VgroupNetwork cumple 6 años online

sanginarium

New member
ES un honor formar parte de una comunidad que no tiene techo. Un saludo a los creadores de VGroupNetwork, a los moderadores y a los users. Ojala que esta comunidad siga creciendo hacia todo el mundo de habla hispana. Salud VGroupNetwork

elgatoargentino

Horror Mod
Muchas felicidades por estos 6 años y vamos por muchos mas vgroperos!!!! SIn ustedes esto no seria lo mismo!!

:evaa:

AAAhh no se olviden de leer las reglas............ bueee hoy estamos de fiesta leanlas mañana :lol: :lol:

teteherrera

Distribuidor VG
Que alegria saber de que se cumplen 6 años de vida del vgroup.
Yo aca con tan pocos meses, ayude un poco y di un gran dolor de cabeza hace una semana jajaja, gracias por aportar y ayudar con los "backup".
Saludos y vamos por 6 años al cubo o muchas mas...

claudya

New member
Feliz, Feliz, Cumpleaños Vgroup , que sea por muchos, muchos años mas, infinitas MIL GRACIAS a toodoos por hacer de este foro un lugar ameno y relajante y divertido.
Felicidades a todos los que lo componen y AGUANTE VGROUP !!!! (eso si que no se cierren de nuevo algunos foros jejeje)
Saludos a todos.

sircambox

New member
Felicidades

Para todos los que participan en esta grandiosa pagina gracias por hacer la vida mas facil y pensar en los que no somos tan buenos en esto y a todos los que comprten gracias por poner un granito de arena en este mundo que solo piensa en lucrarce.

El_Pablo

New member
Uff hace cuantos ya que estoy por aca!
Tantas que tuvimos que pasar, pero siempre saliendo a flote gracias a la buena onda de todos!

Sin los users, esto no seria nada!

Muy feliz cumple www.VgroupNetwork.com.ar y por muchosss más

Saludos
Pablo

gtannos

New member
como digo año a año este lugar no se compara con nada y es casa tan bueno como las empanadas de la vieja jejeje suerte y muchos años mas.

saludo a los nuevos miembros y a los mismo de siempre

El Tano

iguana180976

Moderator
6 años!!!!! Que grandes!!! La verdad soy nuevo pero pude darle mi primer pelicula :) este año vos a seguir compartiendo con todos!!!
Yo pence que nunca + podria compartir peliculas pero vgroup son grozos!!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!! y seguimos no +
El Iguana

CronhoZ

New member
Feliz cumple, quien lo diria 6 años es un monton che, pero esto es todo gracias a los grosos de los Mod que ponen muchisimas pilas para que esto funcione y a los vgrouperos copados que dia a dia forman esta comunidad a base de ofrecimientos y agradecimientos.

A todos Gracias por formar y hacerme formar parte de esta cosa grande llamada VgroupNetwork