Alguien de Rosario??

vandalika

New member
Hace 2 años me vine a vivir Rosario!!!

vivo cerca de la faku de Medicina!

Ö_Ö

Pd: si es muy monopolizado a veces cuando como uno es de afuera te dicen que elijas entre Central y Newells aunque seas de otro equipo (como el rojo de avellaneda)... Es mas pelea entre rosarinos que otra cosa jeje

KFiolo

New member
vandalika dijo:
Hace 2 años me vine a vivir Rosario!!!

vivo cerca de la faku de Medicina!

Ö_Ö

Pd: si es muy monopolizado a veces cuando como uno es de afuera te dicen que elijas entre Central y Newells aunque seas de otro equipo (como el rojo de avellaneda)... Es mas pelea entre rosarinos que otra cosa jeje

Yo tb estoy cerca de medicina!!! Capaz que nos conocemos 8O

mcp_1966

New member
soy de echesortu, y del tercer grande Rosario Central, tal cual lo indica la encuesta en todo el país realizada por el diario LA NACION muchachos, no por el pasquin LA CAPITAL CONGELADA, cuyo dueño es el pinguino mayor...
jajajjaja
chau rolitos!!!!!!!!

mcp_1966 dijo:
soy de echesortu, y del tercer grande Rosario Central, tal cual lo indica la encuesta en todo el país realizada por el diario LA NACION muchachos, no por el pasquin LA CAPITAL CONGELADA, cuyo dueño es el pinguino mayor...
jajajjaja
chau rolitos!!!!!!!!

Si..el tercer grande de Rosario, sin dudas!- Che sina, seguis creyendo en esas encuestas compradas?

juass... Con parlantes no se alientaaa!!!!

Phantom

New member
el 3º grande??? jajajaja

Grande hay 3 equipos nada mas (que nunca jugaron en la B, te suena jugar el Nacional?)
segui creyendo q sos grande y festejando partidos aislados que asi seguis demostrando lo pequeño que sos.

PD: Bien tus idolos, eh? el kili se va a la garcha junto con el chacho, ademas el kili (q vino por la camiseta y el amor a Bentral) es dueño de la mayoria de sus compañeros ya q le pagan con jugadores.
y el flaco menotti que dice q Bentral es como su vieja ? caro debe valer la mamá ya q le cobró toda la deuda que tenia en dolares.

cuando se muera Poy? con quien van a festejar la palomita? se tirará el hijo? jajaja TRISTES!!!!

juleeh

New member
Soy de rosario!!
del pleno centro, a dos cuadras de la peatonal san martin.
Obvio q del mas campeon de la cuidad...del Glorioso Newells Old Boys!!!!

rata_blanca

New member
yo soy de villa gobernador galvez hay q aclarar q hago dos pasos y estoy ne rosario xd jaja
iva al empa en rosario jojo
ahi en 3 de febrero y bs as
ahora mi novia vive por ahi jeje

y no soy ni de newells ni de central
pero me gusta mas newells
por q central pone parlante jojo

aguante el basquet xD

jorgaitan

New member
ROSARINO Y DE NEWELLS OLD BOYS

Yo también soy Rosarino y del Glorioso Newells Old Boys

Vivo Paraguay y San Luis, en pleno centro de la Ciudad, y trabajo a 2 cuadras del Monumento Nacional a la Bandera

Que Grosos somos los LEPROSOS

cisne_negro

New member
¡¡¡¡¡¡¡Basta de canallas y leprosos travestis!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡AGUANTE CENTRAL CORDOBA!!!!!

Rosario es Charrua!!!

Tiro...sos la mentira mas grande que tuvo esta ciudad... y de Argentino no opino, segui en la C nomás...

saludos a todos los matadores

lauuuu

New member
Hola a todos los rosarinos!! Soy leprosa xq otro equipo no hay en Rosario y vivo España y Montevideo, a unas 8 cuadras del coloso.
Saludos a todos, chauuuu. Lauuuu