Vgroup Network - 7° Aniversario

Sharey

New member
Felicidades realmente!!! Desde fines del 2005 estoy aca, y a pesar de que no intime mucho con los usuarios, nunca deje de postear mis subidas en este foro.

Por muchos años mas!!

chito

New member
Después de un largo tiempo sin visitar a esta fantástica comunidad, paso humildemente a saludar. Mis más sinceras felicitaciones para todos los que hacen posible que Vgroup sea lo que es hoy en día!

Y no me puedo olvidar de todos aquellos que allá por el 2006/2007 me hicieron pasar tan buenos momentos, un abrazo para ellos!

Nos estamos viendo;
Chito.

KFiolo

New member
Pase a saludar y aca estoy, felicitando a toda esta gente copada por el 7º aniversario... que sean muchos mas...

Saludos a todos

zotosca

New member
Kfiolo!!!! Otra reaparición... espero verte más seguido por estos rumbos. Lo mismo que a Chito.. se extrañan esas largas noches de chat.

Abrazo

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Video

Agrego este video para darles un saludo más personal en nuestro aniversario.

+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.

Pablo

New member
Pensar que antes habia mucha intriga con quien era VG y ahora lo tenemos hasta en el face!!! jajjajaja

abrazo para todos!

copito105

New member
Mis feliciraciones a toda la comunidad, y levantamos la copa por todos, de a poco se van logrando los objetivos, es lento pero a paso firme seguro seremos muchos mas. FELICICES 7 AÑOS ya el vgroup b forma parte de nuestros dìas.Un abrazo a todos

anwarez

New member
Salud por ustedes, aún me falta unos 5 años y medios para alcanzarlos jejejejejeje.

Lo cierto es que sin grupos como ustedes paginas como las mias no tienen sentido :p aunque sólo tenga menos de una centecima parte de los usuarios que uds tienen... seguimos firmes esperando llegar con ustedes a la adolescencia :D