sebas: sigo detenidamente su exposición en todos los frentes (y ud. lo sabe ) y comparto bastante lo que dice, quisiera como todos los "xeneizes", que no sea una de esas etapas negras que vienen desgraciadamente luego de tantas glorias; creo que en el fondo es el temor que tenemos todos y si bien es cierto que el equipo está armadito...ese banco hay que sentarse con mucho huevo domingo a domingo , no es pa' cualquiera.
Un fuerte abrazo a todos y que sigan los éxitos con la gloriosa 12...otra preguntita : CANCHA ÚNICA ??? mmmmmmm
Nos recuperamos de la etapa negra, no te olvides que hace un año y medio hubo un recambio considerable de jugadores y por suerte dio fruto.
Boca tiene que seguir sumando titulos en todos los frentes, como debe ser, haciendonos sufrir, jugando bien o mal.
Saludos
Somo muchos Emi, estan locos, imaginate una tribuna pintadad e azul y oro y otra de roja y blanco.
Reconozco que en paises civilizadois hay un estadio por ciudad, tipo en Milan, pero aca no son civilizados y va a ser para quilombo.
Boca necesita un predio y punto, amo la bombonera pero en un año va a entrar 35000 personas con toda la furia. Un locuraaaa!!!!!!
Bue, al final quedo La Volpe o Lavolpe, no se? :wink:
Bue, dentro de todo estoy conforme, habra que ver si todo el discurso que tira el chabon sobre la tactica y estrategia de sus planteos es verdad. esperemos, no vaya a ser que nos caguen el tricampeonato, que nos lo merecemos, carancho!
Salutres
--nahuel
EDIT: Eh loco, aguante! Mi post N° 50!!!!! Espero que sean muchos mas...
bueno muchachos, debido a que ya lo eligieron, habra que darle animo para que empiese de la mejor forma, a mi mucho no me gusta,pero el virrey esta con contrato hasta el año que viene asi que dificil pedir a otro, fuerza gente, y no me quiero pelear con algunos muchachos de un post vecino que dicen que son los reyes de copa, pero me parece que hay que recordarles algunas cositas y hacerlos llegar al presente por que se han quedado en el pasadooo....
un abrazo a los xeneizes todos
saùlo
Segui bailando cuervo segui bailando, segui bailando que te vas a enloquecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese el equipo del Cabezon? El que pelaba el titulo? Parecia un partido del nacional 75 contra un equipo del interior. Ruggeri sos AMARGO, traidor!!!!!
Aguante Boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Coco hoy a la mañana en Carrefour, perdon el Nuevo Gasometro
El Coco se solidarizo con los pobres Cuervos y hoy dirijio la practica, a ver si aprenden como se puede juagar sin transpirar y sin cansarse. Ah, y con huevos.
Pd: Si alguien ve las manos de Saja, por favor tenga la amabilidad de devolverlas, es de muy turro abusarse de un pobre tipo.
Vamos boca carajo!!!!!!! 2 a 0 a estudiantes y no pisamos el acelerador por que le haciamos mas goles!!!! Se viene la primer final el jueves!!!!!
saludos