Un Accesorio Infaltable...

-VeRo-

New member
Cuál es el accesorio que llevás puesto y nunca te sacás?
Muchos tenemos cosas infaltables, que nunca nos lo sacamos...
Puede ser:

-Pulseras
-Anillos
-Collares
-Reloj
-etc...

Digan lo que llevan siempre puesto, hace cuanto y porque? Quizás porque es un recuerdo familiar..o porque se los regaló alquien que querían mucho..bueno..hay miles de cosas por las cuales llevamos algo siempre con nosotros. Cual es ése tesoro que siempre te acompaña a todos lados?

-VeRo-

New member
Yo siempre llevo conmigo mi alianza, desde hace 8 años.
Y siempre los mismos anillos...todos plateados y con motivos de estrellas y lunas. También los mismos aros..que son argollitas y en cada una de ella llevo una duna turquesa..que son una luna y una estrella. Porque Turquesa?..es mi color preferido..y todo lo que tenga que ver con el cielo me encantá.
Tambien llevo la misma cadenita con un colgante..obviamente turquesa..ajaja con una flor verdadera desecada que se ve a través del cristal.

elmono87

VgroupTeam
VerostaR dijo:
Yo siempre llevo conmigo mi alianza
jajajaja el dia que no la lleves con vos vas a tener un par de quilombos :lol:

Yo hay sobretodo dos cosas que llevo siempre: una pulsera que me dio mi viejo hace como 8 años y mi gorrita :p

angies

New member
un colgante que es una cruz. hace como dos meses que la tengo...todo un record!!!y una pulsera que tenemos en comun con mi mejor amiga

-VeRo-

New member
Y yoooooooooo...hasta ahora la piloteaba...pero de lejos no veo nada... :cry: no quiero usarlos..pero...no me queda otra!..y los de contacto me da cosita ponermelos. :cry:

-VeRo-

New member
ajap-...además viste que hay que ponerlos en un liquido especial..dsp con agua..mucha historia..prefiero ser anteojuda! ajajajajja :lol:

otra cosa que siempre llevo es el celu...los puchos y encendedor! sin eso no salgo a la calle! ajajajaj

iltincho

New member
y yo llevo siempre conmigo el 38 special, la AK47, a veces la M16 y algún que otro cargador, por las dudas vieron, hay tanta inseguridad.....

Un toque de humor, humor, a veces me chifla el moño

CHILENTINO

New member
Los anteojos no son accesorios, son un mal necesario, a menos que sean de sol...Yo como accesorio asi que no salgo sin eso, viteh, es el celu, no me llamaran mucho, pero no puedo mas que eso, es mi contacto con la realidad, me da la hora, el dia ( un poco perdido el vago...) y me comunica con el mundo...

Ete aqui el susodicho...

No tiene radio, Mp3, cámara ni nada, pero es de lindo !!!. Además, al abrir contesta y al cerrar corta, super cómodo ... :wink:

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
VerostaR dijo:
los de contacto me da cosita ponermelos. :cry:

Los lentes de contacto son lo más! porque tenés la visión como si fuera 'natural' ... si, obvio te tenes que bancar minimo un mes de que te piquen los ojos, que tardes 15 minutos en ponertelos, etc... pero dsp :D

-VeRo-

New member
Si..me lo dijeron...pero no me voy animar...ya me conozco..no, no y no!
:lol: :lol:

Gracias por el consejo igual! :wink: