Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

CHILENTINO

New member
Sugiero otro que estuve anoche:
Lo de Pedro (pizzas, lomitos, milanguches y comida mexicana)

Les tiro el dato de lo que consumí:

Porción de nachos con salsa de queso $6,00
Pizza de 4 porciones a la Provenzal.....$7,50
Monjita Stella Artois (heladita)............$4,50
...............................................Total:$18,00

La pizza de 4 es grandecita, masa a la piedra, si no sos de comer mucho, capaz que dejas una porción...

Esto está en Sabattini, camino al Olmos antes de la bajada del Rawson, donde estaba una concecionaria de autos antes, creo que Marimon...

Cualquier cosa avisen...

El Antón esta bueno, tiene buenos precios y es bonito el lugar (es el que está frente al edificio de 30 pisos, no???).
El único tema es que no te dice si te preparan ensaladas y de que tipo, si lo tenes que pedir aparte o está agregado al menu (tampoco sale el precio del liquido elemento...).

Sea cual sea, me prendo siempre que sea económico !!!.

Saludos.

teteherrera

Distribuidor VG
El riojano se baja!
QUe lo pario, todo por cuestion del festival de la Chaya que comienza el viernes y me afectaron las 4 noches.
Gracias y para la proxima no lo voy a dejar pasar

marquito

Dizque Moderador
Bueno gente, mañana nos juntamos a las 22:00 en Alfonsina, total no somos tantos al final:
Mariano
Chilen
Bruno
Martyn
Colo
y yo.

Enseguida mando SMS a todos, nos vemos mañana!

claudya

New member
marquito dijo:
Bueno gente, mañana nos juntamos a las 22:00 en Alfonsina, total no somos tantos al final:
Mariano
Chilen
Bruno
Martyn
Colo
y yo.

Enseguida mando SMS a todos, nos vemos mañana!

hola marquito perdon por no comunicarme estuve ocupada y si todavia hay tiempo me gustaria sumarme a la reunion , te voy a mandar mi celu por MP para que me confirmes todo.
saludos

CHILENTINO

New member
Tamo, lito pa la noche !!!. No se olviden de llevar sus "backups"...

Y ganas de pasarlo bien, ojguio !!!.

Saludos.

P.D: claro que no es tarde Claudya, siempre que sepas donde es Alfonsina...

Nano

moderfaker
Todo muy lindo, todo muy lindo, pero... ¿¿¿y las fotos??? a mi ya me escracharon (por privado porque fue bajo amenaza), quiero las otras fotos! :lol:

quemabaquetas

New member
bueeeeenas!!!! muchachos.....hacia mucho que no salia y esa noche la pase mas que bien!!....me diverti un monton....jugue por primera vez al Bowling!!!quiero mas!!es adictivo ese jueguito, CHILENTINO compañero de equipo una masa, encima......es de TALLERES!!!

Quede bastante satisfecho con la picadita y las pizzitas., ahora...una pregunta que me quedo cuando volvia a mi casa, quien pago la jugada de Bowling?porque yo no puse nada :oops: :oops: la proxima aporto yo!!!

Gente gracias por hacerme pasar un momento mas que divertido! y obviamente.....esperando la Proxima reuna!! :D

marianom33

New member
Mis felicitaciones a quemabaquetas y CHILENTINO por su triufo en los bolos!!!
(aunque ganaron por muy poco :p)

Quema... ya vamos a organizar un lunes, martes o miercoles de bolos! :lol:

martyn

New member
Fue muy lindo ver de nuevo ciertas caripelas...jajaja :lol:

como dijo chilentino hay que hacerlo mas seguido.......

quiero mas bolos!!!!!!!

Kolo que paso?????......esa excusa no cuenta.....

CHILENTINO

New member
quemabaquetas dijo:
Jugue por primera vez al Bowling!!! (no parecia...),quiero mas!!es adictivo ese jueguito, CHILENTINO compañero de equipo una masa, encima......es de TALLERES!!! (asi somos los buenos, lastima que desperdicie los mejores tiros...)

:D

Quemabaquetas, sos un grosso, la proxima me enseñas tu estilo de tiro, porque es una masa !!!.

Espero poder reunirme pronto con uds y que se prendan mas gentes !!!.

Saludos.