Vgroup Network - 7° Aniversario

nachosx14

New member
"¡Belleza, nene!" diría el Bambino. Me gusta este diseño renovado. Aunque justo ahora que había logrado acostumbrarme al otro ¡Zas! te lo cambian, jaja. Lo que sí modificaría son las barras, separadores, y demás formas que tienen un solo color. Variaría un poco el tono, loe esfumaría no sé, como para que no quede tan estático y seco. Un toque de modernidad. Esa es mi única objeción.

Saludos y gracias por todo.

iguana180976

Moderator
Para el 7mo!!!!!!!!!

Pablito

New member
:evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa:

FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tanto tiempo ya!!! como pasan los años!!!
Brindemos por muchos años mas :eek:k:
Saludos a todos los usuarios y miembros del staff que hacen esto posible!!! :D

Himuhiri

New member
Felicidades!!!! Huy recien ahora pude conectarme y realmente me sorprendio, y esta muy bueno el diseño, los felicito. Y brindo por muchos años mas!!!

Big_Hugo

New member
¡¡¡Felicitaciones!!!, quedo muy lindo el diseño del foro, muy practico a la hora de navegar y sobre todo es muy amigable la interface nueva.

Otro tema:
¿A la pagina principal/home/portada la van a dejar asi fea?. Espero que no, me gustaba mucho ver los destacados.

:wink:

ciufu

Super Administrador
felicitaciones a toda esta gran comunidad, un año más!! cada día somos más, genial !!
una gran felicitación para vgroup, él es el alma de la web, y qué bueno que después de tanto tiempo siga teniendo ganas de mantener todo esto y mejorarlo día a día, obviamente sin él hoy nos estaríamos participando acá, no se olviden de ésto.
a todo el staff en general por su esfuerzo diario en intentar lograr que las cosas sigan por buen camino.
a los usuarios por seguir apostando a participar y compartir con toda esta gente que conformamos vgroup.
saludos!!

LimaTockNock

New member
Ehhh, quedo muy bonito. Fue una linda sorpresa cuando llegue...

Feliz aniversario al querido foro y mis salutaciones a todos los que son parte de VgroupNetwork.... :eek:k:

Guby_TripleH

New member
Renovarse es crecer y vaya si lo a hecho VGroup a lo largo de estos 7 años de vida...con simpleza y modernidad la comunidad crece día a día y eso se lo debemos tanto a los responsables de la pagina como a sus usuarios:)....Simplemente por otros 7 añitos mas, FELICIDADES PARA TODOS...y Aguante VGROUP!!!

8)Matias​

elgatoargentino

Horror Mod
Espectacular. Quiero aprovechar para dar las gracias publicas. A los usuarios por hacer de esta comunidad lo que es, a Vgroup por darme la chance de formar parte del staff de la comunidad, a mis colegas del staff, por entenderme siempre y estar ahi siempre que lo necesite y por formar el grupo de gente maravilloso que somos.

Y a todos por hacer de VG el portal nº1 de latinoamerica.

Salud y por muchos años mas!!!!!