Un Accesorio Infaltable...

ngrcarlos

New member
yo, los puchos, y mi querido encendedor zippo, reloj, celular, y la infaltable billetera con todos mis docuentos y registros de conducir....para que?...no se por que ahora no manejo mas....

faza

New member
El reloj, cuando no lo tengo, necesito saber la hora cada 20 minutos, y sacar el celular para fijarme cada 20 minutos me re-embola, eso si, cuando lo tengo puesto, lo miro una vez al dia de casualidad.

PatricioRey

New member
Tengo un collar de Callejeros que me regalo uno de mis mejores amigo el 29-12-04 en Once. El 31 a la madrugada cuando lo encontre despues del despelote del 30 lo primero que me dijo fue: "Viste no viniste porque el collar te trajo suerte", de ahi no me lo saque mas.

Y el reloj infaltable, no es siempre el mismo porque ya me chorearon dos :evil:

sermonsus

New member
Mi mochila lleve o no lleve nada, siempre la tengo es un regalo que me hizo mi primer amor hace 7 años nada mas jajaja, esta destrozada pero aunque ande con las mejores ropas la llevo a donde sea y de los quilombos q me ha salvado. y una moneda antigua del año 700 AC de roma regalo de un primo q fallecio,

SraCastor

New member
Desde q nos casamos llevo mi alianza a todos lados.,..mmm excepto en la pile cuando voy a nadar me lo saco por las dudas... :? otra cosa que llevo tambien son mis anteojos..tambien quiero hacerme lentes pero me dijeron q espere hasta despues del primer hijo porq puede mejorar la vision va no se VEREMOS..jeje

Matias_Mt

New member
Actualmente el celular, es un feo y pasado de moda motorala c200, pero me mantiene comunicado fundamentalmente. Hoy en día parece que nadie puede levanter el telefono fijo y llamar, sino que tiene que enviarte mensajes para todo. Asi que me salva.
Además es mi despertador.

nopodes

Distribuidor VG
mmm! yo me llevo a mi a todos lados, jeje!! pues diremos que jamas llevo nada fijo, siempre varian las ganas de como me vea, y que no me aburra, y hasta el celu, me suelo olvidar...

Ceci

cacarroz

New member
mis anteojos!!!! soy medio ciego desde los siete y tengo ya veinte años utilizandolos!!!! para mi ya no son una tortura...mas bien la vida....un dia que no los tenia casi me atropellan!!!! :lol: :p