VgroupNetwork cumple 6 años online

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Abro este post para que todos los que tenían pensado abrir post en Otras Yerbas escriban sus mensajes acá, y esté todo más ordenado

Se cumplen 6 años desde que la primera versión de VgroupNetwork vio la luz.
Muchos de ustedes no estaban por estos lugares en ese entonces, o quizás ni siquiera tenían conexión de banda ancha.

A diferencia de otros años con novedades grande (siempre pequeñas modificaciones en el diseño, y en el 5to aniversario cambio total de diseño y logo nuevo) este 1ero de Marzo no habrá grandes novedades, más que algunos lanzamientos.

Pero espero llegar a lanzar durante Marzo, nuestro mes aniversario, algunas cosas que venimos preparando.

Felicidades para todos !!!

jeanpaul

New member
WoooHoooo!!!
Cerveza Moe!!!

Un Brindis por todos Uds que moderan VGroup

Y otro al honor de todos los User

Salud!! :nice:

camel

New member
VGROUPNETWORK sos casi casi....lo mejor que hay ( estas detras de mi mama)

gracias x estos 6 años.... aunque apareciste hace menos tiempo a mi vida...pero me cambiaste la forma de ver a internet...

brindemos x 6 años mas (minimo)

camelbox (humilde servidor y afiliado del foro) :D :eek:

craven

New member
felicitaciones vgroup. yo los conozco hace apenas 2 añitos, espero que sean muchisimos mas. gracias a todos por sus aportes. salud!!!!!

jhaz1975

New member
Bueno!!! Quiero saludarlos en esta ocacion tan especial y agradecerles por todo lo que ponen para que este sitio funcione como funciona!!! Ya que sin su excelente desempeño no seria la gran base de recurso que estos bagos de la informatica donde sacian sus dudas e intercambian sus cosas! FELIZ CUMPLE y que sean muchos mas!!!! Desde ya muchas Gracias por todo. JHAz1975

LimaTockNock

New member
Me siento mas que comodo y tranquilo de pertenecer a esta comunidad.

Feliz 6 añitos Vgroup, Saludos Gente y Vamos por Mas!!

Mil Gracias a los Administradores, Moderadores y a los tantos USUARIOS que permiten esto. :D

ciufu

Super Administrador
felicitaciones vgrouperos!!, sin ustedes esta comunidad no sería lo que es: una web latina por excelencia

Xseba

New member
Llegar a festejar el sexto aniversario no es poco, alguno ni logran pasar el año, por eso es la comunidad que mas pila tiene porque se trabaja desde el equipo de moderadores, los miembros con el objetivo de compartir no solo chistes, novedades, "backup" sino también la amistad... y eso es algo que no en todos lados se puede disfrutar. Gracias y un muy Feliz Aniversario Vgrouperos!!!</p>