de Alfonsina. Este lugar siempre me gustó, y no es para nada caro (un matambre a la pizza $9.50, por ej.). La contra: La variedad de comidas es pequeña, es más que nada "regional", asi que no hay mucho para elegir (empanadas, tamales, humita, locro, y los matambres). Y no tiene aire acondicionado (conclusión, es lindo lugar... para invierno).

Antón: 27 de Abril entre Belgrano y Ayacucho. Este lugar no lo conocia, pero me pareció piola, tiene gran variedad, es lindo, y no es muy caro, y puedo llamar hasta el mediodia para que nos reserven las mesas a la noche. A mi me pareció la mejor opción. Les dejo los precios:

Digan que opinan, o si tienen una sugerencia distinta, lo vemos.

Hasta ahora ya confirmaron:
:arrow: Pucca (por MSN)
:arrow: Kolorete
:arrow: Martyn
:arrow: Claudya
:arrow: MarianoM33 (por MSN)
:arrow: Chilentino
:arrow: Quema
:arrow: Angie
:arrow: Teteherrera (presencia riojana, vamo' carajo!)
:arrow: y yo :lol:

Seria bueno que los que van me pasen su celu por MP, asi si llega a surgir algo a ultimo momento, lo solucionamos al toque. Que dicen?

Saludos gente, nos vemos!