[Ayuda] Se Perdio Mi Perro

PaoloElRockero

New member
Sonatico dijo:
Muchas Gracias a todos por la fuerza y el aguante.
Perdonen que hace mucho tiempo no doy noticias, es que ando con algunos problemitas personales que me alejan un poco del foro.
Quiero contarles a todos que Ross aun sigue desaparecido, y estamos un poco desorientados porque a estas alturas prácticamente puede estar en cualquier lugar de Buenos Aires. La vidente a la que acudimos para ayuda nos dijo que estaba en la zona de Santos Lugares, cerca de la Est de Lourdes, en la Avenida La Plata, así que en este momento con mi viejo lo estamos buscando por ahí, y pegando y repartiendo volantes por toda la zona. Por cierto, el nombre de esta mujer es Cecilia, una señora de primera, no nos cobro un solo peso, nos ayudo mucho y cada vez que tiene una visión o algo se toma la molestia de llamarnos a celular desde larga distancia, la verdad gente de muy buen corazón, como todos ustedes.
Así que lamento mucho aun no tener buenas noticias. Y quédense tranquilos que apenas encontremos a Ross, les voy a hacer saber enseguida.
Les sigo agradeciendo de corazón a todos y cada uno de ustedes, a todos los que postean acá, a los que me mandan MP, a los que pusieron la foto de Ross en sus fotologs o blogs y a cada uno que se toma la molestia de entrar al post y leerlo.
Muchas Gracias! Y que estén muy bien!

ojala que lo encuentres a tu perro, pero de verdad crees en eso de las videntes?, es todo mentira flaco

fuerza

saludos
 

tulio_mx

New member
Ojala aparezca pronto, y considero qeu ante estas perdidas uno puede acudir a estas personas aunque sea para encontrar un poco de apoyo.
Todos los que tenemos un animal sabemos lo que es, y a veces cuando se nos pierde uno por mas que sea un pueblo donde vivo, se sufre. Agradezco que no se me pierde mi lobito.

Exitos y animos!
 
Arriba