Alguien de Rosario??

claudiodagos

New member
Locos...que sentido tiene esto???son todas giladas y no creo que se correspondan con este foro. Dejemonos de boludeces.Un abrazo para todos.

gusrojo

New member
oy oy oy oy
es el glorioso NOB
oy oy oy oy
es el glorioso NOB

lepra, el rojo te saluda. :twisted:

en octubre estaremos por alla.

keyfire

New member
ustedes rosarinos... que mierd_ se creen? que son? arman un tema y son tan tontos q se ponen a pelear por los equipos de futbol!!! que boludos!!!, no aprenden mas, van a seguir siendo la sombra de otras ciudades, no tienen identidad propia... no van a dejar de ser el patio trasero de Capital..... y no se crean q soy porteño soy santafesino, y estudie en su ciudad durante 6 años..

KFiolo

New member
keyfire dijo:
ustedes rosarinos... que mierd_ se creen? que son? arman un tema y son tan tontos q se ponen a pelear por los equipos de futbol!!! que boludos!!!, no aprenden mas, van a seguir siendo la sombra de otras ciudades, no tienen identidad propia... no van a dejar de ser el patio trasero de Capital..... y no se crean q soy porteño soy santafesino, y estudie en su ciudad durante 6 años..

8O 8O 8O 8O

Keyfire, loco me parece que te fuiste al carajo... el primer post que haces y te despachas con esto...
Prefiero no agregar mas nada porque sino voy a entrar en falta yo tambien... :evil:

keyfire

New member
disculpame kfiolo, pero es lo q son los rosarinos es la realidad, igual hay gente muy copada en rosario. Pero lo de pelearse con chicanas estupidas referidas a los equipos de futbol en un foro me parece una tontera. Pero bue... cada loko con su tema. Hace años q visito la pagina recien me saque un cuenta este año.. pero bue dejalo ahi. Si ofendi la "moral" de los rosarinos.... disculpen

tongarc

New member
Keyfire con todo respeto, no sabias que tu ciudad [Santa Fe] vive gracias a rosario, y que el 90% de los ingresos de Santa Fe los manda Rosario, yo vivo en Rosario Provincia de Santa Fe, se podria decir que soy santafesino, pero no vieja, soy ROSARINO, como gato y tomo vino.

Me sumo a los rosarinos, soy de zona sur, por supuesto que de central...

Saludos...

Phantom

New member
"hay que saltar, hay que saltar...
el que no salta es de Rasin y Central..."

"Se prestaban las bombachas,
ahora no se pueden ver,
se pelearon las 2 pu_as,
de Central y la Acade..."

Soy Rosarino e hincha del Rey de Copas, saludos al más grande de la ciudad, El Glorioso Newell's Old Boys.

De Pérez - Cerquita de Rosario!! -- Y bien Leproso!

leproso100

New member
Hola conciudadanos. Vivo por Pellegrini al 1000. Mi nick deja en claro de quien soy.
Impresionante el post de Newell's!!!! Ya me estoy bajando todo. Y voy a buscar en mis archivos a ver con que puedo aportar.
saludos

DJCRISMADAME

New member
HOLA A TODOS , YO TAMBIEN SOY DE ROSARIO (ZONA SUR, LAGOS 5100) Y NO SE CREAN QUE SOLO HAY DOS EQUIPOS ACA. .. YO SOY HINCHA FANATICO DE CENTRAL CORDOBA .. SALUDOS A TODOS LOS ROSARINOS

KFiolo

New member
DJCRISMADAME dijo:
HOLA A TODOS , YO TAMBIEN SOY DE ROSARIO (ZONA SUR, LAGOS 5100) Y NO SE CREAN QUE SOLO HAY DOS EQUIPOS ACA. .. YO SOY HINCHA FANATICO DE CENTRAL CORDOBA .. SALUDOS A TODOS LOS ROSARINOS

Tenes razon, pero esta un poco monopolizado el tema del futbol, pero bienvenidos igual los hinchas de central cordoba... los de tiro... los de argentino de rosario.... :)

PD: Tu nick posta tiene algo que ver con MDM??? Laburas ahi??