yo, los puchos, y mi querido encendedor zippo, reloj, celular, y la infaltable billetera con todos mis docuentos y registros de conducir....para que?...no se por que ahora no manejo mas....
El reloj, cuando no lo tengo, necesito saber la hora cada 20 minutos, y sacar el celular para fijarme cada 20 minutos me re-embola, eso si, cuando lo tengo puesto, lo miro una vez al dia de casualidad.
Tengo un collar de Callejeros que me regalo uno de mis mejores amigo el 29-12-04 en Once. El 31 a la madrugada cuando lo encontre despues del despelote del 30 lo primero que me dijo fue: "Viste no viniste porque el collar te trajo suerte", de ahi no me lo saque mas.
Y el reloj infaltable, no es siempre el mismo porque ya me chorearon dos :evil:
Mi mochila lleve o no lleve nada, siempre la tengo es un regalo que me hizo mi primer amor hace 7 años nada mas jajaja, esta destrozada pero aunque ande con las mejores ropas la llevo a donde sea y de los quilombos q me ha salvado. y una moneda antigua del año 700 AC de roma regalo de un primo q fallecio,
Desde q nos casamos llevo mi alianza a todos lados.,..mmm excepto en la pile cuando voy a nadar me lo saco por las dudas... :? otra cosa que llevo tambien son mis anteojos..tambien quiero hacerme lentes pero me dijeron q espere hasta despues del primer hijo porq puede mejorar la vision va no se VEREMOS..jeje
Actualmente el celular, es un feo y pasado de moda motorala c200, pero me mantiene comunicado fundamentalmente. Hoy en día parece que nadie puede levanter el telefono fijo y llamar, sino que tiene que enviarte mensajes para todo. Asi que me salva.
Además es mi despertador.
mmm! yo me llevo a mi a todos lados, jeje!! pues diremos que jamas llevo nada fijo, siempre varian las ganas de como me vea, y que no me aburra, y hasta el celu, me suelo olvidar...
mis anteojos!!!! soy medio ciego desde los siete y tengo ya veinte años utilizandolos!!!! para mi ya no son una tortura...mas bien la vida....un dia que no los tenia casi me atropellan!!!! :lol: