G
Guest
Guest
no soy de Rosario pero vivo desde casi 20 años cuenta como ROSARINO soy de zona oeste y mi vieja vive tucuman y avellaneda
:arrow: para cuando el encuentro :?:
Solo si nos encontramos para un asado diet y vino mineral...limonterrorista dijo:no soy de Rosario pero vivo desde casi 20 años cuenta como ROSARINO soy de zona oeste y mi vieja vive tucuman y avellaneda
huesogon dijo:Bueno Rosarigasino y de Rosagasario Centragasal, como Olmedo, como el Che, como Fito, Baglietto, Litto Nebbia, Vilma Palma, el Puma Rodríguez, el Chacho, Abonizio, Fandermole, Lalito de los Santos, Goldín, la Aguirre, Serrat, Sabina, Agri, Tancredo, el genio del Negro Fontanarrosa... bah como todos aca, 1º en todo menos en abandonar...
Bº Industrial entre Refinería y Ludueña...
cooleo dijo:huesogon dijo:Bueno Rosarigasino y de Rosagasario Centragasal, como Olmedo, como el Che, como Fito, Baglietto, Litto Nebbia, Vilma Palma, el Puma Rodríguez, el Chacho, Abonizio, Fandermole, Lalito de los Santos, Goldín, la Aguirre, Serrat, Sabina, Agri, Tancredo, el genio del Negro Fontanarrosa... bah como todos aca, 1º en todo menos en abandonar...
Bº Industrial entre Refinería y Ludueña...
Che hueso"CA"gon,
Olmedo: esta muerto y se drogaba.
El Che: era de newell`s como lo demostro utilizando, en su bandera, los colores de l club de su corazon, "NEWELL`S OLD BOYS"
Fito: otro drogon que esta cuesta abajo.
Baglieto, Fandermole y Litto Nebia: a esos nunca los escucho nadie, ni lo haran.
Vilma Palma: ese grupo no existe mas, Bueno me pregunto, ¿Alguna vez existio?
El puma rodriguez:no sabia que el puto ese que canta boleros era del SINA. No enserio, ese pumita, es hincha del desaparecido Deportivo Español, actual Union Española.
El Chacho: Ja, ja, a ese le preguntaria si todavia le queda un poco de la "Vaselina VELLA". Como le rompio el orto ese dia. Aparte es Hincha de Platence.
Serrat, Sabina: Esos son españoles y se que no es cierto que les guste rc. Sino, ¿como harian para cantar? si ustedes no tienen aliento.
Negro Fontanarrosa: El unico que es alguien en la vida. Pero bue, es hincha de rc. Menosmal que es escritor y se expresa con palabras escritas y dibujos, ¿ya sabes por que? SIIIIII, porque ustedes no tienen ALIENTO.
Abonizio, Lalito de los Santos, Goldín, la Aguirre, Agri, Tancredo: No los conozco ni para cargarlos. Quienes son, ¿amigos tuyos?
Bue, ¿te quedo claro SINA? NO EXISTEN!!!!!!!!!
huesogon dijo:eh atrevido! yo no t falte el respeto, salame...
diegorlrc dijo:pinguino pechofresco, amargo...no abandones...GIL....