Reunion Vgroup...." CORDOBA"...

CHILENTINO

New member
Acá es donde se confirmaron los que iban, porque ya se sabia las fechas, pero no el lugar... Se dejaron los datos para que se pusieran de acuerdo donde ir y se organizo todo para que fuera en Alfonsina...

marquito dijo:
Bruno!!! Que ganas de escuchar tus historias!!!!

Bueno gente, no ando con mucho tiempo estos dias estuve averiguando un par de lugares. Las parrilladas están todas por arriba de los $25 más la bebida, y además tenemos users vegetarianos/as, y como somos un foro económico, busqué otras opciones:

Las Tinajas: Diente libre de todo, pero está medio caro tb, $24 por persona, y además, la bebida es carisima.

Alfonsina: Duarte Quirós 66. El menú está entre 12 y 15 mangos, y es un lugar piola. La contra: Es medio chico y se llena al toque, y no hacen reservas.

La Candela: Al frente de Alfonsina. Este lugar siempre me gustó, y no es para nada caro (un matambre a la pizza $9.50, por ej.). La contra: La variedad de comidas es pequeña, es más que nada "regional", asi que no hay mucho para elegir (empanadas, tamales, humita, locro, y los matambres). Y no tiene aire acondicionado (conclusión, es lindo lugar... para invierno).

Antón: 27 de Abril entre Belgrano y Ayacucho. Este lugar no lo conocia, pero me pareció piola, tiene gran variedad, es lindo, y no es muy caro, y puedo llamar hasta el mediodia para que nos reserven las mesas a la noche. A mi me pareció la mejor opción. Les dejo los precios:

Digan que opinan, o si tienen una sugerencia distinta, lo vemos.

Hasta ahora ya confirmaron:
:arrow: Pucca (por MSN)
:arrow: Kolorete
:arrow: Martyn
:arrow: Claudya
:arrow: MarianoM33 (por MSN)
:arrow: Chilentino
:arrow: Quema
:arrow: Angie
:arrow: Teteherrera (presencia riojana, vamo' carajo!)
:arrow: y yo :lol:

Seria bueno que los que van me pasen su celu por MP, asi si llega a surgir algo a ultimo momento, lo solucionamos al toque. Que dicen?

Saludos gente, nos vemos!

Acá es donde se les aviso a los que "se habían dado una vuelta por el tema y confirmaron su presencia" en la reuna... Osea que es "AQUÍ" donde se le aviso a la gente que se le tenía que avisar: los que habian confirmado su asistencia...

marquito dijo:
Bueno gente, mañana nos juntamos a las 22:00 en Alfonsina, total no somos tantos al final:
Mariano
Chilen
Bruno
Martyn
Colo
y yo.

Enseguida mando SMS a todos, nos vemos mañana!

Si alguien se molestó porque no se le aviso directo al MP de todo lo que se tramó, lo sentimos mucho, pero para eso esta el tema puesto en Off Topic.

Saludos !!!.

kolorete_cba

New member
bueeenaaass.... ya esta siendo hora de que nos juntemos de nuevo no???
yo porque de peliona con mi hermana me perdi la anterior... pero estaria que armemos algo antes de que estemos todos un poco mas hasta las manos con las respectivas facultades...

Pablo

New member
La verdad (Si no es molestia) a mi me gustaria una foto con toda la fomarción y sus nicks o nombres!! Hay varios que no los reconosco! :)

De Nano no, porque ya hay calendarios en las gomerias... :lol:

CHILENTINO

New member
Heyyyyy BANDAAAAA !!!.

Se que algunos ya lo saben y otros pueden haberse enterado, pero les comento de todos modos:
Supuestamente entre el 4 al 6 de Abril, me estoy volviendo a mi CÓRDOBA QUERIDA !!!. Tengo trabajo en un remis de un amigo (otra vez el burro al trigo) y necesito si me pueden ayudar en 2 cositas...

1) Preparar una MEGA-REUNA para celebrar mi vuelta.
2) Chequear por sus medios si pueden, un lugar donde quedarme por un mes, sea prestado o alquilado, da igual, porque necesito donde vivir hasta que me reubique...

Dicho esto, espero respuesta y poder verlos nuevamente prontito !!!.

Saludos y AGUANTE CÓRDOBA !!!.

kolorete_cba

New member
buenisimo che... yo tambien quiero que nos juntemos... si... porfiiis.... avisen...
y cualquier cosa que me entere te aviso para que veas si te sirve chilentino
saludos

CHILENTINO

New member
Gracias NANO, sos un amigazo :x ...

Espero que me avisen por lo de la casa/dto/pieza, porque de verdad lo necesito... Que sea por MP sí, para no pasar datos por el tema... No sea que se me pegue la No2sitis y empiece a desvirtuar !!!.

Saludos !!!.

CHILENTINO

New member
Gracias COLORADO9,ya vamos a tener tiempo de juagr al bowling !!!.

Off Topic: casi tengo algo alla, peropasen datos que siempre vienen bien.

Saludos.

Nano

moderfaker
CHILENTINO dijo:
Gracias NANO, sos un amigazo :x ...

Espero que me avisen por lo de la casa/dto/pieza, porque de verdad lo necesito... Que sea por MP sí, para no pasar datos por el tema... No sea que se me pegue la No2sitis y empiece a desvirtuar !!!.

Saludos !!!.

A mi tampoco me gusta, menos viniendo de alguien que ni me conoce. Señor, su actitud no es la de un "amigo de la casa".

Pablo

New member
Para empezar saben que no soy de Cordoba ni tampoco los conoci en reuniones, mi simple opinion seria que de ultima Chilentino habra un topic en otras yerbas pidiendo ayuda para su estadia asi no desvirtuar este.

Pensemos que a veces el solo hecho de escribir puede traer malas interpretaciones porque nadie sabe en que tono de voz o en que circunstancias se hablan.

Sigamos por donde veniamos que estabamos joya!
Que la paz y el fernet este con ustedes! :wink:
Saludos!!