Felicidades realmente!!! Desde fines del 2005 estoy aca, y a pesar de que no intime mucho con los usuarios, nunca deje de postear mis subidas en este foro.
Después de un largo tiempo sin visitar a esta fantástica comunidad, paso humildemente a saludar. Mis más sinceras felicitaciones para todos los que hacen posible que Vgroup sea lo que es hoy en día!
Y no me puedo olvidar de todos aquellos que allá por el 2006/2007 me hicieron pasar tan buenos momentos, un abrazo para ellos!
Mis feliciraciones a toda la comunidad, y levantamos la copa por todos, de a poco se van logrando los objetivos, es lento pero a paso firme seguro seremos muchos mas. FELICICES 7 AÑOS ya el vgroup b forma parte de nuestros dìas.Un abrazo a todos
Ta medio acartonado todavia, pero lo vamos a sacar bueno... Que lindo ser parte de estos 7 años, brindemos por muchos más! (con algo sin alcohol, estoy a dieta)
Salud por ustedes, aún me falta unos 5 años y medios para alcanzarlos jejejejejeje.
Lo cierto es que sin grupos como ustedes paginas como las mias no tienen sentido aunque sólo tenga menos de una centecima parte de los usuarios que uds tienen... seguimos firmes esperando llegar con ustedes a la adolescencia