Un Accesorio Infaltable...

RareGaZz

New member
Jajajaja, concuerdo con canalla, sin el mp3 me muero xD. El celular también, siempre viene bien, y para mi que soy nuevo en Baires, la Guia T xD, es lo mejor que puedo llevar xD

glufix

New member
voy incorporando nuevos adminiculos con los años...primero la Leatherman dipue celu y finalmente el mp3,porque son rechiquitos,no son como los walkman de antaño.........y como siga asi no se con que aparatejo terminare...tengo miedooooooooooo

shark718w

New member
El Ipod , el celular , las llaves la billetera , licensia trucha , condon recontra seco y vencido... eso no iba! :lol: y el anillo q me regalo mi ex... buaaa...

Nexoexo

New member
Celular, billetera, reloj y una pulserita que me hice hace tres años con el plastiquito de las tapitas de gaseosa :p

Salu2

matu3000

New member
Bueno yo llevo un par de cositas siempre, una pulsera de plata con mis iniciales q nos regalaron nuestros viejos en la cena de Egresados en el 2004 a todos los chicos y chicas de la division (q buenos tiempos :( ), despues llevo otra pulsera de boca (vieron las comunes esas :p con bolitas de colores) bueno esas la tengo desde hace unos 5 años puesta y nunca me la saco ni para bañarme, se baña conmigo *.*. mmm despues el celu y el documento van siempre conmigo :D.
creo q eso es todo... a si si y Jaime mi mayordomo q va a todos lados conmigo diciendome NO SE LO MERECE... (chiste chiste, malisimo pero un chiste:p)