VgroupNetwork cumple 6 años online

zotosca

New member
Muchas felicidades para todos los que hacemos de esta la mejor comunidad, a quienes participan con sus respuestas y ofrecimientos, a quienes siempre están para brindar ayuda y tender una mano a quien la necesita, a quienes "siempre" están... tanto en las buenas como en las malas. a todo el staff,,, y principalmente a Vgroup... el mentor de la criatura.

Marzo... es un mes de festejos en VgroupNetwork... y como ya anticiparon por ahí... se vienen grandes lanzamientos. Así que ya saben... a estar atentos... siempre por V GROUP NETWORK!!!!!!

camel dijo:
VGROUPNETWORK sos casi casi....lo mejor que hay ( estas detras de mi mama)

... danos un tiempito más.... después replantea la situación... :lol: :lol:

Un gran saludo para todossssss

Zotosca

pecera

New member
FELICES 6 AÑOS

Felicidades para todos aquellos que hacen VGROUP colaboradores usuarios moderadores Administradores y bueno todos lo que componemos esta comunidad.

pol82

New member
Entre todos se construye y se avanza dia a dia , con crecimiento y el espíritu de compartir siempre intacto !, no lo pierdan nunca, que es el motor que nos impulsa día a día a compartir y ayudar.
Felices 6 Vgroup!!! 8)
A mis colegas , amigos y a todos y cada uno de los que forman vgroup, gracias x todo!!!

elpica

New member
Felicidades gente, yo hace poco q estoy y la verdad q mucho no he contribuido por ahora... pero tngo q decir q esta comunidad es excelente! mil gracias por meterle pilas siempre!

Saludos!! y muchos agradecimientos a todos!

Pablito

New member
:evaa: :evaa: :evaa: :evaa: :evaa: :evaa:

Brindo con ustedes!!!!!!!!

Salud gente por estos 6 años y gracias a todos por estar siempre !!!
Gracias x todos los amigos y amigas que hice!!!
Gracias x todo lo que aprendi!
Gracias, gracias gracias........
Saludos!
Pablito :eek:k:

ger36

New member
Muy pero muy Feliz Cumple Vgroup Felicitaciones por tanto trabajo y tantos aportes de uds y de toda la comunidad espero que sigan como hasta ahora.
Saludos y como siempre les digo
EXITOS Y MAS EXITOS PARA TODOS!!!!!!!

Encontré esta página hace unos meses por casualidad y desde allí no la largué más por lejos la mejor, y no sólo en un sentido, es decir, no porque tenga los mejores enlaces o las mejores respuestas, que las tiene, sino que la calidad de la gente que la compone hace que todo lo que se hace tenga un nivel elevado.
Saludos a todos los que hacen que la banda ancha "tenga sentido".
Na Sdorovia!

Big_Hugo

New member
¡¡¡Que güeno!!! No se si estoy desde los 6 (antes del caos seguro), pero desde algunos ando por aca...
:eek: :eek: :eek: Felicitaciones a esta gran comunidad :lol: :lol: :lol:

Salu2 desde la capital nacional del blues, la cerveza y las mujeres mas lindas de toda la ARGENTINA (Humilde :p )

:wink:

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
que los cumplas...
feliz
que los cumplas...
feeliz
que los cumplas...
vgroooup
que los cumplas...

FEeelizz !! :lol:

No2!

New member
Vamos Vgroup todavia... las sorpresas que se vienen en este mes... todo el mes de sorperesas! ajajaj ajaa

ya tenemos 6 años nos vamos de joda! jajaj

mav007

New member
Qué grosos!!! FELIZ CUMPLEAÑOS a todos los que hacen Vgroup Network.
Gracias por ayudarnos a sacarle todo el jugo a internet, y un saludo grande a todos los comparten algo de lo que tienen para que esta comunidad funcione.

De la tierra del sol y del Buen Vino... salud!!!